El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanillo2 rebuznó:
Ese mismo que ahora esta en el Xerez, pero no se que pinta hoy en el programa.

Pues lo mismo que Diego Tristán, rellenar el cupo de futbolistas para dar imagen de "seriedad", 4 preguntas y luego poner cara sonriente mientras pasan de él.
 
No jodas que Buyo decía que lo de ayer en el gol anulado a Messi era fuera de juego de Busquets :lol:
 
¡Eh, panda de borregos! Kostas os ha levantado el baneo, pero eso si, si trolleais el baneo sera eterno y no os perdonará nunca más.
 
Cojonudo, acaban de desbanearme en el chat del LOL. Kosta dice que nos quita el veto.
 
A mi me han baneado. No se que le veis al chat ese, supersoso y solo hablan 4 crios retromenguers.
 
Parece que directamente van a ignorar lo del dopaje, como sino existiera.
 
Moporday rebuznó:
Parece que directamente van a ignorar lo del dopaje, como sino existiera.

Lo estaban insinuando al principio del programa. Creo que las oportunas amenazas de querellas pueden haberles templados las ganas de joder la marrana.
 
Pedrerol ha dicho que el tema le parecía incómodo, aunque ha sonado a excusa. Pero creo que algo hablarán, aunque sea por las portadas de Sport y MD de mañana.
 
No sé cómo se llama el reportero éste de barba de 2 días, pero es el "pelota" que acompaña al "punto". La madre que me parió, llamando majestad a Florentino. Menudo chupapollas más barato.
 
carapito rebuznó:
No sé cómo se llama el reportero éste de barba de 2 días, pero es el "pelota" que acompaña al "punto". La madre que me parió, llamando majestad a Florentino. Menudo chupapollas más barato.

Si te refieres al que ha hecho el reportaje sobre FP es Nacho Peña.
 
Britzingen rebuznó:
Si te refieres al que ha hecho el reportaje sobre FP es Nacho Peña.

Sí, ese, me da asco su puta cara de subnormal, riéndose como si hubiera hecho un reportaje digno del pulitzer, cuando lo único que hace son chupadas de polla de 10 segundos y gracias, sin una triste entrevista y sin salir de valdevebas.
 
Nacho Peña es el pipero mayor del reino.
 
Ha estado bien Pedro Pablo en lo del dopaje, por raro que suene,
 
barriKada rebuznó:
Bueno, le habra dado a ese, no a mi.

intenta no entrar con el nick de siempre, y si lo haces mándale un privado a kosta, aunque me está tocando un poco los cojones con sus aires de grandeza en un chat de mala muerte.
 
carapito rebuznó:
aunque me está tocando un poco los cojones con sus aires de grandeza en un chat de mala muerte.

Hay que traerle al phoro, para mi que no pasa de la edad del pavo, como madeira.
 
Atrás
Arriba Pie