El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basicamente no tiene unas piernas bonitas, no valen una mierda y tal vez tenga algo de tripita. Una pena oigan, porque de lo gilipollas niña pija que me pareceia al principio ahora hasta me estaba gustando y dudaba si presentarme alli el viernes y arrimar cebolleta de madrugada, aunque para una mamada rapida con peluca siempre se le puede decir algo a Pedrerol
 
Basicamente no tiene unas piernas bonitas, no valen una mierda y tal vez tenga algo de tripita. Una pena oigan, porque de lo gilipollas niña pija que me pareceia al principio ahora hasta me estaba gustando y dudaba si presentarme alli el viernes y arrimar cebolleta de madrugada, aunque para una mamada rapida con peluca siempre se le puede decir algo a Pedrerol

Si llevara la camiseta de Torres se le perdona. Ademas es bizca. Se le podran poner de nuevo los ojos derechos a base de enculadas??
 
Uno de los mejores momentos de PP.Sobre todo del minuto 5 al 8,el Lobo Carrasco en estado puro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Uno de los mejores momentos de PP.Sobre todo del minuto 5 al 8,el Lobo Carrasco en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=zibsUCXgQtI&feature=related


Madre mía, menudo par de subnormales. No sé como os puede gustar esto. Supongo que está bien por reirse de los mermados mentales, pero almenos a mí se me va poniendo la cabeza como un bombo y me entran unas ganas de practicarles la ultraviolencia insoportables. Más o menos igual que las jilitertulias de radio marca o Salsa Rosa.
 
Esa fue la noche en que Buyo dió vergüenza ajena. LLegué a pensar que había ido al programa bebido o algo.
 
punto pelota es un foro de varios subnormales donde 5 tíos del madrid y 1 del barça se pasan 1 hora y media retratándose.
hace meses que no lo veo..y no lo voy a ver más...es patético
 
Joder el dia de Buyo el deficientómetro sacaba chispas :lol:, se ganó con cum laude el pertenecer a la élite de Pedrelol.

La Junquera tiene pinta de tener aureolas como Marías Fontanedas.
 
Análisis táctico del 2-6, por el maestro D'Alessandro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



D'Alessandro anticipando el fracaso de Kaká, mientras que los demás le tachan de loco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy juegan Valencia y Atleti y seguro que se pasan el programa hablando de Barcelona o Madrid.

¿Vistéis cómo se puso Pedrerol? Dijo que el libro de Piqué se lo va a leer quién él sabe por lo maleducado que es. :lol:
 
Basicamente no tiene unas piernas bonitas, no valen una mierda y tal vez tenga algo de tripita. Una pena oigan, porque de lo gilipollas niña pija que me pareceia al principio ahora hasta me estaba gustando y dudaba si presentarme alli el viernes y arrimar cebolleta de madrugada, aunque para una mamada rapida con peluca siempre se le puede decir algo a Pedrerol

Yo le daba fuerte, me da morbo, tiene buenas tetas y se la ve limpita :oops:
Eclipse rebuznó:
Esa fue la noche en que Buyo dió vergüenza ajena. LLegué a pensar que había ido al programa bebido o algo.

Iba de coca o eso me pareció, se le doblaba la boca cosa mala :lol:
 
El del Gato llamando al Atleti "Atletico Aviación"...la madre que los parió :lol:
 
Bueno, empieza el circo. Id tomando asiento
 
Ya está Gatti, hoy me río seguro.

César online :121
 
Ni un representante del Valencia entre los ultras invitados. Está el sucnor de Esteva para hacerse más pajas hablando del gitano.
 
Es que es eso, llevan a todos los del Madrid y los demás equipos que les den por culo
 
Lo han presentado hoy los dueños yanquis del Manchesta.
 
Vaya comedia, llevan riéndose del chaval la de dios de programas y mira. :121
 
Siro López es el mayor caradura que ha parido madre.
 
El Valencia quedó fuera por culpa de Pellegrini.

Que alguien mande esto. Aunque tardarán poco en enviarlo :lol:
 
Hala, ya están hablando de Mari Guti. Qué poco importan los demás equipos.
 
Pues sí, ni se comentan los partidos de Europa League ni nada.

Estaría de puta madre hablar del Liverpool y demás participantes, ver los partidos ... es que siempre están con la misma mierda joder.

Ayer tampoco se habló del Manchester
 
Arriba Pie