El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redemption rebuznó:
Una pregunta a todos los telespectadores de Punto Pelota... ¿no os sucede que a ratos, tenéis que cambiar el canal, darle al mute o simplemente apagar la tele ante la vergüenza ajena que sentís viendo el programa? Si alguien me dice que sí, me consideraré una persona normal.

yo he dejado de ver ese programa, porque es telebasura deportiva. Aparte de monotematico con el tema Real Madrid Barca, se habla constantemente a grito pelao, y lo que se dice son tonterias huecas desde la tergiversacion, la demagogia y el fanatismo. Para eso me bajo al bar.
 
Acabo de preguntarle a una amiga que ha estado en el Bernabeu sobre los pitos a Mou, y me ha dicho que ni de coña. Y tiene más credibilidad mi colega que Roberto Morales, en principio.
 
Pedrerol se pega un tiro en la pierna como se largue Mourinho de España :121 , es que es asquerosamente descarado, dos tios merengues de pro poniendo a caldo al toallero y los tacha de piraos.

Siro López ya es oficialmente carne del club.
 
Si no llega a pitar el penalti, el málaga empata el partido:lol:
Pellegrini ha quedado retratado, que verguenza por dios..:face:
 
Hoyjan, en el chat este hay que entrar todos los días de programa for the lulz :lol:
 
Fuckduck rebuznó:
A lo mejor me equivoco pero la toma que he visto no me daba esa impresión.

Hay una toma en la que se ve como corta con el brazo derecho. No encuentro una toma buena, pero seguro que la ponen más veces esta noche.
 
Nueva prueba de la conspiración antimadridista. Pellegrini se ha dejado ganar para perjudicar a Mou. :roll:
 
Una hora y media sin hablar del Barça. Mola.

¿Soy el único que sigue en el foro mientras lo arreglan? :2
 
Britzingen rebuznó:
Una hora y media sin hablar del Barça. Mola.

¿Soy el único que sigue en el foro mientras lo arreglan? :2

Yo ya me he salido. El domingo hay que repetirlo.
 
El foro en general peta, pero siguen los sucforos en pie :lol:
 
Menuda campaña pro Mourinho la que hace Pedrerol, vomitivo. Si lo que hace él lo hiciera Pellegrini había la de dios.
 
¿el Pedro Pablo tiene siempre los ojos vidriosos o solo ayer? parecia que se iba a echar a llorar cuando escuchaba la rueda de prensa de Mourinho
 
hasta los huevos de predelol y sus secuaces ,a mi esto ya no me hace puta gracia. al principio vale , la novedad, los gritos , la deficiencia mental de buyo , la subnormalidad de damian , el mentón de domenech , la verguenza ajena que provoca roncero a los buenos madridistas...ahora es un puto bucle con mourinho y el villarato , hjasta que le hagan un bukkakke a la tocina paso de esta mierda.
 
Qué bueno lo de que Pedro Pablo le lamería las pelotas a Mou si gana el triplete.

Pedro Pablo indignado diciendo "qué coño voy a lamerle yo las pelotas a nadie hombre" :lol::121
 
No hay crispación esta jornada, ni jugadas polémicas.

Dos horas hablando de Mourinho pues :lol:, el navajato y la culpa es de Pep.
 
Quantec rebuznó:
No hay crispación esta jornada, ni jugadas polémicas.

Dos horas hablando de Mourinho pues :lol:, el navajato y la culpa es de Pep.

¿Qué dices? Hoy toca la agresión de Milito, horrible, el nuevo De Jong de la liga española y el villarato que le permite esa violencia innecesaria.

También canguelo porque el Barça acabó pidiendo la hora y no tiene a Puyol contra el Arsenal mientras que el Madrid está ya en semis de champions y hoy ha brillado ante un racing mítico repleto de cracks.

Y luego un especial de 2 horas de Mourinho.
 
Para linchar a Tumorcito estamos todos de acuerdo, no hace falta ni lo de ayer, poca audiencia.

Lo de pedir la hora me gusta más, aunque sea trola, como si fuera la primera vez , eso mantendrá un buen registro.

Y mucho Mourinho, muchísimo.

Empiezo a ver el mundo con los ojos de Pedrerol.
 
Yo estoy deseando que vendan remontada, Super Madrid y caída en picado del Barça, quiero que se tenga la sensación de que el Madrid está mejor, es cuando donde mejor nos movemos.
 
No os olvideís que esta noche pueden cesar a Pellegrini, en Málaga estan hablando de ello, Pedrelol seguro que lo comenta si hay noticia.
 
Siro: "El Barça aburre, lo dijo Javier Clemente"


:lol:
 
Atrás
Arriba Pie