El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Está Mateo diciendo que es del Lugo y del Depor y cuando le preguntan si también es del Madrid se oye a Buyo de fondo:

Del... club.... de....por....ti....vo....lu....go....

:137

Ya has vuelto a cambiar de nick. :) o es que madeira es el de verdad.

Madeira_el subnormal te manda saludos desde el chat. :)
 
carapito rebuznó:
Está Mateo diciendo que es del Lugo y del Depor y cuando le preguntan si también es del Madrid se oye a Buyo de fondo:

Del... club.... de....por....ti....vo....lu....go....

:137

repe
 
lo de Pedrelol es acojonante, se tiran Roncerdo y compañia media hora hablando del Villarato del Barcelona y cuando le da la palabra a Carrasco le dice que para que saca al Barcelona, que solo sabe hablar del Barcelona, menudo puto amo:121

"el Madrid ha destrozado psicologicamente al Barcelona" se merece un Nelson de oro, propuesto queda para la próxima edicion
 
Lobo: El Arsenal ha tirado una vez, la del fuera de juego de Van Persie, jeje.
Pedrerol: Qué, Lobo, te hace gracia?

:137
 
carapito rebuznó:
Lobo: El Arsenal ha tirado una vez, la del fuera de juego de Van Persie, jeje.
Pedrerol: Qué, Lobo, te hace gracia?

:137

Y ese es el hijo de puta que dicen que es cule.
 
Lobo Churrasco empieza a hablar de futbol y el ojeras le corta con un no me cuentes tu puta vida, quiero casquería, bilis, árbitros hahaha
 
Desconozco si se ha comentado ya pero me parece absolutamente tristérrimo el fichaje (ya consolidado, por lo visto) de Diego Tristán. Es de ese tipo de (ex)futbolistas especialmente retras tipo Benjamín Zarandona. Nunca entenderé porque siguen pagando a esta caterva por este tipo de cosas...

Bueno y luego está lo del retraso mental de Eva Turégano, algo que se solventa con las pajas que me hago pensando en ella+la Barcelo+fistfucking festival.
 
Bukkake a la Turégano también.
 
Siro dando vergüenza ajena.

Diego Tristán!!!!!! :121:121:121:121



Bukkake Turégano y tal, Auron ya tienes deberes :lol:
 
Yo alucino, ahora todos estos subnormales son del Arsenal desde pequeñitos y le defienden como si fueran socios. Luego cuando juegan contra el Chelsea o Manchester ni verán el partido los hijos de puta.
 
"el portero se cago" :121

joder este tio es un figura.

Edit:

No hablo con vos porque mi idioma es el futbol y vos hablas en finolis, y yo no hablo con finolis.

MARICÓN A LA PUTA CARA.
 
:121 Joder macho..

Con las imágenes del partido se han quejado de TODO. Hasta en el gol de xavi, que si la toca el defensa, que no merecía ser gol...

Uno es que flipa, flipa...
 
Ahora se queja de que ha dado mucho tiempo en la primera parte...Manda huevos.
 
Y ahora se quejan del penalty de Pedro... Yo me parto la caja. :lol:
 
Moporday rebuznó:
:121 Joder macho..

Con las imágenes del partido se han quejado de TODO. Hasta en el gol de xavi, que si la toca el defensa, que no merecía ser gol...

Uno es que flipa, flipa...

vente al chat, que está jugosete. Que quieres pedir con esta gente. Si es que les habeis dado en los boleiros bien dados.
 
Entre todos juntan medio cerebro. Me asombra que esta gente terminara la carrera de periodismo (si la tienen) y se ganen la vida escribiendo en medios de comunicación.
 
Atrás
Arriba Pie