El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siro ha llamado hijo puta a un tal Víctor Lozano, de defensacentral.
 
Victor Lozano era un antiguo colaborador de PP.

Ha sido tachado de 'mal nacido' por Siro López.


Y es un fanático culé...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que he deducido de sus palabras Siro era algo como "presidente de honor" de defensacentral, pero seguramente apenas entraría en la web. Lo supongo porque Siro ha dicho: "por hacerle un favor a un amigo no le dices que no y acepté ser director de esa web".
Un forero gilipollas sube un artículo sobre doping y al que se la lían parda es a Siro. Pues yo le digo a Siro: el que se acuesta con niños, mojado se levanta.
 
El problema, para Siro, es que su cara y su nombre salía en todas las páginas de esa web.

Y que alguien me explique. ¿Que tiene que ver una web ultra madridista con un culé como Lozano?
 
Lozano seguramente le atizó a Siro haciéndole responsable de ese 'artículo'.



Os lo hay que explicar todo :lol:
 
Ah coño, vale. Ya estaba yo como algo perdido.

victorlozano73 Victor Lozano Nieto



Siro López no se si me da más asco o pena.No me creo sus disculpas ni la d esos malnacidos q han hecho del insulto al Barça su forma d vida.

victorlozano73 Victor Lozano Nieto



Hay gente que no debe olvidar que en algún momento de su vida tendrán que venir a Barcelona,donde NO pueden pasear tranquilos.

victorlozano73 Victor Lozano Nieto



Amigos,los culés sufrimos una noticia q es una drama,en Madrid algun malnacido vincula lo q le ha pasado a Abidal con el dopaje,defendemos,en lugar d tirar x el puto seny y poner la otra mejilla les contestamos un poco d lo qse merecen y aun hay gente q te critica
 
Britzingen rebuznó:
Era un artículo sobre la relación de tomar anabolizantes y los problemas de higado. Justo después de saberse lo del tumor de Abidal.

Edit: alguien lo ha pegado aquí.

Fútbol Sin Botas: Miserable artículo en Defensacentral.com

Es un texto bien escrito-cabe que sea un copy paste- y quien lo ha colgado bien puede ser un periodista haciéndose pasar por forero. Son capaces de hacerlo, como lo de la morena y el jugador del salamanca o de la falsa puñalada a mou. Estos no se paran en barras.

Y que curioso que justo ha aparecido el articulito con lo del doping al barsa. Y si abidal no hubiera tenido cáncer. Seguiría ahi. Tiran la piedra y esconden la mano.
 
Fuckduck rebuznó:
Es un texto bien escrito-cabe que sea un copy paste- y quien lo ha colgado bien puede ser un periodista haciéndose pasar por forero. Son capaces de hacerlo, como lo de la morena y el jugador del salamanca o de la falsa puñalada a mou. Estos no se paran en barras.

Y que curioso que justo ha aparecido el articulito con lo del doping al barsa. Y si abidal no hubiera tenido cáncer. Seguiría ahi.

Eso seguro. Eso es alguien que ha buscado un texto así, copiar-pegar y listo. No creo que lo haya escrito el que lo ha subido.
 
El articulito era un copia y pega clarísimo.


Lozano creo que se excede un poco. Hay mil razones más adecuadas para atizar a estos cabestros que ese post 'escrito' por un desconocido.
 
Britzingen rebuznó:
Eso seguro. Eso es alguien que ha buscado un texto así, copiar-pegar y listo. No creo que lo haya escrito el que lo ha subido.


Hombre, hay diez mil estudios e historias sobre eso, porque cuando usas anabolizantes corres el riesgo de un fallo hepatico si haces mal las cosas.


Por cierto, si os banean del chat con Tor os ocultan la IP, por si quereis seguir dando por culo. Yo es que no se ni configurarlo

La vida de un informático: Tor : Anonimato en internet
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, hay diez mil estudios e historias sobre eso, porque cuando usas anabolizantes corres el riesgo de un fallo hepatico si haces mal las cosas.

Supongo que será así (lo desconozco). Pero la veracidad del artículo no era el tema, sino el oportunismo de ponerlo.
 
Ahora toca hacer de Mou el héroe antibarcelonista :lol:

Qué pesaos con eso de 'la final del Bernabeu'...el Barça quería ganar la puta Champions. Lo del Bernabeu era secundario.
 
Britzingen rebuznó:
Supongo que será así (lo desconozco). Pero la veracidad del artículo no era el tema, sino el oportunismo de ponerlo.

La clave está ahí, en el oportunismo y la mala uva en hacerlo. El siro lopez es un cobarde de mierda.
 
Pero por qué es cobarde Siro? Será por otras cosas, pero no por esto. Él salió disculpándose y dimitiendo como director.


Él lo que pasa que no sabe dónde se metió con eso de DefensaCentral.
 
Él ha hablado de un favor a un amigo. Creo que su papel en la web se reducía a que pusieran su cara y su nombre en la cabecera por ser un periodista conocido y de "prestigio" y tal.
 
Eclipse rebuznó:
Pero por qué es cobarde Siro? Será por otras cosas, pero no por esto. Él salió disculpándose y dimitiendo como director.


Él lo que pasa que no sabe dónde se metió con eso de DefensaCentral.

Tu te crees que el paripé que ha montado es por dignidad y honradez. :)

Santo varón, eres eclipse, como diria el gran Tip.
 
Fuckduck rebuznó:
Tu te crees que el paripé que ha montado es por dignidad y honradez. :)

Santo varón, eres eclipse, como diria el gran Tip.

Pués tal como se ha puesto y lo que ha dicho en Twitter, a mí me ha parecido creíble.
 
Kosta, ya que lees que sepas que vas a cagarte por las patas. No te digo más.
 
Siro no fue el que escribió eso.

Para el que le considere responsable de ello, que puede ser lícito, ahí está su disculpa pública y su dimisión.


Y si queremos atizarle porque es un bocachancla cada vez que va a PP, pues toda la razón.


No hay más.
 
Britzingen rebuznó:
Pués tal como se ha puesto y lo que ha dicho en Twitter, a mí me ha parecido creíble.

Otro santo varón. :) Realmente os creeis el show que ha montado. Si no hubiera habido lo de abidal. Ese artículo seguiría posteado en defensa central.
Esta siguiendo el guión de aquel que le pillan con el carrito de los helados y que empieza a hacerse la víctima. Y que él no ha sido.
 
Eclipse rebuznó:
Siro no fue el que escribió eso.

Para el que le considere responsable de ello, que puede ser lícito, ahí está su disculpa pública y su dimisión.


Y si queremos atizarle porque es un bocachancla cada vez que va a PP, pues toda la razón.


No hay más.

En la vida no existen las casualidades, todo tiene una causa. Y que curioso que en plena campaña de doping contra el barsa, aparece este texto en una web madridista dirigida por un periodista. Retirado cuando se ha sabido lo de abidal.
Habria que saber a que hora fue posteado y cotejarlo con la hora en que aparece la noticia de abidal.

Hay una expresión que define todo esto: "Excusatio non petita, accusatio manifesta"
 
Fuckduck rebuznó:
Otro santo varón. :) Realmente os creeis el show que ha montado. Si no hubiera habido lo de abidal. Ese artículo seguiría posteado en defensa central.
Esta siguiendo el guión de aquel que le pillan con el carrito de los helados y que empieza a hacerse la víctima. Y que él no ha sido.

Pues hijo, yo me lo he creído. :D
El artículo lo ha posteado un tal Venom, que además se ha cabreado porque se han metido con él.

A ver, yo puse un post que simplemente hablaba de los efectos de los anabolicos en el higado, el post en si NO mencionaba a Abidal en ninguna parte, pero como siempre los cules se ponen el saco y para colmo les damos la razon. Ademas nada tiene que ver Siro con mi opinion o la de los culerdos que aqui mismo opinan. No veo razon de tanto escandalo, es acaso prohibido pensar u opinar algo??? Donde dice que hay que preguntarle a Siro si le parecia un tema en la pizarra??? Por favor...

Pizarra
 
Atrás
Arriba Pie