El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanillo2 rebuznó:
A última hora saldra el gordito Rabadán, para hablar de la euroliga y de la nba, con las palabras de Rosell, ya tienen para todo el programa, que estos dias no tenian de que hablar, Roncero estara desatao hoy.

el de la Katana? joder, a ver si se lia a sablazos con los presentes... me pongo perraca solo de imaginarmelo.. :115

Berbatov rebuznó:
el de la Katana? joder, a ver si se lia a sablazos con los presentes... me pongo perraca solo de imaginarmelo.. :115

Este Rabadán pega más sablazos a Intereconomía que el de la peluca a sus padres.

El tema del dia es la frase de Rossell, la prepotencia del Barca.
¿ No ?

Pero tambien alguno metera con calzador la derrota del Barca de baloncesto, como ejempo de no se que...de perder como favorito, etc....

Hoy tenian un dia majo para hablar de baloncesto aunque sea dos minutos, solo dos.

Inventaos una manera de poder ver el chat en un tablet, coño ya.

Joder, están que muerden. A D Alessandro le da un siroco hoy :lol:

Ver a D Alessandro escupirse mientras habla es un lol. :lol::lol::121

¿Cuantos años lleva Roncero diciendo que los culés estamos muy nerviosos? ¿Tan nerviosos que el presidente apuesta por un 5-0 en copa? :lol:

La verdad es que se están sobrando mucho con el tema, parece que hubiera insultado a alguien o algo peor.

Lo más triste es decir que la mayor derrota del Barcelona fue el 5-0... :lol:

Yo lo que veo es que la gente realmente se cree que el Barça ganó 5-0 porque Ronaldo dijo aquello de si nos meten 8 o que el 2-6 fue por toda aquella campaña de la prensa o que el Liverpool les cascó 4 por lo del chorreo o que el Lyon pasó por lo del 3-0 de Ramos...

No hombre, no, esas cosas pasaron porque esos equipos eran mejores y punto. Sin duda son historias que motivan, pero nada más, no ganan partidos.

Ahora hay madridistas frotándose las manos pensando que el Madrid jugará como los ángeles por esta gilipollez de Rosell. Me da un poco de pena por ellos.

Este año, y ya me mojo, se van a comer otro owned.

Yo pienso igual. El Madrid jugará con más intensidad pero será lo de la otra vez. Si no son 4 son 6, o 3.

Hoy por hoy no veo al Madrid ganando al Barcelona.

A ver si sacan lo de las denuncias ya :lol:

Joder, menudo tarado el denunciante. Menuda tela de denuncia. Que no le den información por si se la da al Bareclona :lol::121

Damián es un facha importante. Se supone que es atlético, pero odia tanto cataluña que es anticulé a morir.

Moporday rebuznó:
Damián es un facha importante. Se supone que es atlético, pero odia tanto cataluña que es anticulé a morir.

Que le digan que se quite la alfombra de la cabeza, o que se tiña la barba :lol:

Joder, para presentar un puto video se han tirado 5 minutos discutiendo, si es que son limitaditos.

Eso sí, muy majos los bebés.

Esta noche chat de la gente triste que no sale un viernes. Os espero, hamijos de verdad.

No sé muy bien cómo va, pero se ve que han formado un canal de chat o algo por el estilo y todas las noches se meten ahí a hablar de sus cosucas, comentar el programa o algo por el estilo. Pero esto lo digo sin saber muy bien de qué va ese asunto.

Ah vale, si sabía que existe pero no se donde está.

Igual tienes que desactivar el ABP (si es que lo tienes) para esa pagina en concreto.

Atrás
Arriba Pie