El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que siro lopez es peor que roncero, pensaba que era imposible pero anda ahi ahi

El peor es el Damian, de largo, lo mataría con mis manos.

Y luego postearía la expe.

No flipa nada el paramongólico con los delanteros que quieren para el Madric.

Vaya gol le marca al "Guolves" :lol:

El Diego éste no tiene ni puta idea de fútbol, no me jodas. Encima tiene cara de subnormal

Filimbi rebuznó:
El Diego éste no tiene ni puta idea de fútbol, no me jodas. Encima tiene cara de subnormal

Ser subnormal o parecerlo es requisito indispensable para entrar en el plató.

ay que escojono, siro lopez llama "limitado" al raton

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo siempre he dicho que fuera del campo el raton parece un poco retrasado, quien no haya pensado eso alguna vez que levante la mano

también pensamos que sergio gramos es analfabeto, pero semos forofos y no periodistas, aunque el lopez no desentone mucho con los subnormales que pululamos por aquí

Fuckduck rebuznó:

Es un jugador noble.

Codazo%20CR-9.jpg

cristiano-expulsado-marca.jpg

No se donde veis que quiera hacer daño. Es un jugador acostumbrado a Inglaterra. Otro futbol y tal. Bla bla bla.

Con respecto a Siro, pude ver que ayer estaba más furioso de lo habitual. El poder oscuro se lo esta comiendo.

Estaban hablando de Di Maria y sus caidas constantes al cesped, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es dentro del area, que debe tener una fuerza de gravedad bastante alta (no es decartable un agujero negro), porque se cae bastante. Y Siro lo primero que se le ocurrió fue hablar de Alves y decir que tambien se tira igual que Di Maria en el area. :lol: me gustaría saber en qué partidos ve Siro que Alves se tire dentro del area contraria para provocar un penalty, porque lo que es Di Maria va a por el record.

Barcelonitis aguda.

A este paso no llega a Mayo, la ulcera del estomago lo habrá matado antes.

Siro últimamente se pasa, es cierto.

Aunque uno cuya barcelonitis ha crecido es Luque. Lo que pasa que este no cae mucho en el trolleo y no llama la atención.

Cliffy-Calabria rebuznó:
ay que escojono, siro lopez llama "limitado" al raton

YouTube - Siro López llama limitado a Leo Messi

yo siempre he dicho que fuera del campo el raton parece un poco retrasado, quien no haya pensado eso alguna vez que levante la mano

que subnormal, no se como tienen cojones de salir en tv para decir esas gilipolleces.

pd. no se que le veis a la barceló, a mi me da un ascazo como mujer..

Tiene pinta de desayunar tazas de lefa.
Eso ese es el atractivo de la Barceló.

A ver que dicen hoy viendo el pauperrimo resultado del madric en Almeria.

Cierto es loq ue dijeron el otro dia en Ona FM. PP se puede digerir porque el Barsa esta que se come al madrid en todos los ambitos, pero si el Madrid estuviera por encima, seria respulsivo al novel de romper la tv de plasma de un zapatazo cada fin de semana.

Que ganas de verlo hoy para ver como vomitan de tanto repetir lo del villarato. :lol:

si la taja no lo impide vere el programa esta noche que estara calentito calentito con los penaltis no pitados al madric :121

¿Qué pinta Capel ahí? Tiene la marca de la goma esa del pelo en toda la frente.

Sr. Brans rebuznó:
¿Qué pinta Capel ahí? Tiene la marca de la goma esa del pelo en toda la frente.

Yo no sé para qué coño llevan a jugadores de otros equipos si a todos les preguntan por el Madrid.

Pedrerol es subnormal. Ahora ataca a Xavi tergiversando sus declaraciones. Xavi dice que intentan desestavilizar con lo de los celos y Pedrerol se ofende porque dice que le ha defendido para ganar el balón de oro.

Y además Pedrerol lo sabe, claro que lo sabe, pero quiere mierda...

Atrás
Arriba Pie