El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
lo mejor del programa sin duda fue cuando PereLOL ha dicho que Osasuna ha regalado balones a los aficionados de la grada para que luego los tiraran en mitad del partido :121

y habrá alguno que se lo crea:face:

Y justo ahí ha salido D´Alessandro diciendo que es mentira porque un balón cuesta más de 150 euros. Deben llevar dentro diamantes.

Justo antes del clásico del Camp Nou la opinión generalizada de los expertos de PP era que si el Madrid ganaba, se acababa la liga (se hubiesen puesto a la sideral distancia de 4 puntos en noviembre, si mal no recuerdo). Me pareció una barbaridad que dijesen eso, pero sólo viene a dejar a las claras lo zotes que son muchos de ellos. A veces pienso que de fútbol no tienen ni puta idea.

Ahora que el Barça está 7 puntos por encima la tendencia generalizada es que "mientras hay vida hay esperanza".

Nunca llegaré a comprender la prensa de este país.

El que es descacharrante es Roncerdo, ahora cambia el discurso y dice que el Madric tiene que ahorrarse los esfuerzos ligueros, que Mou es un entrenador que rinde más en competiciones con eliminatorias... joder... vaya veletas.

lo de Roncero hay que comprenderlo, el es quien marca el camino a Don Forofo y tampoco es plan de hundir al personal, ahora les vende la moto de que la liga no merece la pena porque estaba perdida antes de empezar y que ha venido bien la derrota de ayer para competir en copa y champions

lo malo vendra cuando se de cuenta de que el mismo equipo que les va a ganar la liga tambien esta en champions y copa

El Madrid puede "facilmente" ganarle la Copa y la Champions al Barça igual que lo hizo el Inter el año pasado.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Madrid puede "facilmente" ganarle la Copa y la Champions al Barça igual que lo hizo el Inter el año pasado.

La champions a doble partido, puede, pero salir con el Bus en una final y siendo el Madrid es firmar el despido.

Caótico Fanegas rebuznó:

Igual de "facilmente" que las puede ganar el Barça, no?

Vaya chorrada de comentario.

peninsular rebuznó:
Igual de "facilmente" que las puede ganar el Barça, no?

Vaya chorrada de comentario.

Gracias.

Pero aquí nadie está dando por sentado que el Madrid va a barrer al Barça en esas dos competiciones.

Y es algo que están haciendo muchos culés pensando que todo va ser como el 5-0,cuando deberían fijarse más en la eliminatoria contra el Inter.

Aunque pienso que lo piensan mas muchos aficionados que los futbolistas,que recuerdan como contra el Inter eran el mejor equipo del mundo,eran mejores,tenían a Messi... y perdieron.

Aun así en la eliminatoria aquella quedó la sensación de que el Barça le ganaría al Inter el 70% de las veces.

Eso de que Mou tiene una pócima mágica anti-Barça ya no cuela.

El jueves van a ir PedreLOL y D'Alessandro al intermedio.

Caótico Fanegas rebuznó:

Si hay un Benquerença de por medio...

Buah, creo que ni por esas, de todas formas es muy probable que salgamos de dudas en las proximas semanas y que tu comentario sirva de firma para regocijo del personal.

A ver lo que tarda Pa....Co....Bu...Yo.... en llorar por los ba... lo....nes.... que ti...ra....ban... des...de....la....gra.....da

Estaría cojonudo si no fuese por la gangosa de la Cubero.

No se puede cambiar por Carazo?

A ver lo que tarda Pa....Co....Bu...Yo.... en llorar por los ba... lo....nes.... que ti...ra....ban... des...de....la....gra.....da

Dirá que a él en El Sadar le tiraban cosas peores.

Yo pensaba que Petón estaría en London con los papeles del nuevo pisito.

A ver lo que tarda Chuache Buyo en soltar lo de que tienen 31 ligas y 9 Copas de Europa.

Roncerdo viene en un rato.

Joder :lol:

Es la primera vez que veo a Buyo. Me recuerda a un conocido que tuvo un trombo cerebral y quedo tocado y habla exactamente como buyo, a cámara lenta y razonamiento a largo plazo.

Estais enfermos si veis esto todos los días. Hasta Harry the Nancy se podría ganar la vida allí pegando voces y soltando sus majaderías.

No entiendo por qué Roncero entra tan tarde, como si tuviera algo que hacer durante el día.

Joder qué subnormal el Diego éste. Si no tiene ni puta idea de fútbol y dice cuatro tonterías obvias

Filimbi Osborne rebuznó:
Joder qué subnormal el Diego éste. Si no tiene ni puta idea de fútbol y dice cuatro tonterías obvias

El paramongólico es de los que se llevaba todas las collejas en el colegio. Qué tío mas hostiable.

Auron rebuznó:
El paramongólico es de los que se llevaba todas las collejas en el colegio. Qué tío mas hostiable.

¿No os parece que cuando habla a la cámara está cagado? Le tiembla la voz y pone ojitos de cordero degollado.

Atrás
Arriba Pie