El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, menudo exitazo de hilo el de punto pelota, soy un visionario.

Morzhilla, muchos post llevas, pensé que llevabas menos
 
Anoche nos preguntó el kosta ese por el foro. Como se registre habrá venganza por LOL.
 
Auron rebuznó:
Hijos de puta, me han dado ban. Menos mal que es temporal.

Te han baneado 6 horas sin razon alguna ha sido fifero11. Pero si le estamos dando vidilla a semejante chat de pacotilla. Parecen costra y sombrerero loco.
 
Decidle que me quite el ban, que estoy muy arrepentido. Que van ya más de 24 horas
 
Fuckduck rebuznó:
Te han baneado 6 horas sin razon alguna. Pero si le estamos dando vidilla a semejante chat de pacotilla. Parecen costra y sombrerero loco.

Que me lo quiten, que encima ahora está la tonta de la Pajuelo.

Vaya culaco de la Tocineta.
 
Me cago en mi madre que se muere la abuela ahí. :face:

Ya les vale, humillar así a la paisana :lol:
 
Joder, estoy que lloro de la risa. Vaya manera de reirse de una anciana senil
 
Vaya cabeza gasta el reportero sevillano. Ha ido a hacer el reportaje al geriátrico?

Menudos cutres, si cortan los cuplés del carnaval cuando van a terminar. Encima no saben distinguir una comparsa de una chirigota.
 
Auron rebuznó:
Vaya cabeza gasta el reportero sevillano. Ha ido a hacer el reportaje al geriátrico?

Menudos cutres, si cortan los cuplés del carnaval cuando van a terminar. Encima no saben distinguir una comparsa de una chirigota.

Joder, es que ir a un geriátrico a humillar así a la paisana...

Me imagino tu voz de malagueño y me parto el culo. :lol: Debes tener unas muñecas y unos callos en las manos ....
 
Filimbi rebuznó:
Joder, es que ir a un geriátrico a humillar así a la paisana...

Me imagino tu voz de malagueño y me parto el culo. :lol: Debes tener unas muñecas y unos callos en las manos ....

Como todo buen forero, mire ustec :lol:

Ya me quitaron el ban.
 
La una y media y solo han hablado de dos temas: las pajas que se hacen por el gol de Messi y la obsesión del gitano por Messi. No parece Punto Pelota.

Excepto Siro que dice que lo de Iniesta es mejor que lo de Messi.
 
Estoy hablando en privado con Kosta y ni me responde. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Estoy hablando en privado con Kosta y ni me responde. :lol:


A mi tampoco. creo que el ban incluye ignore. Auron tio, intercede para que nos levanten el castigo.
 
Lo que le estoy poniendo no es que ayude demasiado al levantamiento de ban :121
 
Joder, menudo tragabolas Gatti, se las metían desde todos lados, no me jodas. :lol:
 
Mou se queja de que el atleti no juegue entre semana y tenga una semana libre para preparar el partido.
 
Daría la vida por asistir a una conversación futbolera entre Roncer0 y Rastrer0, debe ser una experiencia única.
 
Berbatov rebuznó:
Daría la vida por asistir a una conversación futbolera entre Roncer0 y Rastrer0, debe ser una experiencia única.

Que. Falto de emociones fuertes o ganas de suicidarse. :)
 
A los asiduos al chat de PP, podéis entrar? He estado probando tanto en el de intereconomia como en el plus viendo el sevilla-barça y estoy baneado, pese a estar registrado. Puedo ver los canales pero sin chatear. Kosta askatu.
 
A los asiduos al chat de PP, podéis entrar? He estado probando tanto en el de intereconomia como en el plus viendo el sevilla-barça y estoy baneado, pese a estar registrado. Puedo ver los canales pero sin chatear. Kosta askatu.

1 mas. +1

kosta nazi.
 
Atrás
Arriba Pie