El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Yo el caso es que lo veo pero vacío. Debo tener parte bloqueada de otra vez.

Tienes bloqueada la publicidad pero es que lo que sigues viendo es el "post" que pone el foro automaticamente para situar la publicidad entre mensajes.
 
Todos adentro, he puesto imagen nueva ahora que va el de mongoladas las justas :1
 
Lo de Hermel-Roncero es el dúo más trisómico de la puta historia. Es que estoy seguro de que quedan los sábados en casa del gavacho para entrenarse.
 
Joder, el Dani éste debe hacer gracia a su puta madre y poco más. Qué tío más subnormal
 
Filimbi rebuznó:
Joder, el Dani éste debe hacer gracia a su puta madre y poco más. Qué tío más subnormal
Hombre, pues con lo que le ha dicho al subnormal del loco gatti me he reido.
A ver si os enterais que a Dani le han invitado porque la Junquera se lo quiere beneficiar.
Por cierto, acaba de comentar Dani que por un momento ha pensado que Roncero era subnormal?.
 
Si, ha dicho que le podía parecer que era subnormal pero ahora que lo conoce le quiere mucho.

PArece que definitivamente Lobo reventaría a hostias a Siro. Qué grande el Mongo que ha denunciado a medio programa.

El que vea el puto programa ese de tonterías las justas es para que violen a su familia y le obliguen a mirar.

Hoy Gatti está inconmesurable. Y si, la Toci se quiere petar al anormalo ese.

Atención que Hermel canta:lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
Y si, la Toci se quiere petar al anormalo ese.
Es que llevaba todo el mercao bien fresco la hija de puta. Yo creo que el Dani se lo podía oler a pesar de la distancia.
 
Ando liado últimamante y no tengo tiempo ni para cagar.
 
barriKada rebuznó:
Carapito subnormal. Porque me has baneado??

Eres al que he echado esta mañana? Es mejor que uséis vuestro nick del foro o algo identificable, porque te confundo con los panchitos que nos vienen a trollear.
 
Me meti a las 4 de la mañana y con un castañazo de espanto a ver si quedaba algun mongolo. Ni me di cuenta de que no tenia el nombre cambiado.
 
¿Qué dijo ayer Gatti?

Lo de que Roncero hoy no era tan subnormal fue bastante grande :lol:
 
Yo las semanas que no hay fútbol paso de ver a estos subnormales. De hecho voy a empezar a verlos sólo en dias contados. Es un plan de desintoxicación, porque mi cerebro ya no aguanta tanta mierda.
 
Eclipse rebuznó:
Yo las semanas que no hay fútbol paso de ver a estos subnormales. De hecho voy a empezar a verlos sólo en dias contados. Es un plan de desintoxicación, porque mi cerebro ya no aguanta tanta mierda.

+ 1

Yo ya hace bastantes dias que paso de ver esta mierda y va para largo , ya apesta el formato y lo forzado que resulta, si hay algún tema real aún puede que tenga un pase pero la cosa ya ha derivado en montarse su propia Matrix de mierda y empezar a salpicar a todo dios, ver al ojeras en la introducción montándose sus ollas sin pies ni cabeza ya me produce cagalera cerebral y zapping cagando ostias, lo juro.

Los de la facción culé que se arrastran por ese plató ya empiezan a tener fama de apestados por aquí por prestarse a esa mierda retorcida al pago de 200 euros por noche.

Como pase algo en la final de la Copa del Rey al ojeras le van a salir enanos de la profesión por todas partes, se huele el camión de mierda que está aparcado para descargarlo para la ocasión.
 
Eclipse rebuznó:
Yo las semanas que no hay fútbol paso de ver a estos subnormales. De hecho voy a empezar a verlos sólo en dias contados. Es un plan de desintoxicación, porque mi cerebro ya no aguanta tanta mierda.

Sólo hay que ver un ratito de MundoGol en GolTV para darse cuenta de que no hay cosa peor en el mundo que perder el tiempo viendo Punto Pelota.

MundoGol, un programa de futbol donde se habla de futbol, sin payasos gritones, ni cocainómanos, ni zorras tetonas ni crispadores profesionales. No apto para modorros mesetarios. Axel Torres y sus tertulianos la parten.

Si sois probes y no teneis GolTV sus jodeis, pero en verdad os digo hamijitos que es una buena inversión.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Sólo hay que ver un ratito de MundoGol en GolTV para darse cuenta de que no hay cosa peor en el mundo que perder el tiempo viendo Punto Pelota.

MundoGol, un programa de futbol donde se habla de futbol, sin payasos gritones, ni cocainómanos, ni zorras tetonas ni crispadores profesionales. No apto para modorros mesetarios. Axel Torres y sus tertulianos la parten.

Si sois probes y no teneis GolTV sus jodeis, pero en verdad os digo hamijitos que es una buena inversión.

Lo sé, yo también lo comprobé. Me pareció tan rara una tertulia donde sólo hablasen de fútbol, donde no gritasen, donde no faltasen, donde no hablasen de conspiraciones o de si Guardiola hace así o hace asá...que pensé que era otro universo.

Ahí me di cuenta que los que ven PP a diario son enfermos que sufren adicción a una droga muy mala que daña el cerebro y la conciencia. Nos convertimos en el equivalente masculino a las verduleras y las chismosas de barrio. Rebajad las dosis hamijitos, o a este paso terminareis haciendo de Roncero un Gran Hermano al que hay que venerar y obedecer.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Sólo hay que ver un ratito de MundoGol en GolTV para darse cuenta de que no hay cosa peor en el mundo que perder el tiempo viendo Punto Pelota.

MundoGol, un programa de futbol donde se habla de futbol, sin payasos gritones, ni cocainómanos, ni zorras tetonas ni crispadores profesionales. No apto para modorros mesetarios. Axel Torres y sus tertulianos la parten.

Si sois probes y no teneis GolTV sus jodeis, pero en verdad os digo hamijitos que es una buena inversión.

Ya lo he comentado varias veces por otros jailos. Ese programa da para paja.
 
Atrás
Arriba Pie