El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni en Inglaterra estarán defendiendo tanto al Arsenal, jajajaja, tristes.
 
Morzhilla rebuznó:
Entre todos juntan medio cerebro. Me asombra que esta gente terminara la carrera de periodismo (si la tienen) y se ganen la vida escribiendo en medios de comunicación.

Si tenemos ministras que no han acabado la carrera... y los que estamos licenciados en el paro. Pero eso es algo que a estas alturas no extraña a nadie, a los de fuera si acaso.
 
Morzhilla rebuznó:
Entre todos juntan medio cerebro. Me asombra que esta gente terminara la carrera de periodismo (si la tienen) y se ganen la vida escribiendo en medios de comunicación.

Eso pasa con todos los cagatintas de este pais. Muchos de ellos incluso escriben novelas como julia navarro o ana rosa quintana.
 
Redemption rebuznó:
Si tenemos ministras que no han acabado la carrera... y los que estamos licenciados en el paro. Pero eso es algo que a estas alturas no extraña a nadie, a los de fuera si acaso.

Eso te pasa por no haber impreso el titulo en papel higiénico. En el negocio de operadores de red necesitan gente.
 
Y ahora Roncero con el villarato, juaz. Que programazo de lloricas de mierda.
 
Lo que acaba de decir Roncero me ha llegado al alma. Voy a denunciar a la interpol porque no puede ser que el Barça acabe metiendo mano en la International Board para que expulsen a Van Persie al ser un martes par del tercer mes del año impar. No es poca cosa, chavales.

Me enciende este puto mierdas y eso que no se está metiendo con mi equipo. Cómo tenéis que estar los culés.
 
carapito rebuznó:
Lo que acaba de decir Roncero me ha llegado al alma. Voy a denunciar a la interpol porque no puede ser que el Barça acabe metiendo mano en la International Board para que expulsen a Van Persie al ser un martes par del tercer mes del año impar. No es poca cosa, chavales.

Me enciende este puto mierdas y eso que no se está metiendo con mi equipo. Cómo tenéis que estar los culés.

Descojonados de risa, hoy le pega a su mujer seguro, hierve por dentro.
 
Están absolutamente desquiciados. Hoy tomárselos en serio es tarea inútil. Bueno, en realidad nunca hay que tomárselos en serio, pero hoy menos. Ramos Marcos ha dicho que fue penalty a Messi y que Van Persie debía haber sido expulsado en la primera parte; pero eso ya ni lo comentan.
 
Estan intentando sacarle punta a todo lo que aparece en el partido. Delirante. Esquizoide.
 
Vergüenza ajena con todos esos tarugos. La Turegano no esta como muy aviejada?? Me ponia mucho mas antes y no le pega hacer de tontita.
 
Segundo día en mi vida que veo esta puta mierda y parece que los madridistas están ofendidos porque Cesc es del Barça y se han desengañado.
De verdad, ¿ser madridista aférrimo conlleva retraso mental?. Pero si cuando ganaron el mundial le pusieron la camiseta del Barça. Que le preguntaron donde quería jugar y dijo que si dejaba el Arsenal sería para jugar en el Barça. Es que es de ser muy inútil sorprenderse ahora porque la ilusión de Cesc es jugar en el Camp Nou.
 
Por suerte, hace mucho que no veía el Sálvame futbolístico este.

Gatti se ha ido tanto que ya está volviendo. De todos modos, lo de Siro y Roncero, principalmente, creo que están más de coña que otra cosa. Hay cosas que ni ellos mismos pueden creer.
 
La mierda esta que parecen gifs de foreros que cojones es? Que puta tristeza de sección.
 
Vaya tontería el "All you need is love" con Valdano y Mou.
Lo suyo sería haber puesto "Why can we be friends?"
 
Vaya pwned. Irse por el dolor del dedo es rajarse, quedarse lesionado es traicionar al Arsenal. Jajajaja. OWNED
 
Que pocilga. Y el problema es que toda la mierda que sueltan los cagatintas deportivos madridistas cala en la gente. Están tratando de desligitimar los triunfos del barsa, bajo el manto de la sospecha del favoritisimo arbitral y la corrupción.
 
Joder, que de fans, podéis pedirle la localización a la culerda y venir a comermela de uno en uno ...

hace 58 minutos Favorito Retwittear Responder

@CarmeBarcelo me lo busco entonces sin GPS ?,es que salen mas baratos,culerda asquerosa...
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

@CarmeBarcelo culerda hija de una hiena,me gustaría que te penetraran el ojal con unos alicates ,los abrieran dentro y sacaran tu mierda...
Carme_Barcel__normal.jpg


CarmeBarcelo vete buscando un Abogado. Estas localizado.

 
No la soporto ni yo que soy culé, no me quiero ni imaginar el derrame cerebral que debe de producir en la competencia.

Por lo visto le han soltado alguna que otra palabra de amol por Barajas con bastante asiduidad, lo contó ella misma.
 
menudo desquiciado Gatti,mas que nunca, estaba completamente fuera de si, ha empezado bien criticando al arsenal y a Wenger pero luego se ha visto que ha sido mas por la decepcion que le han provocado que no eliminaran al Barcelona que por otra cosa

empieza diciendo que el portero se caga y es un mierdas por no seguir jguando a pesar de la lesión y luego dice que Cesc es un mal compañero por seguir en el campo:lol:

Siro ayer estaba en plan troll, prefiero pensar que no cree en lo que dice y Roncero se ha visto que estaba también troleando cuando ha dicho que el penalti de Pedro no era tampoco
 
Atrás
Arriba Pie