El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Chivas es como el Athletic, todos los jugadores son Mejicanos.
 
Jandrov rebuznó:
No me jodas, ¿Koikili es mexicano?:shock:

Lo expliqué mal, que sólo juegan jugadores de sus respectivos países.

Bueno, aunque Amorevienta es venezolano de nacimiento :lol:
 
El dos santos este del barça tiene una novia que es el equivalente de britney spears en mejico. Hay videos lol de ella borracha con audio en youtube diciendo que sus padres son una mierda, que tiene una voz cojonuda, que es la mas guapa y que solo quiere dinero.

belinda-sexy2.jpg
 
Auron rebuznó:
Lo expliqué mal, que sólo juegan jugadores de sus respectivos países.

Bueno, aunque Amorevienta es venezolano de nacimiento :lol:

Lo había entendido a la primera, tranquilo, las babas no me acechan todavía.

Amorebieta tiene un tatuaje de hardcore (o de haber estado en el talego, quilosá) en su codo.
 
Auron rebuznó:
Lo expliqué mal, que sólo juegan jugadores de sus respectivos países.

Bueno, aunque Amorevienta es venezolano de nacimiento :lol:


Hace poco llego un portero de mejico, perteneciente a la diaspora vasca (descendiente de) le dejaban entrenar y le buscaron equipo en un regional como 3 portero. Ni una oportunidad.

El caso es que hace poco salio una encuesta con los socios dando un SI apabullante a aceptar a gente así en la cantera, porque entra en la filosofia y blao blao.

Hace unos añitos habia un negro, negro de los negros. Desde arriba le cortaban las posibilidades. Parece que se avanza.


Lo había entendido a la primera, tranquilo, las babas no me acechan todavía.

Amorebieta tiene un tatuaje de hardcore (o de haber estado en el talego, quilosá) en su codo.

El noventa por ciento de los skins tienen ese tatuaje aquí.
 
¿se le ha visto miedo a Roncero después de ganar hoy el barça o ha soltado sus 4 mierdas de siempre para la paja nocturna de rastrer0?
 
Donnie Dardo rebuznó:
¿se le ha visto miedo a Roncero después de ganar hoy el barça o ha soltado sus 4 mierdas de siempre para la paja nocturna de rastrer0?

Estaba cagao.
 
Hace unos añitos habia un negro, negro de los negros. Desde arriba le cortaban las posibilidades. Parece que se avanza.

El noventa por ciento de los skins tienen ese tatuaje aquí.

Es el que debutó en la UEFA con 16 años? Aunque ese era más café con leche.

El tatu ese de la telaraña ya es como el cutre ese de ponerse estrellitas en el codo o en la punta de la polla, originalidad powa.
 
¿En serio o me trolleas? :lol:

A ver, no lo ha dicho abiertamente, pero se le nota joder: mas espitoso de lo normal y hablando aceleradamente, como cargandose de razones. Incluso ha dicho que el Madrid es un equipo y el Barça individualidades osea que imaginate como se le ha ido la pinza de puro nerviosismo. No sabe donde meterse.
 
Auron rebuznó:
Es el que debutó en la UEFA con 16 años? Aunque ese era más café con leche.

No, te hablo de hace algunos años atrás ya. Parece que se han dado cuenta, que con al de inmigración que ha llegado, es inevitable tener mohameds, dimitris y oswaldos desde pequeñitos en Lezama y clubes asociados.
 
Si me pregunta la Junquera dónde hacer el programa de punto pelota le diría sin cortarme "No sé, ¿dónde prefieres? ¿en tu casa o en la mía?
 
Jandrov rebuznó:
Gran comparación. Barca = Bulls.

El motivo? Que los Bulls eran una panda de matados salvo Jordan y Pippen.

Menuda panda de retrasados, de verdad que si algún día quisieran superarse a si mismo con invitados retard, lo van a tener difícil.

la mas gorda que he escuchado en ese programa desde que lo vengo viendo, ni puta idea de fútbol y encima ni puta idea de basket

¿quien era el tipo ese?
 
Ha vuelto a funcionar el foro justo al comienzo de Punto PeLOLta. Hoy están Buyo, Lobo Carrasco, Iñaki Cano, Julio Pulido y Jose Damián González, que sale todos los días. Ahora tenemos el debate de si el Madric hizo bien en vender a Robben y Sneijder.

Edito, y Roncerdo.
 
Yo quiero saber que es lo que pasa con Wesley, que algo me imagino pero quiero oirlo de la boca de estos
 
Joder con Pedrerol, poco más y ofrece hostias a Piqué
 
Joder con Pedrerol, poco más y ofrece hostias a Piqué


Ha estado patético Pedrerol.

Piqué presenta su libro, se limita a decir que no quiere hablar del Barça - Madrid y encima tiene que pedir perdón.

Y, de paso, han atacado a Guardiola. Como siempre el payaso de Iñaki Cano, que se la tiene jurada a saber porqué.

Dios, que ascazo me han dado.
 
PedreLOL no es del Barça?
 
Arriba Pie