El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues solo me sale una encuesta. No se puede poner nuestro chat con PP, sino no chana nada de nada que para esto ya esta el foro
 
Morzhilla rebuznó:
Pues solo me sale una encuesta. No se puede poner nuestro chat con PP, sino no chana nada de nada que para esto ya esta el foro

Hombre, más que nada para comentar pp sin masunear como mongolos. No tienes tele en tu cuarto?
 
Técnicamente pueden ganarlo. Y el Inter tambien. Y el Manchester. Y el Barça.
 
Ojalá le dedicasen al Barça tantos elogios por pasar de octavos.


El dia del Arsenal sólo hablaban de árbitros, ni una palabra al partido del Barcelona. Pero bueno, pa qué quejarse...
 
Eclipse rebuznó:
Ojalá le dedicasen al Barça tantos elogios por pasar de octavos.


El dia del Arsenal sólo hablaban de árbitros, ni una palabra al partido del Barcelona. Pero bueno, pa qué quejarse...

Pero eso es como los elogios que le caerían al Villarreal por ser segundo en liga, y no al Madrid o al Barça que suelen estar ahí. No es un buen ejemplo, pero el Madrid en cuartos era casi una rareza esta década, que el Barça llegue a cuartos o semis es lo habitual últimamente.
 
Otra vez me han baneado cuando aún no he entrado. Kostarato y tal.
 
Madre mia, hay gente que idolatra y cree las paridas extremistas que dice Roncero :face:

No tengo fe en españa
 
¿Tenéis por ahí el video de Siro llamando hijo de puta a un tío?
 
Filimbi rebuznó:
¿Tenéis por ahí el video de Siro llamando hijo de puta a un tío?

Será este, que es cuando llama por teléfono para explicar la movida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vergüenza ajena los paletos que salían del Bernabeu. No les da cosa sacar a esas pobres gentes para que expongan su retraso a toda España? :face:
 
El gordinflas madridista es de Girona. Verguenza ajena porsupu. No podemos ser de la misma comunidad. :face:
 
carapito rebuznó:
Hombre, más que nada para comentar pp sin masunear como mongolos. No tienes tele en tu cuarto?

Yo tengo 2 en mi salon. Ya lo he dicho no?
 
Kokillo rebuznó:
Yo tengo 2 en mi salon. Ya lo he dicho no?

Debes ser hijo del que montó el aeropuerto de Ciudad Real :lol:

Por cierto, mañana igual tenemos sorpresita preparada, jijijiji.
 
Britzingen rebuznó:
El gordinflas madridista es de Girona. Verguenza ajena porsupu. No podemos ser de la misma comunidad. :face:

Es un charnego, los padres son de Málaga.

No hase falta desir nada más.
 
Este programa no deja de sorprenderme y superarse a sí mismo. Increible lo del fanboy de Roncero.
 
Atrás
Arriba Pie