El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
la mas gorda que he escuchado en ese programa desde que lo vengo viendo, ni puta idea de fútbol y encima ni puta idea de basket

¿quien era el tipo ese?

Pues no recuerdo quien fue. No sé si uno con un peinado muy arcaico, camisa de cuello y suéter, así como antiguo...OH WAIT :lol:

Uno que se sentaba a la izquierda de la pantalla, al lado de Roncero, no recuerdo el nombre.
 
Ah, siro lopez se lo dijo a un piltrafa que le contradijo por telefono y luego fue a Plató.
 
Ayer lo dijo otra vez.

Este programa puede ofrecerme loles y furia en tan solo un segundo. Me hace sentir bipolar.
 
PUTO ASCO ME ACABA DE DAR EL PROGRAMA.
Menudo asco, vaya manipulación.
 
Jandrov rebuznó:
PUTO ASCO ME ACABA DE DAR EL PROGRAMA.
Menudo asco, vaya manipulación.


Son una panda de payasos cabreados porque no les dan charlita para que saquen portadas de mierda.

Como si al aficionado le importara un carajo si Piqué habla del Madrid-Barça.
 
Que cabron el pedrerol, a deguello contra el Barça y contra Piqué con la chorrada de la rueda de prensa.
 
No puede ser cierto esto que acabo de ver de la televisión Argentina :shock:

Tremendo, más deleznable que PP.
 
Primer dia que veo esto, no sabia ni qe existia, y me estoy quedando asi :shock:

LLevo 20 minutos y pedredol no sirve de presentador y el de al lado de roncero es mas subnormal que el propio roncero
 
¿Mañana hay programa, es cuando empiezan el maratón ese?
 
Que rica esta la Irene Junquera. Ñam ñam.

irenejunquera.jpg


Irene%20Junquera.jpg




Por cierto.

1092.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que paso? Justo se me apago el pc

Pusieron un vídeo de un programa de Argentina en el que uno de los coloaboradores se metía con Messi y tal, hasta ahí todo OK.

Pero es que luego sacaron a un enano vestido mitad del Barça y la otra mitad de Argentina, en una especie de cochecito, haciendo el tonto.
Una burla a Messi, básicamente.
 
En argentina aun estan por civilizar.

Aun asi espero que Messi haga un buen mundial, para callar unas cuantas bocas y que el chaval se saque la espinita. Puede lograrlo A PESAR de Maradona.

Y Roncero cuando parece que no te puede abrumar mas con su imbecilidad va y te suelta un "no, pero es que Messi habla para dentro, yo no me iria con el a tomar unas copas" para desprestigiralo frente a Cristiano Ronaldo o algo y ya te quedas sin palabras para definirlo.
 
El inútil de Roncero está que hecha espuma ante la perspectiva de que a Leo le den el balón de oro one more time :lol: y ya está, y la bota de oro off course, trofeos que su gitana no va ni a oler este año.

La nueva digievolución 3.0 del canguelocagometrovillarato es la Messidependencia y lo de que en el Barça son el más once, como si Xavi, Piqué, Puyo, Iniesta y Alves fuesen espantapájaros, que se lo digan a del Bosque y tal en el caso de los españoles, pobretico a ver que iba a poner en esas posiciones.
 
Quantec rebuznó:
El inútil de Roncero está que hecha espuma ante la perspectiva de que a Leo le den el balón de oro one more time :lol: y ya está, y la bota de oro off course, trofeos que su gitana no va ni a oler este año.

De momento, casi con toda seguridad será máximo goleador de la Champions, posible Bota de Oro, y a poco que hago un Mundial medio decente, nadie le podrá discutir el Balón de Oro.

El único puede ser Rooney, pero deberá ganar la Premier y hacer un buen Mundial para desbancar al argentino. Del resto, nadie se le ha acercado ni lo más mínimo.
 
Por cierto, no es que creyera que PedreLOL fuera un periodista como debe ser un periodista. Pero siempre me daba algo de respeto en el atajo de subnormales con los que lo juntan / se junta y ayer ya hizo que le perdiera cualquier atisbo de respeto... PP ya es total y absolutamente un nido de retras que van a vomitar su trisomía anticulé.
 
Gil Grissom rebuznó:
Por cierto, no es que creyera que PedreLOL fuera un periodista como debe ser un periodista. Pero siempre me daba algo de respeto en el atajo de subnormales con los que lo juntan / se junta y ayer ya hizo que le perdiera cualquier atisbo de respeto... PP ya es total y absolutamente un nido de retras que van a vomitar su trisomía anticulé.


Pero qué dices, es un nido de retras sin más.

Pues anda que no se meten con pelegrini cada día....
 
A mí me hacen gracia los sms que llegan todos los días del estilo "Que Piqué no de una entrevista es culpa de Pellegrini" :lol:
 
Me encantaría verle el culo a Irene Junquera, se la ve una tia grandota. Tiene que estar muy jamona y bien buena en pelotas.

Lo de que los Bulls eran unos mantas y solo se salvaban Jordan y Piepen, fue una perla del gran periodista español, lo diran todos. Ninguno sabe apenas nada mas que no sea de nuestra liga de futbol ,Fernando Alonso y Nadal
 
Artest rebuznó:
Me encantaría verle el culo a Irene Junquera, se la ve una tia grandota. Tiene que estar muy jamona y bien buena en pelotas.

Lo de que los Bulls eran unos mantas y solo se salvaban Jordan y Piepen, fue una perla del gran periodista español, lo diran todos. Ninguno sabe apenas nada mas que no sea de nuestra liga de futbol ,Fernando Alonso y Nadal

Mira aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya mierda, me ha decepcionado un poco, pero tiene las tetas grandes y una boca enorme
 
Arriba Pie