El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Futbolísticamente hablando (ésto es, táctica, estrategia, etc) d'alessandro es un puto sabio.

Luego como ojeador no me parece muy bueno, pero vamos, que Siro debería pegarse un tiro en el bigote cada vez que va a hablar con desprecio a D'alessandro.
 
D'Alessandro es un flipado y tampoco es que le haya ido especialmente bien como entrenador, pero me parece que analiza el fútbol con bastante acierto a veces y tiene conocimientos.

Es un gran analista y no tan buen entrenador.
Así como ser un gran crítico de cine no implica que puedas ser un creador de cine.
 
Es que los detractores de D'Alessandro siempre van a decir: "y este qué ha ganado de entrenador?".

Y ahí ya, por muchos conocimientos o argumentos que el gordito argentino dé, seguirá siendo un don nadie a los ojos de esa gente.
 
No sabía yo la historia de la retirada de D´alessandro

Titular indiscutible, sola una grave lesión le apartó del equipo la temporada 1977/78. Sucedió en un encuentro de liga entre el Atlético de Bilbao y la UD Salamanca. En un lance del partido, D'Alessandro sufrió un encontronazo con el delantero Dani, que le produjo un desgarro en un riñón. El portero pudo finalizar el encuentro con normalidad, pero empezó a sentirse indispuesto en el autocar de regreso a Salamanca. Ingresado de urgencia, fue sometido sometido a una nefrectomía. A pesar de serle extirpado el riñón, el cancerbero quiso seguir su carrera, haciendo caso omiso a las recomendaciones médicas.[3] Esa misma temporada regresó a los terrenos de juego, precisamente coincidiendo con el partido ante el Atlético de Bilbao de la segunda vuelta.
El 16 de octubre de 1983 un nuevo encontronazo volvió a alejarle de los terrenos de juego. Esta vez fue un choque con el madridista John Metgod, en el Estadio Santiago Bernabéu. Sufrió una lesión de menisco y del ligamento cruzado externo, que le tuvo varios meses en el dique seco.[4] Tras su recuperación, no pudo desplazar de la titularidad a su suplente, Ángel Lozano, por lo que vivió la recta final de la temporada desde el banquillo.[5]

Y como entrenador ha hecho cosas de muchísimo mérito,en el Figueres,en el Atlético (ése sí que olía a descenso),en Mérida,en Elche... y el año pasado salvó al Salamanca milagrosamente.

Uno de esos entrenadores que piensas,¿qué hubiese hecho con un buen equipo?
 
Coño desgarramiento de riñón.

Se parecía al de los anuncios del Media Market.

dnn7yu.jpg
 
Y sabeis una cosa cuando entrenaba al Figueras que jugo la promoción contra el Cádiz en el 92, en el equipo que entrenaba el gordo jugaba un tal Francesc Vilanova Bayo, o sea que nunca lo vereís criticar a Tito, lo tuvo como jugador en sus filas, los más viejos se acordaran de esos partidos drámaticos de promoción.
 
Aunque parezca un esquizo y lo tomen por loco en ese plató , D'Alessandro las suele clavar, mientras ya advertía que el centro del campo del proyecto de floren iba a ser pura shit los demás seguían con sus pajas mentales de cromos y más cromos reshulones a golpe de talonario.

Y que cutre que era la pizarra de entonces :lol:


YouTube - ¿Está fichando bien el Real Madrid?

Qué grandes. Villa y Ribery, dicen...
:137:137:137:137
 
juanillo2 rebuznó:
Y sabeis una cosa cuando entrenaba al Figueras que jugo la promoción contra el Cádiz en el 92, en el equipo que entrenaba el gordo jugaba un tal Francesc Vilanova Bayo, o sea que nunca lo vereís criticar a Tito, lo tuvo como jugador en sus filas, los más viejos se acordaran de esos partidos drámaticos de promoción.


Según esa misma regla de tres tampoco tendrian credibilidad las opiniones de PaLol Buyo o los comentarios de Sanchis.... oh! espera...:lol:
 
¿Roncero no va algo bebido? Es que las tonterías que ha dicho en su primera intervención me han parecido raras, hasta para él. Se le ve como atontado.
 
Lo de Roncerdo es de traca. Llama segundones a los culés por "acordarse del Madrid siempre" (sic), y de repente se pone a hablar de un gol de Sobis en un Barcelona-Betis hace 4 años, del cual no se acuerda ni su puta madre :lol:


Menudo anormal.
 
La hostia, qué loco está Roncero, qué LOCO ESTÁ Roncero.

De verdad ESO era el polémico vídeo del Sevilla? No me jodas.
 
¿Y Carazo por qué coño va de traje? A Punto Pelota se va a salivar y a cagarse en la puta, preferiblemente en chandal.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Pues ese gol os costó la liga, normal que os hayáis olvidado.

Y tú lo estarás viendo todos los dias, no te jode.


Estos viven del Tamudazo y de eso.
 
Y tú lo estarás viendo todos los dias, no te jode.


Estos viven del Tamudazo y de eso.

Lo del Tamudazo está bien y tal, pero fue Sobis el que colocó líder al Madrid aquel año, y ahora ese hombre se pudre en la liga brasileña cuando debería ser el 9 que pide Mourinho :lol:.

Yo al menos recuerdo ese gol, pero porque como madridista vivo de las rentas, Franco, las 6 Copas y esas cosas.
 
Alguien me dice, por favor, como funciona el Twitter? :lol:
Quiero enviar esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

al twitter del programa.
 
Mítico ese vídeo, te lo pasarán por el aro de la censura supongo.
 
Eclipse rebuznó:
Lo de Roncerdo es de traca. Llama segundones a los culés por "acordarse del Madrid siempre" (sic), y de repente se pone a hablar de un gol de Sobis en un Barcelona-Betis hace 4 años, del cual no se acuerda ni su puta madre :lol:


Menudo anormal.

Pues yo si me acuerdo, y también me acuerdo de las madres de cada uno de los jugadores que estaban sobre el campo, porque menuda empanada que tuvieron, que ese gol nos costó una liga. sin ese gol, el tamudazo no habria existido.
 
Vaya panda de subnormales, ahora resulta que Pellegrini estuvo mal en la rueda de prensa.



Hijos de puta y además hipócritas.
 
Todos los que tengáis twitter postead ese vídeo, a ver si por insistencia alguien lo ve.
 
Arriba Pie