El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Espera, ¿Me estas diciendo que si planta mañana el mismo sistema que el pedia para el camp nou y dice ahora que no es valido, esta en lo correcto?

Marcelo juega mal de interior?

Él no pedía ningún sistema para el Camp Nou, directamente dijo que con ese 11 no tenían posibilidad de ganar.

Y de mañana dice que si pierde quedará retratado porque es el segundo partido importante del año y el primero fue 5-0, estoy de acuerdo en eso.
 
Es curioso que le echen en cara a D'Alessandro ser 'antimadridista' y por tanto un ser demoniaco, cuando ellos son antibarcelonistas redomados :lol:
 
Moporday rebuznó:
Él no pedía ningún sistema para el Camp Nou, directamente dijo que con ese 11 no tenían posibilidad de ganar.

Y de mañana dice que si pierde quedará retratado porque es el segundo partido importante del año y el primero fue 5-0, estoy de acuerdo en eso.

:137

Lo del segundo partido importante de la temporada ya se lo he escuchado por lo menos cinco veces. Me imagino al mediocre este cruzando los dedos en su casa para llevar la razón que los terrenos de juego le negaron.

No te preocupes que si mañana casca el Sevilla sera porque no han salido a matarnos, como el dia del Calderón o alguna excusa creativa.

Como troll hay que reconocer que argumenta rapido, lastima que me acuerde de absolutamente todas las pollasdas que dice.

Si no le despellejan en el programa es porque es protegido del farlopa, si no hubiese muerto hace tiempo por la hipertensión.
 
Moporday rebuznó:

El dia del Auxerre, el dia del Milan, el dia del Barça, el dia del Calderón y ahora el dia del Pizjuan.

Lo ha dicho ya cinco veces.
 
Koto rebuznó:
El dia del Auxerre, el dia del Milan, el dia del Barça, el dia del Calderón y ahora el dia del Pizjuan.

Lo ha dicho ya cinco veces.

¿Lo sabes a ciencia cierta o lo supones?

En cualquier caso yo estoy de acuerdo con eso que he mencionado arriba. Si el Barça te humilla y el Sevilla te da un toque en copa, algo pasa. Porque a los otros ya les ganaba Pellegrini o Juande.
 
Si claro, si el dia que te pasa algo tienes que llevar razón porque estas vendiendo humo desde que comenzo la temporada. D'Alessandro tiene la utilidad de un reloj sin cuerda, dos veces al dia te acierta la hora.
 
Koto rebuznó:
Si claro, si el dia que te pasa algo tienes que llevar razón porque estas vendiendo humo desde que comenzo la temporada. D'Alessandro tiene la utilidad de un reloj sin cuerda, dos veces al dia te acierta la hora.

:lol: Te puede la ira.


Que chulo el video de Rafa y Moya. Como buen madridista pierde 6-1
 
Vamos a ver, en serio. ¿Que salga el madrid a tratar de tranquilizar el arreón inicial del Sevilla ante ese coro de ciervos es ir con miedo? ¿En serio que para eso sirve el carné de entrenador?

Una eliminatoria a ida y vuelta en la que te estan montando una encerrona de cojones, lo normal que yo haria es alir bien resguardadito y armado esperando cazar una contra cuando se crean con el control del partido. Eso haria yo y creo que la mayoria de los tecnicos TOP cuando se enfrenten a esta encerrona en el partido de ida.
 
Koto rebuznó:
Vamos a ver, en serio

Yo de la táctica no digo nada, yo sólo hablo de como se salga de ese partido que con 3 mediocentros se puede jugar bien.
 
Koto rebuznó:
Eso haria yo y creo que la mayoria de los tecnicos TOP cuando se enfrenten a esta encerrona en el partido de ida.

Técnicos TOP...te crees Maurinho.
 
Moporday rebuznó:
Yo de la táctica no digo nada, yo sólo hablo de como se salga de ese partido que con 3 mediocentros se puede jugar bien.

She FuTbOl MaNaGeR rEsHuLon!
 
Si coño, es que me ha sonado a la diferencia que hacian ese juego entre la m entalidad y la tactica.
 
Cielo santo, la banda sonora de la quinta temporada de DOCTOR WHO en el vídeo del autobombo con lo de Adebayor....:face:
 
Cuca te ha encandilado, debe tener medio kilo de bótox en la feis.

Esto de la llave de petón es la risión, sólo le falta ponerse el pañuelo de gitana en la cabeza, sacar la bola de cristal y poner los ojos en blanco para trancear.
 
Cuca te ha encandilado, debe tener medio kilo de bótox en la feis.

Esto de la llave de petón es la risión, sólo le falta ponerse el pañuelo de gitana en la cabeza, sacar la bola de cristal y poner los ojos en blanco para trancear.

Qué va, si es que me dio por buscar por lo que oi el otro día y salió ésto
 
dalessandro-14048.jpg
 
Vaya cachonda la rubia que ha entrevistado a Moyá, a esta la tienen escondida en la cadena porque no la había visto nunca.
 
Es su mujer coño :lol:

La de camera cafe, que te ponga Auron al dia ahora cuando pueda.
 
No estoy puesto en esas movidas, menuda jamelga con la que se despierta cada mañana.

A sus pies señor Moyá.
 
Arriba Pie