El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meterse con Buyo es parecido a meterse con el hijo de Del Bosque. :lol:
 
Ha aparecido alguno que decía que Valdano era un cobarde o algo por el estilo, ha parado el programa y ha dicho que en ese programa no se permitían insultos, que cambiasen al controlador de los sms si estaba cansado pero que en ese programa no se insulta a nadie. Al que ha cortado ha sido a Damián, por supuesto.
 
No van a parar de decir absurdeces? Ahora que si Agüero...


Pedrerol: Si me calientan dire mas... :lol::lol::lol:
 
Es imposible. Hace un tiempo que ni lo veia y veo que sigue igual el subnormal de Pedreroll. Tiene ademanes del Vizconde cortando todas las putas informaciones que van a dar los invitados. Para una puta cosa interesante que tiene esta putisimamierda, va el gilipollas y los corta por la subnormalada del Forlan.

Ya ves tu, va a pagar 25 kilos en enero por Forlan. Vete a cagar.
 
Koto rebuznó:
Es imposible. Hace un tiempo que ni lo veia y veo que sigue igual el subnormal de Pedreroll. Tiene ademanes del Vizconde cortando todas las putas informaciones que van a dar los invitados. Para una puta cosa interesante que tiene esta putisimamierda, va el gilipollas y los corta por la subnormalada del Forlan.

Ya ves tu, va a pagar 25 kilos en enero por Forlan. Vete a cagar.

Sí, que llegará con 40 años. Joder, pagas 20 más por el Kun y tienes delantero para 10 años
 
Filimbi rebuznó:
Sí, que llegará con 40 años. Joder, pagas 20 más por el Kun y tienes delantero para 10 años

El Kun me encanta, pero buscamos otra cosa joder. Llorente no merece la pena porque va a encabronar a mucha gente el culebrón. Que fichen algo mas "baratito" y que refuercen los laterales y el medio campo de una puta vez.
 
La justificación de tener a Buyo en ese programa debe ser aquello de que si eres empresario y tienes un empleado con parálisis cerebral o física en la empresa te desgrava en la declaración de la renta.
 
Adebayor por 6 meses sería lo mejor. Yo creo que triunfaria. Se hincharia a meter goles con el gitano. Eso sí, 200.000 euros semanales al moreno :lol:
 
Ya ha vuelto a meter la pata la subnormal de la novia.

Veras si no hay lio con Iker.
 
Maj o menos, que a Mou le han cerrado la boca desde el club y por eso esta mas comedido en sus ruedas de prensa.

Fuck Yeah.

Solo tenia que dar paso a la entrevista y la subnormal se ha tenido que tirar el rollo de "super periodista de la muerte"

Tambien ha dicho a los cuatro vientos que el madrid va oficialmente a por Adebayor y a por Klose.
 
No se puede insuiltar en el plató pero Pedrerol llama tonto al de las muletas y llamó de todo a Brotons
 
Brotons es subnormal terminal. No tiene ni putisima idea de futbol y pontificas el muy hijo de puta. Le he escuchado dos veces en mi vida y deja a Roncero y a Perez de Rozas a la altura del betún.

Echadle un ojo al foro colchonero porque me estoy partiendo el nisper a base de bien.
 
Koto rebuznó:
Brotons es subnormal terminal. No tiene ni putisima idea de futbol y pontificas el muy hijo de puta. Le he escuchado dos veces en mi vida y deja a Roncero y a Perez de Rozas a la altura del betún.

Echadle un ojo al foro colchonero porque me estoy partiendo el nisper a base de bien.

Me too. Vaya cómo rajan de Aguero :lol:
 
Que hay que darle un susto dicen.

Joder, ya hay que estar tronchao de la puta cabeza :lol:
 
Por cierto :

"Por otro lado, el programa presentado por José Ramón de la Morena indicó que, si el club presidido por Florentino Pérez logra traspasar al francés Karim Benzema, abonará también la clausula de Fernando Llorente, delantero internacional del Athletic Club de Bilbao."

Joder, el Gáfez quiere pegar clausulazos a troche y moche :lol:
 
Coño, si es con la clausula y mira como se ponen, imaginate que le negocian algo.

Estos chalaos le pegan fuego a madrid.
 
Eso es otro bulo de esta panda de malparidos. Tiene tanta credibilidad como toda la prensa junta.
El madrid no tiene un euro para fichar ahora, y encima,sueltan estas chorradas.
Parece ser que el manirroto de blesa ya no esta, y rato ya le ha puesto las pilas al floretimo
 
Koto rebuznó:
Coño, si es con la clausula y mira como se ponen, imaginate que le negocian algo.

Estos chalaos le pegan fuego a madrid.

También hablan de ir a casa de Gil Marín y Cerezo y meterles una mano de hostias a cada uno :lol:
 
Arriba Pie