El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha llegado un punto en que no sabes si se rien de los mensajes o de la nueva.

:lol:

Buyo es un florero, esta ahi y no habla porque no sigue el ritmo.

Que cabrones, la culpa del "error" fue del pc. Y su puta madre. Nadie se cree que no se dieran cuenta del error. Coño. Entonces, para que está el redactor jefe y el director del periodico para revisar la portada. Y el director de cierre estaba colocado.

PEro si hasta en el foro se para la imagen justa sin tonterias de ningun tipo.

Eso cabrones se puede hacer con una simple impresión de pantalla parando el video. Es que no tienen remedio estos delincuentes.

Qué lamentable todo, y lo peor es que parece que se lo creen como trisómicos :121

¿Qué dijo Carazo de Punto Pelota? Porque me da que ese viene a explicarse y no vuelve ya.

Puntos de fuga, canguelos, villaratos. ¿Soy el único que piensa en la película "El día de la marmota"?

Ha vuelto otro becario. Sera el mismo al que mando a montarlo de nuevo.

Comentarios en Diario Anti Marca | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva | Periódico Marca: prensa manipuladora de información.

Indalecio Prieto dice:
22/02/2011 en 00:32
Bueno ,no se si alguien ya habra soltado este chiste.”Koikili protagonizara la segunda parte de El Hombre sin Sombra en vez de Kevin Bacon”

Inicia sesión para responder
Indalecio Prieto dice:
22/02/2011 en 00:35
Dirigida por Tom Roncero,guion de Alfred Relaño.Una produccion de As Kero SOS film.Proximamente En todos los panfletos tomboleros .

Un programa presentado por la poligonera de los mensajes y Paco Buyo quiero.

Ayer decían de Rosell que estaba nervioso y acomplejado por el Madrid por poner caritas en el palco... ¿Qué dirán hoy de esto?

ax_flohool6.jpg

No sé si os dáis cuenta pero cuando vemos fútbol lo primero que se nos pasa por la cabeza es: ¿qué opinará Roncero? ¿Qué sucio tema sacará a la palestra Pedrerol? No mintáis, estamos todos igual de contaminados.

La celebración de Florentino es un gesto para enmarcar, demuestra que es humano :121

Muy grande todo, si lo hace el indio es un mono, si lo hace Florentino es un ser superior

¿Es celebracion o protesta?

Esta champions es bocato di cardinale. Tengo ganas de ver a donde llega cada equipo, puede llegar a ser muy grande si los dos equipos que estamos pensando no la cagan.

A Roncero le parece bien cualquier reacción humana apasionante.

Luego Piqué saca los 5 deditos y es un hijo de puta.

Y la de Raúl silenciando al Camp Nou es de mártir del madridismo y muy valiente.

Que leñazo se ha pegado el imbécil de roncerdo al imitar el gol de benzelelo ¡Que lol! :)

Hoy Benzema es puto amo no? estos no dudan en lamerle el cipote o querer ahorcarle con un par de semanas de diferencia. Menuda banda.

Morzhilla rebuznó:
Hoy Benzema es puto amo no? estos no dudan en lamerle el cipote o querer ahorcarle con un par de semanas de diferencia. Menuda banda.

Y Roncero comparándole con Afellay. Pero luego no tiene barcelonitis, no :face:

Atrás
Arriba Pie