El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
¿A quién de vosotros le han pillado con la Junquera? :lol:

Yo no he sido.La verdad es que parecía mas ridícula que otra cosa vestida de colegiala

mzzyl7qvq.jpg

Aunque creo que ya sé quién podía ser el forero

9gk5mr7xbbe3.jpg

Auron rebuznó:
O las de Ander Herrera, que es el que más faltas recibe. Ah no, que está en el Real Zaragoza y no les interesa porque los sacas del Madric y el Barça y no tienen ni puta idea.

El otro día los sucnor de la Sexta dijeron que era el cani de Callejón.

Madre mia...sólo les falta decir que el Barça está en crisis :face:

Joder, qué subnormales y pesados con el puto Morata, madre mía. :lol:

Afellay es un paquete y tenían que haber puesto a Nolito o Soriano que demostraron más que el internacional holandés y estrella del PSV.

Adebayor es un killer de los mejores del mundo y hay que pagar ya 15 kilos tras 3 partidos jajajaa

Ayer sólo vi media hora, y mi salud mental me lo agradeció. Salían a tontería por segundo, lo cual es dificil de igualar.

Desde D'Alessandro afirmando que el Barcelona "tiene problemas gravísimos" (cualquiera diría que sólo hemos cedido un empate en 18 jornadas) y que Afellay es "un paleto que no se entera de nada", hasta Pedro Pablo defendiendo, ojo que esta es buena, que "lo peor para el Barça empieza ahora, cuando se junta Champions y liga". :face: Pero anormal de los cojones, si algo sabe el Barça es compaginar eso. O al menos es consciente de esa dificultad, ya que lo ha hecho los últimos años. El Madrid, según dijo su propio entrenador, no está ni preparado ni habituado a eso. También recalcó que vio a Guardiola "descompuesto" y ya superado por la situación.

Cómo pueden escupir estas cosas a la cara de los espectadores? No tienen un mínimo de vergüenza y dignidad? No quiero ni imaginar la cantidad de bobadas que dijeron en lo que quedaba de programa.

Alessandro es un impresentable, insulta y se pone agresivo a soltar gilipolleces por segundo. Afellay un bluff, que es un paleto y demás.

Y el que soltó lo de que Nolito y Soriano n ojuegan y traen a éste ... como si éste fuera un paria, y es titular en Holanda, capitán y crack del PSV. Sólo que el pobre está más perdido que Madeira el día del padre

¿ De donde viene el antimadridismo de D´Alessandro ?
¿ De su epoca de jugador/entrenador...pasó algo ?

No creo que sean visiones mias, y hasta me jode estar de acuerdo con Siro y gentuza similar..pero es que este tio solo habla de MAAAURINHO para decir que se equivoca en todo....y cojones, en muchas cosas acierta.

Que si MAAAAAURINHO fuera tan malo como es él, no estaria entrenando al Madrid, y estaría como el , con un glorioso curriculum lleno de Salamancas y mierdecillas varias de segunda division...... y soltando saliva en television porque nadie le ofrece trabajo.
Tiene cojones que le critique en todo siendo él poco mas que la mascota de un programilla como Punto Pelota.

Sacó anoche otra vez lo del McDonald's?

Lo dijo de pasada.

Otra buena fue cuando se escandalizaron por los sms que criticaban la actitud del Espanyol contra el Madrid. Se pusieron como locos por sólo sugerir eso y consideraron una falta de respeto al Madrid criticar la actuación espanyolista. Y son los mismos a los que un dia les tuvo que llamar en directo un directivo del Almería para pedirles un mínimo de respeto por las críticas tras el 0-8 y su 'dejadez' contra el Barcelona. Y los mismos que consideraron como cierto que el Sporting 'se dejó' en el Camp Nou, y que iba a hacer lo mismo en El Molinón. Y los mismos que defienden que contra el Barça los oponentes no meten la pierna y contra el Madrid salen a matar. Y los mismos que tienen amigos en Cuenca que les dicen que los árbitros son del Barça. Y los mismos que...

Joder es que tienen unos cojonazos de campeonato oye :lol: Qué cara más dura.

Auron rebuznó:
Sacó anoche otra vez lo del McDonald's?

Anoche cada vez que hablaba la tocineta o alguno de realización le daba a un botón y sonaba "¡MACDONALD!"

Vamos, que estan con eso como con el tira-tira y el video de Piqué escupiendo.

Eclipse rebuznó:
Desde D'Alessandro afirmando que el Barcelona "tiene problemas gravísimos" (cualquiera diría que sólo hemos cedido un empate en 18 jornadas) y que Afellay es "un paleto que no se entera de nada", hasta Pedro Pablo defendiendo, ojo que esta es buena, que "lo peor para el Barça empieza ahora, cuando se junta Champions y liga". :face: Pero anormal de los cojones, si algo sabe el Barça es compaginar eso. O al menos es consciente de esa dificultad, ya que lo ha hecho los últimos años. El Madrid, según dijo su propio entrenador, no está ni preparado ni habituado a eso. También recalcó que vio a Guardiola "descompuesto" y ya superado por la situación.

No lo vi, pero si dijeron eso es para flipar bastante. Hace dos días la liga estaba perdida y el Barça era el equipo indestructible. Tiene que ser por guión, yo no me creo que la gente pueda ser tan subnormal.

Y esto por un empate en nuestro mes maldito tras selecciones (la estadística del virus fifa es brutal, creo que de 18 sólo hemos ganado 1).

Pero así disfrutaré más con el owned.

Esto es así siempre, igual que la temporada pasada cuando había polémica con alguna jugada VILLARATO y cuando el gol de Van der Vaart la portada esa de "Mano de santo". O en la cope mismamente un día un piscinazo es algo deplorable que nadie debería hacer y el otro alguien lo hace contra el Barcelona y es que el jugador ha sido inteligente.

Y lo mismo va para los del Sport y el MD con lo de la selección, que cuando gana es la base del Barça y cuando pierde son los 4 mataos españoles.

Futboleros de Marca TV le está a punto de comer la tostada a Punto Pelota, hoy estaban fardando de audiencias en Radio Inda y ya van a la par.

El formato de Pedrerol parece que sólo carbura cuando vienen maldadas para el madrid y recibe una inyección de audiencia de la ostia, especialmente de catalunya, y se desinfla cuando la cuadra de mongolos se encuentra en su salsa.

Sr. Brans rebuznó:
Anoche cada vez que hablaba la tocineta o alguno de realización le daba a un botón y sonaba "¡MACDONALD!"

Vamos, que estan con eso como con el tira-tira y el video de Piqué escupiendo.

Con la Tocineta es comprensible. Hace mucho que no les visita el cortador de jamón o el pizzero. Ni tampoco LOLbo ha llevado más sandías :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Las sandías que lleva el Lobo las compra o "las compra"?
Obviamente como buen gitano solo necesita una pala, una fragoneta y un campo de sandía sin vigilancia por las noches.

Roncerdo habla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Del bigotes siguen sin hablar, no?

Y hoy lo tienen en el plató.

Cualquiera le lleva la contraria, aquel día Quim se la jugó cuando le llamó barriobajero

Atrás
Arriba Pie