El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás lo he soñado. Pero me suena que el Valencia ha jugado y lo han eliminado hace un par de horas.
 
Pedir amnistia completa para los presos politicos del chat ese
 
Dos líneas del guion para el Valencia y el partido de hoy, joder que es la Champions.

Luego dicen que aquí somos los de los petardos, se van a ecuchar las mascletás en Tanzania a la que vean a toda esta cuadra con un canto en los dientes.
 
Hace mucho que no veo el programa, deduzco que ese personaje de excelsos conocimientos futbolísticos llamado Gonzalo Miró es madridista?. O subnormal sin mas?.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Hace mucho que no veo el programa, deduzco que ese personaje de excelsos conocimientos futbolísticos llamado Gonzalo Miró es madridista?. O subnormal sin mas?.

Creo que accionista del Atl. madrid
 
Es un calvo vividor de las rentas de la madre , y del Atletis.
 
Desde que le echaron de Cuatro por quedarse calvo no tiene donde caerse muerto. Es cierto que es del Atleti, no lo recordaba.
 
Roncero : "El equipo que mejor juega de Europa es el Madrid tras lo de Santander" :121
 
Empezastéis a poneros todos de nick Filimbi y a insultar. No vuelvo a ese chat en la vida. :121

A saber de cuánto es el ban. Me imagino al del facha al agua baneando.
 
A mi tambien me han baneado y me han roto el corazon. Voy a dejar de escuchar semejante mierda de programa y eso que Dalessandro se acaba de bufar pero bien de Frederic "cambio de ciclo" Hermel.

Acabaran con mi mermada salud.
 
A mi tambien me han baneado y me han roto el corazon. Voy a dejar de escuchar semejante mierda de programa y eso que Dalessandro se acaba de bufar pero bien de Frederic "cambio de ciclo" Hermel.

Acabaran con mi mermada salud.

Lo dices como si este foro fuera la salvación, la quinta esencia o un hogar de eruditos
 
Filimbi rebuznó:
Roncero : "El equipo que mejor juega de Europa es el Madrid tras lo de Santander" :121

Yo creo que esto lo dijo convencido y todo. Casi me ahogo con la risa que me entró.


Le dice PedreLOL: cual es el mejor equipo de Europa? Y responde Roncerdo raudo y veloz: el Inter, que es campeón de Europa y del mundo.
Entonces PedreLOL replica: cual es el equipo que mejor juega de Europa? Y Roncerdo muy decidido y orgulloso él dice: "pues ya no es el Barça! Desde la primera parte en Santander es el Madrid!"


:face: y :121 a partes iguales. Creo que hasta Hermel se descojonó de él.
 
No troleéis en el chat que puso carapito, que Kosta se porta bien y además se ve el plus de gratis.
 
Gelete Nieto rebuznó:
No troleéis en el chat que puso carapito, que Kosta se porta bien y además se ve el plus de gratis.


Si, ahora que algunos ya estamos baneados.
 
Abajo en la web dice que el 17 de marzo se hace privada, asi que registraros que es gratis, yo anoche vi malditos bastardos en el plus gracias a ellos. Lo de trollear lo digo de coña, cada uno que haga lo que quiera, mac donald.
 
Gelete Nieto rebuznó:
No troleéis en el chat que puso carapito, que Kosta se porta bien y además se ve el plus de gratis.

El mérito para el que se lo merece, el chat lo descubrió Sam.
 
Atrás
Arriba Pie