El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Ay que me despollo con lo de John Lennon :137

Me parece más bien una forma de hablar. Debe ser jodido salir de casa y que cuatro Aulerio Manzanos de mierda te persigan con un coche hasta cuando llevas a tu novia al ginecólogo.
 
Ya lo pillo hombre, pero no me pongas el ejemplo de un tio al que le pegaron un tiro paseando.
 
Quantec rebuznó:
Ya lo pillo hombre, pero no me pongas el ejemplo de un tio que al le pegaron un tiro paseando.

Supongo que no es lo más acertado, pero habría que estar en su pellejo. Es mejor el ejemplo de Lady Di echando carreras con los paparazzi...
 
Estaban hablando otra vez del Carbonerato?
 
Jandrov rebuznó:
ver


Quién ha sido¿?


Esto huele a Pavel a kilómetros... grande :121
 
Yo no he sido porque los domingos no veo Punto PeLOLta, sino el día del fútbol en el Plus. Así que habría que preguntar a Gregory o Inthemiddle :lol:
 
Más vídeos LOL del Intermedio. Por cierto, que al final van a ir al programa, veremos si es esta semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojala que el Wyoming, gran madridista y mejor cabronazo, le meta algo en la bebida a D'Alesandro y se lo lleve al otro barrio.

Un; Españoles, D'Alessandro ha muerto mientras se hacia un "Carradine" viendo la calva de Guardiola seria mas que necesario. Seria un WIN
 
Acaba de decir Pedrerol que Diego Forlán se ha ofrecido al Real Madrid para YA, para el mercado de invierno. Anonadado me hallo :shock:
 
Está Chuache Buyo, loles asegurados.
 
El Lobo que Rasco le da sopas con honda dialecticamente a buyo, que tiene el CI de un hijo de Krusty el payaso.
 
No creo que sea la primera vez que Forlán se ofrece al Madrid. A mi no me sorprende, pero no creo que se haga.
 
El Lobo cada dia pierde mas aceite por el culo. ¿Que al Sevilla le tratan mal en el Bernabeu? ¿Que al Sevilla no le respetan?

Me cago en dios, este tipo esta llegando a los limites de Buyo.
 
Ha vuelto a casi darse ostias por lo de "objetividad" durante un rato. Momentos cojonudérrimos me dan esas discusiones:lol:
 
Lol mío, lo de la llamada de Iñaki Cano a Del Nido me mató
 
El Damián ha dicho alguna vez que es del Atleti para ir de periodista neutro, su puta madre, si estuviese ahí Petón estaría sacando humores malignos de la cabeza viendo los planes que comentan del uruguasho vestido de blanco.
 
Filimbi rebuznó:
Lol mío, lo de la llamada de Iñaki Cano a Del Nido me mató

Iñaki Cano es de lo más tonto del programa, y mira que hay competencia. Le ponen un vídeo para reírse en su cara y el cara alpargata sonriendo como si estuviera orgulloso de esa puta mierda de entrevista.

Es acojonante que estos tíos se identifiquen como los que más saben de fútbol, si les sacas del Madrid y del Barça y no saben ni cuántos equipos hay en la liga.
 
Paco tiene más credibilidad que Quim porque contrasta la información ULTRALOL!!!
 
carapito rebuznó:
Iñaki Cano es de lo más tonto del programa, y mira que hay competencia. Le ponen un vídeo para reírse en su cara y el cara alpargata sonriendo como si estuviera orgulloso de esa puta mierda de entrevista.

Es acojonante que estos tíos se identifiquen como los que más saben de fútbol, si les sacas del Madrid y del Barça y no saben ni cuántos equipos hay en la liga.

Joder, encima el tío sacando pecho. Le faltó decir "Sí, soy yo el de la entrevista :1"
 
Denny Crane rebuznó:
Paco tiene más credibilidad que Quim porque contrasta la información ULTRALOL!!!

Los amigos de Cuenca de Pa....co.....Bu......yo... deben ser los Illuminati, por lo menos.
 
Que alguien le diga al bigotes que el partido del naranjato fue el sábado y no ayer.
 
Denny Crane rebuznó:
Paco tiene más credibilidad que Quim porque contrasta la información ULTRALOL!!!

Eso iba a comentar. Bayou hiper-indignado por menospreciar sus 25 años como periodista:face:

Y el subnormal de Quim ahi ha estado bien "por supuesto, tus amigos de Cuenca son unas fuentes totalmente fiables":lol:
 
Arriba Pie