El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
¿Acostarme a las 11? ¿Es coña?

No, me refería más bien a la una y alrededores, que son las horas en que posteais con más rabia los eructos de esos hijos de Pedrerol.

Por cierto, qué era aquello de Ramos y Capel?
 
El representante de Capel era el hermano de Ramos. Pero Capel prescindió de sus servicios para irse con otro agente y parece que caraponi se lo tomó un poco mal.


Pedrelol parecía muy interesado en sonsacarle mierda respecto a este tema para crear polémica.
 
Jonathan Crane rebuznó:
No, me refería más bien a la una y alrededores, que son las horas en que posteais

Yo entre semana si tengo cosas que hacer el dia siguiente me suelo acostar a la 1 o asín, osea que nanai. Casi nunca aguanto más de 40 minutos de PP.
 
Jonathan Crane rebuznó:
¿Ninguno os habéis planteado dormir a esas horas?. Yo puede que lo pruebe luego.

hay 1.000.000 de cosas mas interesantes que hacer a esa hora antes que ver Punto pelota...

dormir, leer, escuchar música, sacarse las pelusillas del ombligo...
 
Eclipse rebuznó:
El representante de Capel era el hermano de Ramos. Pero Capel prescindió de sus servicios para irse con otro agente y parece que caraponi se lo tomó un poco mal.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
hay 1.000.000 de cosas mas interesantes que hacer a esa hora antes que ver Punto pelota...

dormir, leer, escuchar música, sacarse las pelusillas del ombligo...

Bervi lleva para un año cagándose en PP y debe ser el forero con más posts en este hilo, es gracioso.
 
Las Cavernas debaten esta noche en Punto Pelota

Tres representantes del madridismo, tres del barcelonismo. Buyo vs Lobo, Roncero vs Carme y Hermel vs Cubero. El fin de la primera vuelta y los cuatro puntos de diferencia marcarán el debate esta noche.
 
Eclipse rebuznó:
Las Cavernas debaten esta noche en Punto Pelota

Tres representantes del madridismo, tres del barcelonismo. Buyo vs Lobo, Roncero vs Carme y Hermel vs Cubero. El fin de la primera vuelta y los cuatro puntos de diferencia marcarán el debate esta noche.

Lo venden como novedad y va a ser la misma mierda de siempre:

El Barça va dopado!

El Madrid es un llorón!

Benzema es mejor que Villa!

Cállate gabacho maricón!

Exijo disculpas!



Y ésto en bucle hasta las 2: 25 cuando pongan los goles del partido de hoy.
 
Hostia, han cambiado el anuncio del que está en contra de eliminar ancianos para ahorrar en sanidad. Ahora dice algo de que vivan dignamente o algo así :lol:
 
La primera de Chuache Buyo: el linier es seguidor reconocido del Barça y por eso no señaló los penalties :lol:
 
Auron rebuznó:
Hostia, han cambiado el anuncio del que está en contra de eliminar ancianos para ahorrar en sanidad. Ahora dice algo de que vivan dignamente o algo así :lol:

Voy a rendirle un sentido homenaje.
 
Villarato, villarato. Al rico, villarato. Y dale a la zambomba y dale a la repetición. Estos son mas pesados que la gota malaya.
 
De joven me hacía pajas con Elsa Anka, pero su hija está casi mejor, menudas dos hembras.
 
Joder con la hija de Elsa Anka :115 :115
 
Filimbi rebuznó:
Iñaki Cano es vomitivo

todos lo son en mayor o menor medida.

voy a luchar por el liderato de posteo en este hilo, no creais que me voy a conformar con un 6º puesto.
 
Son iguales de cara, si no me dicen que es la hija pienso que es ella
 
Jodó con la niña de Elsa Anka, un menage a trois me hacía con madre e hija.

Y vaya pintas de buscar falo que se gastaba la Barceló.
 
PAJAS TIME.

down_ElsaAnka-LidiaTorrent.jpg


30998-z.jpg


lidia-torrent-anka.jpg


follie01_galeria_portrait.jpg

En breves el plato fuerte :1
 
Arriba Pie