El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Si no sabéis de qué va por qué coño lo pedis? :lol:

Eclipse, a ti me sonaba de leerte pedirlo en el chat.

Porque son unos hijos de Mariñas.

Por cierto, ya sé que la curiosidad mató al gato y tal...:lol:
 
seguro que son fotos de pollas sobre mesas de cristal u otro tipo de superficies..

maricas todos.
 
Berbatov rebuznó:
seguro que son fotos de pollas sobre mesas de cristal u otro tipo de superficies..

maricas todos.

Como el forero este... el señor ca.. no se que, ya no me acuerdo, no ha conseguido tener repercusion alguna en este foro, se ha hecho fotos en poses que sin ninguna duda se pueden calificar como homosexuales.

Tampoco puedo decir mucho del tema, las borre a los 2 segundos, ni me fije en la cara. Mas suerte la proxima vez. Hoguera a los attention whore.
 
nannysex rebuznó:
Como el forero este... el señor ca.. no se que, ya no me acuerdo, no ha conseguido tener repercusion alguna en este foro, se ha hecho fotos en poses que sin ninguna duda se pueden calificar como homosexuales.

Tampoco puedo decir mucho del tema, las borre a los 2 segundos, ni me fije en la cara. Mas suerte la proxima vez. Hoguera a los attention whore.

:lol:

¿Cuántas manuelas llevas? ¿Te sigue saliendo blanco?
 
Otra vez Carlos Moyà. Podrían traer algún día a su mujer.
 
Menudo lol el que denunció a Alessandro y Carrasco :121:lol:
 
Volvió a llamar el abuelo facha que denunció a Quim por lo de la mano de chocolate en Madric ahora para denunciar a D'Alessandro y LOLbo por meterse con Florentino en el tema del doping.
 
El tonto ese creo que hizo un amago de presentarse a presidente del Madrid o algo así.


Hay mucho especimen raro en el madridismo. Creo que necesitan una depuración y una regeneración urgente. Con Toñines toreros y demás payasada rancia no se puede ir muy lejos.
 
Eclipse rebuznó:
El tonto ese creo que hizo un amago de presentarse a presidente del Madrid o algo así.


Hay mucho especimen raro en el madridismo. Creo que necesitan una depuración y una regeneración urgente. Con Toñines toreros y demás payasada rancia no se puede ir muy lejos.


Especimenes raros no, eso es un ejemplo de lo que han sido los madrilistas todo la vida y en lo que se conmvertiran los que ahora tienen de 20 a 30 años
 
Esta noche estaremos más gente, no? Anoche llegué un poco más tarde y quedábamos 3 conectados.
 
Yo estos días ando liado y hace que no veo punto farlopa desde que eliminaron al Arsenal en shempions.

Sé que os importa mucho. 8-)
 
carapito rebuznó:
Yo hoy no me lo pierdo, va Dani Martínez, y con lo que le gusta chupar cámara en Tonterías las justas espero que les dé a todos dolor de cabeza.

Esta noche en #puntopelota: Lobo, Roncero, Hermel, Loco Gatti, Damián, Pereiro y @danimartinezweb Dani Martínez estará hoy en Punto Pelota - Vídeo | Intereconomía Como siempre a las 0.00

Fijo que imita a Roncerdo y demas sucnors.

P.D. Y offtopic. Por qué cojones me sale hoy al final de cada hilo un sponsored link de esos, teniendo el adblock y todo?? Cagonlahostia.
 
Kokillo rebuznó:
Fijo que imita a Roncerdo y demas sucnors.

P.D. Y offtopic. Por qué cojones me sale hoy al final de cada hilo un sponsored link de esos, teniendo el adblock y todo?? Cagonlahostia.

A mí también me sale, a ver si mundele vuelve a banearle como la otra vez :lol:
 
Los sponsored links de los cojones nos salen a todos.
 
Auron rebuznó:
Los sponsored links de los cojones nos salen a todos.

¿Y como se eliminan? Porque dandole al remove ads no te hace ningún caso.

¿Conseguirá así Torbe que leamos su publicidad? ¿Pondrá anuncios de Vodaphone para que le paguen el servidor? ¿Esta mierda es la cacareada renovación del Foro?
 
le sauternes rebuznó:
¿Y como se eliminan? Porque dandole al remove ads no te hace ningún caso.

a mi me molestan menos que los posts de algunos foreros.
 
Berbatov rebuznó:
a mi me molestan menos que los posts de algunos foreros.

Espera que anuncien jugadores japos o blogs de Veo7 con Inda y me lo dices. A los videos de cerdillas ya estamos acostumbrados
 
Yo el caso es que lo veo pero vacío. Debo tener parte bloqueada de otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie