El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Ya está Roncero?

¿Roncero, un domingo? Me parece que no suele venir en domingo, salvo alguna que otra vez y pasada la medianoche. Suele llamar al teléfono, eso sí.

No sabía que Caparrós hubiera estado en la cantera del Madrid.

Los empleados de Punto Pelota son más tontos que los contertulios. Nunca ponen un rótulo bien, y ahora de propina le suman 3 puntos de más al Madrid, a ver si cuela como el gol que Inda le regala a Ronaldo :lol:

el siro está en plan boadilo, lacrimoso, pero lacrimoso. Ni que se le hubiera muerto el canario.

Hala, comentando los lloriqueos del mou. A este habria que recordarle el partido de ida de la copa del rey con el atleti. Maldito cabrón.

Anda casi la chulaputas de la gitana le endosan dos tiros el rifle pandiani. Y encima, la guarra riéndose.

Fuckduck, hay un botón que se llama editar y tal.

Me he fijado que a los vascos del foro os pone por igual la tocineta.

Edit: Joputa Filimbi :lol:

Es que no entiendo eso de tocineta. No esta para nada gorda, pero bueno, alla vosotros si os gustan las tias sin culo ni tetas.

Ni puto caso, mucho hablar aquí y luego son todos maricones, mira que no gustarles la Junquera...

Acaban de poner un anuncio diciendo que Roncero da la cara mañana

Morzhilla rebuznó:
Es que no entiendo eso de tocineta. No esta para nada gorda, pero bueno, alla vosotros si os gustan las tias sin culo ni tetas.

Hoyja, que yo la percutía sin piedad. Es sólo que ya se me ha quedado el mote de tanto que lo escriben por aquí y sí, mejor curvas que culos de garbanzo y tetas de nadadora.

Ay que me lol :lol:
2572ejc.jpg

Atrás
Arriba Pie