Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:El único que sabe de fútbol internacional es Gaby Ruíz, que por cierto hace un montón de tiempo que no va a PP.
bocatadechoped rebuznó:el que esta aguantando mucho es Luque el de antena gñe no es que sea santo de mi devoción pero al lado de los otros merece el Pulitzer
bocatadechoped rebuznó:pero a ver ¿como te planteas que una persona con un mínimo de sentido del ridículo pueda ir a ese programa mas de dos o tres veces? solo hay que ver los caretos que se le quedan a los jugadores extranjeros cuando les invitan, cada vez que recuerdo el día que fue Kanoute...
el que esta aguantando mucho es Luque el de antena gñe no es que sea santo de mi devoción pero al lado de los otros merece el Pulitzer
La junquera está de vacaciones o qué pasa?
irenejunquera Irene Junquera
@geryteam jaja! Pues hasta el domingo que viene (no este) no me véis! Un abrazo!
Britzingen rebuznó:"Dodotis, canguelo, el Barça se resquebraja, se hunde". En resumen fin de ciclo. ¿Realmente se lo creen todo lo que están diciendo ahora mismo, o es simple sensacionalismo para rellenar programa? Me cuesta creer que lo digan en serio.
Moporday rebuznó:Lobo debe ser la persona que peor se explica de la historia. Habla y habla y no dice nada. Es normal que sea mal entrenador por eso y no lo digo en plan machacón como otros que le odian.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.