El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, se pasa de Guti a rajar de Piqué.

El Siro este se merece unas hostias bien dadas, de buena gana se las daba.
 
Filimbi rebuznó:
Pues sí, ni se comentan los partidos de Europa League ni nada.

Estaría de puta madre hablar del Liverpool y demás participantes, ver los partidos ... es que siempre están con la misma mierda joder.

Ayer tampoco se habló del Manchester

Cierto que pena, Mari Guti o el Libro del otro realmente me la suda y me imagino que a vosotros hoy despues de oirlo ayer tambien, estoy por mandarles un mesaje diciendoselo, Euro Tour Arbitral League y menos chorras.
 
Artest rebuznó:
Cierto que pena, Mari Guti o el Libro del otro realmente me la suda y me imagino que a vosotros hoy despues de oirlo ayer tambien, estoy por mandarles un mesaje diciendoselo, Euro Tour Arbitral League y menos chorras.

Y Pedrerol sigue con lo mismo, hasta repitiendo las imágenes. Esto es la hostia.
 
Y para darle palos al Barcelona.
Como casi toda la prensa en este país.
 
Pero lo que nos divertimos con semejante cuadra de chimpas. Por lo menos, los que no tenemos representates en PP, no pasamos vergüenza ajena.
 
Otra vez a hablar de la gilipollez de Piqué. Piqué tiene de escritor lo que yo de jugador de beisbol.

El programa tendría que llamarse "Madrid, Barça y punto".
 
Auron rebuznó:
Otra vez a hablar de la gilipollez de Piqué. Piqué tiene de escritor lo que yo de jugador de beisbol.

El programa tendría que llamarse "Madrid, Barça y punto".

Chacho, cadena minoritaria... como que iban a hablar de Málaga y Tenerife, sí.
 
Si alguno está cansado de tanto borrego poned Buenafuente, que está la Morgade.
 
Auron, estás obsesionado. Eres un Madeira de la pendoncilla esa.
 
Spawner rebuznó:
Auron, estás obsesionado. Eres un Madeira de la pendoncilla esa.

No, mi diosa particular es Berta Collado.

Hablando de Mady, hoy no ha aparecido, está guardando fuerzas para mejorar sus poderes de Madeiramus? :lol:
 
Juntar a Carme y a Peton me parece repugnante, solo falta el retra de Lobo Carrasco
 
Es mucho mejor juntar a Siro, Esteva y el resto de sucnors mandrilistas.
 
Pues yo prefiero a Petón que al resto de retardados que suele pasar por ese triste programa.
 
A mi Petón me parece un comentarista deportivo la mar de decente, de los que más me gusta oír. Eso sí, sólo lo oigo en Premier, donde las cosas ni me van ni me vienen, en Liga no sé si cojea de algún pie descaradamente o no.
 
Muahaha como me parto con el Loco Gatti. Pese a ser madridista hasta la médula me cae bien el pavo.
 
A mi Petón me parece un comentarista deportivo la mar de decente, de los que más me gusta oír. Eso sí, sólo lo oigo en Premier, donde las cosas ni me van ni me vienen, en Liga no sé si cojea de algún pie descaradamente o no.

Es multiequipo, del Huesca, Zaragoza y Atlético. Vaya gritos pegaba hoy en el carrusel.
 
Como programa informativo es lamentable, no disponen ni de una triste imagen de la jornada aunque sea del Liverpool próximo rival del Atleti.

Es de lol la tirria que le tienen algunos a Guardiola, ayer Iñaki Cano y hoy Siro López diciendo que si mea colonia :lol:

Añado que a los del Sport se les ha ido la pirula con la portada, el gitano ha estado más que correcto en la rueda de prensa.
 
Joder, batidodechocolateporlanariz con los mensajes, cabrones. Seguro que más de uno los ha mandado alguien de aquí. Corroboro lo que ha dicho alguien por ahí arriba; como programa deportivo informativo es patético, pero joder, es un lol non stop.
 
Auron rebuznó:
Es multiequipo, del Huesca, Zaragoza y Atlético. Vaya gritos pegaba hoy en el carrusel.

Y también del Liverpool a ultranza.


Yo me apunto también a la maratón PP-PL.
Van a sortear coche, botas, camisetas...
No estaría mal que Auron sortease entre nosotros algún tanga de la Pedroche o similares, porque no tengo ninguna duda que posee una amplia colección de objetos fetiche de hembras altamente follables, conseguidas seguramente por métodos no legales.
 
Yo supongo que tarde o temprano me pasaré por este hilo para lo del maratón, que puede dar sus loles. Probablemente me pasaré borracho :lol:
 
Arriba Pie