El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
No estoy puesto en esas movidas, menuda jamelga con la que se despierta cada mañana.

A sus pies señor Moyá.

Joder, ¿es que nunca viste Camera Café?

5a87221ac93b734e134bd1cgf5.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Joder, ¿es que nunca viste Camera Café?


No, lo juro por los hijos que nunca tendré, a esas horas no miro la tele, rádio wins.

Impresionante la señora.
 
Quantec rebuznó:
No, lo juro por los hijos que nunca tendré, a esas horas no miro la tele, rádio wins.

Impresionante la señora.

¿No veías la tele a las 9 de la noche? Si es la mejor hora, con la cena en la mesa :D
 
Si pero a las 9 dan las noticias, luego viene toda la mierda de hormigueros, cámera café y demás , claro que conozco esos programas, pero no hay estómago para verlos.

No intento ir de gafapasta eh :lol: , hay cosas más interesantes en la rádio, en el 33 o un partidico shulo en Barça Tv.
 
Quantec rebuznó:
Si pero a las 9 dan las noticias, luego viene toda la mierda de hormigueros, cámera café y demás , claro que conozco esos programas, pero no hay estómago para verlos.

No intento ir de gafapasta eh :lol: , hay cosas más interesantes en la rádio, en el 33 o un partidico shulo en Barça Tv.

Bueno, cuando Camera Café estaba de moda creo que no existía ni Cuatro ni la TDT:D.

No importa, quédese con el nombre, Carolina Cerezuela, y googlee a gusto. No sea que nos baneen por offtopic.
 
Bueno, hoy la cosa estará entre el lol fantasma y el alfombrato.
 
Britzingen rebuznó:
Bueno, cuando Camera Café estaba de moda creo que no existía ni Cuatro ni la TDT:D.

No importa, quédese con el nombre, Carolina Cerezuela, y googlee a gusto. No sea que nos baneen por offtopic.

Auron no banea por postear tias buenas. Va contra su religión :lol:
 
Ojo, el de los telefonos ahora SI cree en la conspiración.

Luego me dices Pulido que tu no eres antimadridista.

Te creo Pulido, tu en realidad lo que eres es un ser corporativista y quieres largar de ahi a Floper para meter a otro Calderón afin a PRISA.
 
Que rollo, otra vez no se hablará de fútbol y se van a tirar 2 horas hablando de si es gol o no y de árbitros y de polémicas. Cada día prefiero más el programita de MARCA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienen que ser los putos Siro y Roncero los que acuse a Del Nido y compañía de provocadores, cuando son los que más defienden a Mourinho. Qué ganas de ver al portugués riéndose públicamente de todos estos mongolos que quieren ir de coleguillas suyo.
 
Les ha venido de perlas el tontolaba de la botella.

Siro se masturba cada noche pensando en Mourinho, luego le dice a la mujer que le duele la cabeza.
 
Siro LOLpez diciendo que la seguridad falla porque dejan entrar botellas. Gilipollas, si botellas se pueden meter, lo que no te dejan es que lleven tapón.
 
Siro LOLpez diciendo que la seguridad falla porque dejan entrar botellas. Gilipollas, si botellas se pueden meter, lo que no te dejan es que lleven tapón.

No sé en otros campos, pero en San Mamés no cachean ni a mujeres (a no ser que te toque en la única puerta que hay segurata chica) ni a ancianos.
 
No sé en otros campos, pero en San Mamés no cachean ni a mujeres (a no ser que te toque en la única puerta que hay segurata chica) ni a ancianos.

En La Rosaleda no hay cacheos, por lo menos por la zona en que entro yo, que es la de gol alto.
 
Joder Pulido, acaba de poner la imagen que tiene mike&sons de firma, que tiene más photoshop que la última cena de casto :137
 
D Alessandro no reconoce un fallo ni aunque sea hijo suyo :lol:
 
Eh, que lo de Mirotic hoy en el ultimo cuarto ha sido bastante serio.
 
Arriba Pie