El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miedo me da que crujan a faltas a Messi en el Bernabeu. Capaces son de ir a saco y Roncero contento de aplaudir con las orejas despues.

Por cierto, a ver si se tragan otro sapo (otro mas) contra el Barça y marcan otros que no sea Messi contra el Madrid. El año pasado marcó Henry y hasta Pique y Puyol, dos defensas.

Es que no se enteran estos mandrilistas, y ellos con CR9 si que les gustaria que definiera como lo hace Messi. Se olvidan que el año pasado A LA CARA como dice el mongol ese, le gano en la final de la champions.
 
Hace rato, no recuerdo exactamente que fue lo que dijeron que era culpa de Pellegrini, pero era algo sobre Messi, me parece.

Así ha sido, cuando pedían titulares para mañana dice "este nos llega casi siempre, la culpa es de pellegrini" queriendo decir que pase lo que pase, siempre se le va a pedir su cabeza. El sábado ya veréis como no pierde el Madriz, el que va a perder va a ser Pellegrini.
 
Me ha dado por mirar quién está en el Marcador y están entre otros LOLberto Gómez y el ex de la Carbonero.
 
"Guti tiene una de las mejores zurdas del mundo " :121
 
Jandrov rebuznó:
Me cago en la puta Filippo :lol:

La verdad es que dio para Lol. Reclama tu sitio en el programa, el Oviedo merece un representante.

Gamboa for president.

Hostia, como vaya yo le tiro sillas a Carrasco como en el capítulo de South Park donde se empiezan a pegar sillazos todos. O como esos programas de panchitos que llevan a dos familias y se pegan entre ellos.

Vamos, que le tiraría el mobiliario. No sé si me explico. :1
 
El viernes esto puede ser tremendo coleguitas, el lol no parece tener fin.
 
Pero que LoL de personas inumanas, se ofenden hasta cuando les tiran flores ...
 
Grande Carrasco, si Casillas y los defensas están mal, el Madrid pierde seguro.

:121:lol:
 
Mandamos a Turbo y que organice un bukkake a la Junquera.
 
Que loles da el Roncero. Lo mejor es que no para de tragarse owned tras owned y pese a ello sigue inasequible al desaliento demostrando su retraso a cada ocasion.
 
Grandísimo Pedreroll metiéndose descaradamente con el realizador.

No es posible que todo el cara a cara entre Roncero y Carrasco haya sido con unos planos con valores distintos.
Menudo inútil, la hostia.
 
El 90% de seguidores de PP somos foreros. Deberían llevarnos a todos como si el juicio de Leto se tratara.
 
El 24 horas va a ser en el Real Café del Bernabéu, por si alguno quiere llevar pancartas del LOL.
 
Filippo, trasládate con una camiseta de Pompei y una pancarta pro Roncero y saludando a PL.

Nuestras esperanzas en tus manos.
 
Cara de tonto tiene el Argentino este, como se recrea con la camara el feo
 
Qué hace el panchito este poniendo partidos de la liga colobiana? Se cree Maldini?
 
Pues el Chivas - America si que es brutal, cuando vaya a mejico tengo que verlo si o si.
 
Auron rebuznó:
Qué hace el panchito este poniendo partidos de la liga colobiana? Se cree Maldini?

Le sobra pelo y le falta haber visto fútbol alguna vez en su vida. Se le ve en la mirada que lo único que le interesa es tomar en los bares y violar a otras mujeres que hablan raro como él. Así, como venidas del extranjero.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues el Chivas - America si que es brutal, cuando vaya a mejico tengo que verlo si o si.

El América es el Madrí mejicano.


Caca pa ellos.
 
Y ahora hablando del futbol `panchito que le interesara a Marquez y a su puta madre. Anda y que les jodan.
 
Eclipse rebuznó:
El América es el Madrí mejicano.


Caca pa ellos.


Joder, pero me refiero al ambiente, para mi a nivel de juego sigue siendo como un Cementos Lemona - Eibar. Pero el ambiente, eso es otro mundo.
 
Arriba Pie