El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver socio, que no se si te enteras o yo me estoy quedando tonto. Yo NO soy el baneado y NO tengo ni puta idea de quien es. Ayer me quito el ban y no tengo ningun problema para entrar.
 
barriKada rebuznó:
A ver socio, que no se si te enteras o yo me estoy quedando tonto. Yo NO soy el baneado y NO tengo ni puta idea de quien es. Ayer me quito el ban y no tengo ningun problema para entrar.

Yo sólo digo que ayer preguntó por ti y echó a un tal wunny creyendo que eras tú. Te decía lo de antes porque igual si ve a un tío que se llama barri/barrikada o algo similar le banea sin preguntar.
 
Qué emocionados os veo por un puto chat joder :lol:



Only in PutaLocura.
 
El chat es una puta mierda, pero gracias a la pagina esa ahora estoy viendo fiebre maldini, en unos minutos vere el goltv y a la noche la NBA. Agusto.
 
Igual va siendo hora de mandar el chat a tomar por culo, no? Yo según me he conectado ha puesto ésto:

pl_1300229665.jpg
 
Que grima me da la ñoñería y las caras forzadas de estos tíos en PP.
 
De todas formas, manda huevos que tenga que saltar una noticia así para que estos hagan el esfuerzo de aparentar ser personas y no cabestros.
 
Que zas en la boca de petón a pedrerol por lo de morales.

Como les está cantando las cuarenta el petón.

Pipas facundo patrocina a ...... the piperos club. El anuncio penoso. No se si animan o desaniman. Parecen estatuas egipcias, que nervios, que ganas, que intensidad. Menudos figurines.
 
Cuándo van a poner la piscina de barro para el duelo Turégano-BarceLOL?
 
Siro va a hablar de lo de la web.

Edit: y llama hijo de puta al que ha subido el artículo.
 
De que está llorando el siro? Que ha puesto en defensa central.

Un hijo de la gran tal lo eres tu. No puedes decirlo en directo en un programa.

Tirar de caché para ver que han publicado.
 
Fuckduck rebuznó:
De que está llorando el siro? Que ha puesto en defensa central.

Un hijo de la gran tal lo eres tu. No puedes decirlo en directo en un programa.

Tirar de caché para ver que han publicado.

Se mencionó en el hilo de prensa deportiva.



Edit: Se nota a Siro bastante jodido, la verdad.
 
Nos lee en el foro.

Solo queria invitarle a unirse y nos ha rechazado de mala manera. En realidad todo se reduce al ego del moderador, donde el que le rechista se lleva un ban y aquí sin ese poder se comeria ostias por todas partes. Por eso no tiene huevos a registrarse.
 
barriKada rebuznó:
Es un bad boy el Kosta ese. Se ha cargao al bueno de morzhi.

Justo cuando estábamos ligando, será joputa.

Siro abandona defensacentral como sorprendido. Será sucnor el tío :lol:
 
carapito rebuznó:
Justo cuando estábamos ligando, será joputa.

Siro abandona defensacentral como sorprendido. Será sucnor el tío :lol:


No te llegan los privados si estoy baneado, no?

doy por hecho que no.
 
De verdad no hay ni que tener mierdo, es un atleta y fisicamente un fuera de serie. Se repondra pero el problema lo puede tener cuando se retire y si le vuelve a salir. Porque ahora le quitan parte del higado, pero si le vuelve a salir... a ver, transplante o algo porque sin higado vas a la tumba
 
Morzhilla rebuznó:
Nos lee en el foro.

Solo queria invitarle a unirse y nos ha rechazado de mala manera. En realidad todo se reduce al ego del moderador, donde el que le rechista se lleva un ban y aquí sin ese poder se comeria ostias por todas partes. Por eso no tiene huevos a registrarse.

Es un subnormal epico, de los que hacen historia. Parece un puto crio.
 
Atrás
Arriba Pie