El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero el gol de Raúl complica bastante la eliminatoria al Valencia, hablaran del partido de mañana del Barça ante el Arsenal, eso espero.

Seguro que acaba apareciendo Roncerdo con una camiseta de España de Baúl :lol:

Qué dicen estos subnormales? Si el Barça ganó al Panathinaikos en Atenas.

A Hermel le va a dar otra ahora que no juega el moro.

Estos cabrones si eliminan al Valencia y al Barça hacen fiesta. Como se les nota :lol:

Quim es gilipollas, pero el gabacho este no sé de qué va :lol:

He aguantado dos minutos, no hay estómago señores :lol:

A la rádio de cabeza.

Estan con esa jugada macho, que si mano que si falta. Despues en un despeje de und efensa del arsenal a habido una muchisimo mas clara. Que anormales.

¿Alguien tiene twitter? Es que me he hecho una cuenta para trollearles la página del programa pero no veo dónde se dejan los mensajes.

carapito rebuznó:
¿Alguien tiene twitter? Es que me he hecho una cuenta para trollearles la página del programa pero no veo dónde se dejan los mensajes.

Yo tengo Twitter, pero no se exactamente que es lo que estás preguntando.

Britzingen rebuznó:
Yo tengo Twitter, pero no se exactamente que es lo que estás preguntando.

Vamos a ver, que yo de ésto no entiendo. Si quiero poner en el muro del programa sóis todos unos hijos de puta para que todo el mundo lo lea y me contesten, qué tengo que hacer? No funciona como el muro del facebook?

carapito rebuznó:
Vamos a ver, que yo de ésto no entiendo. Si quiero poner en el muro del programa sóis todos unos hijos de puta para que todo el mundo lo lea y me contesten, qué tengo que hacer? No funciona como el muro del facebook?

Si quieres mandarle un mensaje a directo al twitter de punto pelota pones:

@puntopelota:sois hijos de puta y tal

Si loo que quieres es escribir algo de puntopelota pones:

#puntopelota: lo que te salga de los cojones

Lo segundo aparecerá en esta página.
Lo primero es un mensaje directo al twitter del programa.

carapito rebuznó:
ok, gracias, veremos qué pasa, jijiji

Eso sí, el mensaje directo solo lo leerá la Junquera o quien lleve ese twitter. El mensaje general si lo leen todos los que se pasen por esa página que te he dicho.

Manda uno al Twitter de la Tocineta preguntándole si está en el plató con hambre :lol:

Pués la chica se aburre, porque hace una horita ha escrito esto a una tal María Mendoza:
@MariaMendozaJ hora,sitio?

:D

Quien ha sido? :lol:
@irenejunquera no pasas hambre en el plató desde que no os visita el pizzero y el del jamón?

@heladodealubias mucha

Y que a mí nunca me haya contestado en su vida. :cry:

Atrás
Arriba Pie