El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo anormal. Y estos son los que van dando lecciones morales por el mundo y llamando 'falsete' a Guardiola :137

Joder, menudo circo. Se libró aquel día Quim por lo visto. :lol:

Y eso que Iñaki Cano decía que no es barriobajero..

Vaya huevos el Quim de meterse en las casas baratas con toda la crew de Sergio García , a cuadros me quedé viendo que con todo lo que ha ganado siga viviendo con toda la gitanada en chozas con goteras y alguna que otra rata por la noche.

Quantec rebuznó:
Vaya huevos el Quim de meterse en las casas baratas con toda la crew de Sergio García , a cuadros me quedé viendo que con todo lo que ha ganado siga viviendo con toda la gitanada en chozas con goteras y alguna que otra rata por la noche.

Se está promocionando para que lo fichen los de Callejeros :lol:

Ostia pero es que son las casas baratas, la jodida masía de yonkis barcelonesa en los ochenta y el carreful actual de fin de semana para todos los canis en busca de un par de gramos.

Y el tio con su mercedes aparcado en la puerta :lol:

buenpas.jpg

Dirán algo del ridículo espantoso de Bigotes Cano o callarán como putas?

Aquí no interesa hacer sangre Pedrelol?

Hijo de mil padres.

A todo esto, ha ido bigotes Cano al programa que tiene con Siro LOLpez?

Joder la Tocineta, hoy va de colegiala cachonda.

Del bigotes no dicen ni mú, todos callados como putas. Lo más importante es saber si al que se le caen los pantalones es un actor y más chorradas de Mourinho.

Joder, el tema de los suplentes del Sporting. Madre mía, si es que no tienen de qué hablar. :face:

Si dicen estos retras, que el sporting tiró el partido. Que hizo el madrid? Despeñarlo.

Hay que joderse que esten con las maltrechas piernas del payaso. Porque no enseñan las de reyes o el kun o las de messi.

O las de Ander Herrera, que es el que más faltas recibe. Ah no, que está en el Real Zaragoza y no les interesa porque los sacas del Madric y el Barça y no tienen ni puta idea.

La gorda está muy tonta ultimamente, opina demasiado sin que nadie se lo pida y la mayoría de cosas que dice son tonterías, más aún si cabe que el resto de esquizos.

A ella le gustaría ser chica de la sexta pero de donde no hay no se puede sacar.

Auron rebuznó:
Joder la Tocineta, hoy va de colegiala cachonda.

Llevo varios días callao esperando y nada, así que tendré que pronunciarme. ¿Y las fotos? No empieces a desilusionarme Auron que la puedo liar muy gorda. Muy gorda he dicho (juas).

Spawner rebuznó:
Llevo varios días callao esperando y nada, así que tendré que pronunciarme. ¿Y las fotos? No empieces a desilusionarme Auron que la puedo liar muy gorda. Muy gorda he dicho (juas).

Mira aquí qué dulce tintineo de tetas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué él lleva casco y ella no? Nadie teme por la tocineta? :lol:

Atrás
Arriba Pie