Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuckduck rebuznó:
Subastero rebuznó:Esta se le benefició un forero...
Me acuerdo de aquella historia. Aunque no sé si encuadrarla más en las locas fantasias de un putaloquero, la historia tenía su miga.
Y Sonia Ferrer siempre estuvo muy buena.
Lebrom rebuznó:Hombre, está feo decirlo pero lo de que Messi parece retrasado es el pan de cada día aquí (no diría retrasado pero si es lento expresando sus ideas), hasta de seguidores del Barça, y que vamos no tiene ninguna importancia, como si no supiera hablar y tuviese que jugar con pañales porque se caga encima, mientras siga siendo el puto amo y meandose en todos, basta.
Ruben Casto molesto con Leo Messi
El portero del Betis Ruben Casto que recibió cinco goles contra el Barcelona en el Camp Nou estuvo en directo en Punto Pelota y criticó algunas de las actitudes de Leo Messi en el terreno de juego.
Es decir, a pesar de que tanto Iniesta como Messi llegaron al Barça con 13 años y fueron escolarizados en catalán, no han necesitado usar el catalán en la vida. Ni tan sólo parece que lo sepan hablar.
Por ello no lo hablan los Messi y los Iniesta, ni tantos miles que viven en Catalunya. Es una cuestión atmosférica: dedicados a sus cosas, saben que no hace falta perder el tiempo con nuestro idioma.
“Cuando mi hermanita María Sol iba a la escuela, le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos, Matías y Rodrigo, para que siguiera la escuela allá”. El relato de aquella adversidad se divulgó en medios argentinos. Paradójicamente, no en España.
El presidente del Barça, Joan Laporta, acostumbra a arengar a su plantilla enardeciendo el sentimiento hacia lo catalán: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.
Leo Messi, sin embargo, no habla catalán. Su timidez y compromiso con el Barça no le ha impedido transmitir a su entorno en Argentina el desagrado que le produce esta presión, que había tenido su precedente el día anterior a la intervención de Joan Laporta.
Pero ¿Y qué pretende con este artículo? Y que no se interprete la pregunta como un ataque, es curiosidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.