El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los reportajes del mongolo este de Peña son patéticos. Entre el paramongólico y este el ascazo está asegurado.

Moporday rebuznó:
Te acabo de explicar que no está en ningún cargo nuevo, que no toma posesión hasta que acabe la "temporada". Estas cosas no se hacen de un día para otro, hay contratos y demás.

Oye tío, no le hables así al pobre chaval, que va a dejar el foro

johnny_5 rebuznó:
JAJAJAJA ya te digo...ida de olla ...bueeh para lo que hay que hacer. Oyee pero en serio Filimbi... ¿tú crees que Palermo está para jugar? yo no sabia ni que estaba convocado

Mejor que Messi seguro.

es mi opinión, respétala.

¿Por qué no vas a volver a postear?

Estuvo bien anoche el chat, no tanto el programa, porque sin mi idolatrado D´Alessandro falta ritmo. Aún así, tuvimos buenos momentos con los panchitos que entraban y a los que amenazábamos con su defloración anal por parte de Quim Domenech. La chaqueta de Petón épica :137

Lo mejor son las denuncias del tío. Todas pidiendo que le paguen por su honor y daños y perjuicios :lol:

Y cuando suelta Pedrerol "Chicharito, ¿a ti todavía no te han denunciado? :lol:

Ayer hubo un par de momentos de locura de Gatti muy cojonudos. Lo único reseñable últimamente de punto peLOLta, que está dando mucho asco.

Mientras en Futboleros de MarcaTV llevaron a Astiazarán a una entrevista estilo el Larguero, con todo el mundo preguntando. Faltó caña, pero aún así no estuvo mal para un rato.

Espero que no hayan rulado fotos en mi ausencia...

P.D. Tengo videos frejcos.

carapito rebuznó:
Ya no cuchicheamos como en los viejos tiempos (hace 2 semanas, quicir :lol:)

2 semanas bien aprovechadas porque he limpiado trigo de paja, nunca mejor dicho, y de 2 posibilidades, he sacado un polvo claro y sin problemas.

Esta noche se colarán en el chat tantas féminas indígenas como anoche? :lol:

"Damián violadooooorrr" (con la música del gato volador)

Guión de hoy:

-Hablar de la rajada de Rosell.
-Anuncios
-Sms de Junquera
-Fin del programa

Guión de hoy:

-Hablar de la rajada de Rosell.
-Anuncios
-Sms de Junquera
-Fin del programa

Te falta la aparición del pipero echandose flores por meterle un gol a su dios Mourinho y el paramongólico poniendo vídeos del Youtube.

Prepotenciarato.

A última hora saldra el gordito Rabadán, para hablar de la euroliga y de la nba, con las palabras de Rosell, ya tienen para todo el programa, que estos dias no tenian de que hablar, Roncero estara desatao hoy.

Atrás
Arriba Pie