El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
" Venga Diego vete a montarlo " :137:137

Y luego la cara que pone el paramongolico de la que se va, menudo inutil

El único que sabe de fútbol internacional es Gaby Ruíz, que por cierto hace un montón de tiempo que no va a PP.

juanillo2 rebuznó:
El único que sabe de fútbol internacional es Gaby Ruíz, que por cierto hace un montón de tiempo que no va a PP.

pero a ver ¿como te planteas que una persona con un mínimo de sentido del ridículo pueda ir a ese programa mas de dos o tres veces? solo hay que ver los caretos que se le quedan a los jugadores extranjeros cuando les invitan, cada vez que recuerdo el día que fue Kanoute...

el que esta aguantando mucho es Luque el de antena gñe no es que sea santo de mi devoción pero al lado de los otros merece el Pulitzer

bocatadechoped rebuznó:
el que esta aguantando mucho es Luque el de antena gñe no es que sea santo de mi devoción pero al lado de los otros merece el Pulitzer

Este va de serio pero de vez en cuando se destapa, como ayer, y es peor que algunos de los que van siempre.

bocatadechoped rebuznó:
pero a ver ¿como te planteas que una persona con un mínimo de sentido del ridículo pueda ir a ese programa mas de dos o tres veces? solo hay que ver los caretos que se le quedan a los jugadores extranjeros cuando les invitan, cada vez que recuerdo el día que fue Kanoute...

No creas, luque es tan garrulo como los demás. Engaña mucho eso de haber trabajado en antena ñoña gñe. Si salvo rarísimas excepciones, la prensa deportiva es trisonómica total.

Luque es un tonto del nabo. Y además antibarcelonista empedernido.

Joder vaya vacilada al parabólico :lol: , Pedrerol está nervioso por los shares y con cierta razón.

Ha vuelto la María Pajuelo después de lo de ayer. :lol:
Van a hablar de lo de la foto manipulada del As, pensaba que no lo harían.

La Pajuelo esta es un poco sucnor. Ponía ayer tanto acento andaluc? Porque hoy lo intenta disimular de manera lolérrima.

Joder, gente como hermel, Buyo o Damían hacen que las victorias sepan muy bien.

Joder, Buyo se traba al hablar, pobre. Ni el Poli Díaz habla así.

:137Siro diciendo que dábamos la liga por ganada....

Pero que subnormal, si era él y otros madridistas los que decían que esto estaba acabado y eran los de cataluña los que decían que aún quedaba liga, empezando por Guardiola.

Dios....

Cada vez que veo hablar a estos nazis del madrid pienso que caigo en una realidad alternativa y que estan contando lo que ven en su otro universo paralelo, como en fringe. Madre mia menuda pedrada tienen.

Esta gente vikinga es anormal perdida. Por cierto, ayer no hubo un solo penalti, sino dos sobre messi. Están poniendo una repetición y hay un empujón del 8 del bilbao a messi que impide que centre en la primera mitad.

El problema de los vikingos es su nostalgia a aquellas épocas-no me refiero a franco sino mas recientes, ya saben las de pablo pablito pablete, y de aquel que diu, donde salian cada temporada con 12 jugadores y 15 puntos de ventaja. De ahi viene, sus cabreos actuales.
Aparte de como buenos fascistas no toleran que los demás ganen títulos. Solo ellos pueden ganarlos, los demás están de comparsas y para reirles las gracias.

Como sigan con el canguelo y el cagómetro. El barsa se vuelve a llevar todos los títulos.

"Dodotis, canguelo, el Barça se resquebraja, se hunde". En resumen fin de ciclo. ¿Realmente se lo creen todo lo que están diciendo ahora mismo, o es simple sensacionalismo para rellenar programa? Me cuesta creer que lo digan en serio.

Lobo debe ser la persona que peor se explica de la historia. Habla y habla y no dice nada. Es normal que sea mal entrenador por eso y no lo digo en plan machacón como otros que le odian.

Britzingen rebuznó:
"Dodotis, canguelo, el Barça se resquebraja, se hunde". En resumen fin de ciclo. ¿Realmente se lo creen todo lo que están diciendo ahora mismo, o es simple sensacionalismo para rellenar programa? Me cuesta creer que lo digan en serio.

En futboleria está el hijo bastardo de carachivo, miguelito "me an atracao" serrano. Anda que no es mierda inmunda ese.
Tienen a andujar oliver, roberto gomez, al kiko, a un medio calvo con chapas de gafapasta y al pipi sin la lucia lapiedra-vease y pajease miriam sanchez-. Tambien tienen a tomasito guasch. padrecito del chupito de susanita guasch.

Moporday rebuznó:
Lobo debe ser la persona que peor se explica de la historia. Habla y habla y no dice nada. Es normal que sea mal entrenador por eso y no lo digo en plan machacón como otros que le odian.

Le pasa como al clásico profe que sabe mucho pero que no sabe explicarlo con claridad.

Son un atajo de trolls y tarados, y como tal hay que tratarlos y tomárselos.

Lo malo es que esta gente tiene puestos respetables en periódicos de gran tirada y medios de gran alcance.

¿ Y en la tele/radios catalanas hay programas de este palo, donde solo vayan retrasados forofos del Barca ?

¿ Hay un equivalente a esta bazofia pero de signo contrario ?
Si existe me molaría verlo/oirlo, aunque imagino que sera en catalan, ¿no?.

Atrás
Arriba Pie