El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí sí me dejan chatear. Me ganaré la confianza de kosta, y cuando sea mod haré golpe de estado.

GOLPERATO!
 
De todas formas viendo el caso que nos hacen el resto de usuarios podemos crear nuestro propio chat y hacer spam para atraer a la gente de kosta :lol:
 
Es que en ese chat te banean por cualquier tonteria, son muy tiquismiquis.
 
Rápido, kosta me hace caso por privado, decidme a quién tiene que desbanear. Según él sólo a un tal antonini.
 
Hoy estarán en #PuntoPelota: J D'Alessandro, Ramos Marcos, José Damián González, Lobo Carrasco,T Roncero, Álvaro Benito y Néstor Susaeta
 
Pero si se ve que el del sevilla estaba agarrando a busquets. Es una mierda con pitos el perez lasa.
 
Menuda chupada de polla a Butragueño porque en su discurso dice que Kennedy fue presidente de EEUU :face:

A nadie más le da asco la forma de leer de Florentino? Es que es imposible que nadie se crea lo que está diciendo con ese tono de voz y esa forma tan lenta para leer.
 
Directamente, este pais está lleno de retras. Hay que joderse con punto pelota. Roncerete no es mas subnormal porque no habria encontrado la salida al nacer.
 
Hijos de puta, hoy no me he metido al chat del LOL y también figuro como baneado.
 
Lobo y un puñado de madridistas. En PP está representado todo el fútbol, claro que sí. :lol:
 
A ver con qué nos sale Luque hoy pa defender a Mourinho. Porque no lo hay más mouriñista que él.
 
Atrás
Arriba Pie