El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, interesante. Todavia no nos han baneado. Lo de pp no tiene nombre. Que les habra hecho pellegrini.

Un medio tiempo decente del Madrid y se ponen como perras en celo.

Después tienen la santa cara de decir que el Madrid aburriría al Bernabeu jugando como el Barça :lol:

Truño de programa, al portero del Hércules con un guiño le basta para hacer un trio esta noche con un par de maduras.

Mañana moar.

Qué partida de polla anoche con PP y el chat :lol:

Para los que no estuvistéis un resumen: se habló de pollas, a todos los del plató les van las pollas, Damián Gonzalez tira tira va en gabardina a la puerta de los colegios y a Quim le empujan la caca padentro.

Pero seréis sobrinos de puta. Ayer pregunté y estuve en el chat forever alone y me largué. Ahora resulta que hubo fiestorro :cry:

carapito rebuznó:
Pero seréis sobrinos de puta. Ayer pregunté y estuve en el chat forever alone y me largué. Ahora resulta que hubo fiestorro :cry:

Lei tu post y entré, había mas gente de pl pero no se identificaron,entre ellos un tal cachuli :lol:

Anoche llegué tarde y no pude enchufarme al chat, pero esta noche toca LOL.

esta noche cachuli no estará presente, me ha dicho que igual mañana que juega el barça y habrá jaleo se pasa un rato :lol:

fan de los piños de Calatayud:121

Señores, vayan conectándose al chat del LOL.

Luque es un mourinhista empedernido. Tremendo lo de ese tio :lol:

Mou caga rosas para este hombre.

Roncero: "Ayer el Madrí destrozó psicológicamente al Barça" :lol:

:lol:

Roncero "El Madrid destrozó ayer psicológicamente al Barça"

El gran titular de Roncero es comparar a Messi con Granero :121

"Granero es mejor que Messi"

Roncerdo está desatao hoy :lol:

s_elric rebuznó:
El gran titular de Roncero es comparar a Messi con Granero :121

:face: Ha sido acojonante, no sólo compara sino que dice que Granero está mejor ahora.

Atrás
Arriba Pie