El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno dijo que era de Iruña, pero estoy casi seguro que es de o vive en Barañain. El piso en el que sale es como el mio.

Estuve un rato trasteando en el feisbuk pero no di con ella. Les pasare las fotos a los amigos a ver si entre todos la localizamos.
 
Sé que me voy a arrepentir :face:

Donde esta ese MP que no me ha llegado de esa persona desconocida (aunque ahora que lo tienen otros se puede propagar cual ETS entre putillas tailandesas).


buah, ahora mismo esta petado el link, pero os digo una cosa.

No tiene tiempo la virgen... habia pensado en dos, en esta y en nicte, aunque no recuerdo nada raro de la fea, fotillos y tal. y de la primera, de la cual un forero que suele postear en este mismo subforo nos puede dar referencias muy buenas de ella. hasta de lo lubricado que tenia el chochete.


EDIT Lo que me imaginaba :face: mi intuicion no me fallaba. Esto es del pleistoceno, por lo menos. Era de las pocas foreras que enseño cacho (y que no fuese puta, pero de las de verdad, de las que cobran). Que alguien avise a mopor :lol:
 
barriKada rebuznó:
Amets se llama. Mop se la calzo??

Uno nunca sabe donde esta la verdad y la mentira, como interpretar las insinuaciones que se hacian, las trifulcas que habian con otro forero, cuyo nick era de lo mas simple, dos letras creo recordar.

Salvo que me traicione mi memoria, estaremos hablando de algo del 2006-07, respuesta corta: si.

Pero que mejor que el para aclararlo.
 
¿De qué va esta mierda? Recuerdo que es mi hilo y nos é nada del tema, como no me contéis os tendré que prohibir la entrada
 
Filimbi rebuznó:
¿De qué va esta mierda? Recuerdo que es mi hilo y nos é nada del tema, como no me contéis os tendré que prohibir la entrada

Pues resulta que madeira es clon de costra y le hemos sacado fotos comprometidas.

En una hasta besando la bandera de Corea del Norte.
 
Mándame la mierda esa venga, tienes 5 minutos o ban.

Contadme la mierda esa
 
Definitivamente este hilo ha encontrado su sino en el foro.

Aquest any si.
 
Hoy en #PuntoPelota: Lobo, Buyo, Quim, Roncero, Luque, Damián, A. Benito y el defensa del Málaga Weligton. A las 0.00 en Intereconomia TV.

Acosarle a preguntas incómodas por agresiones de hace dos años e intentar sacarle trapos sucios sobre Pellegrini. Como si lo viera.
 
con lo cojonudo que es el gato al agua, que hacemos comentando esto por dios!
 
carapito rebuznó:
Hoy en #PuntoPelota: Lobo, Buyo, Quim, Roncero, Luque, Damián, A. Benito y el defensa del Málaga Weligton. A las 0.00 en Intereconomia TV.

Acosarle a preguntas incómodas por agresiones de hace dos años e intentar sacarle trapos sucios sobre Pellegrini. Como si lo viera.
A ver si cuenta lo de la granja del padre y nos echamos unas risas, de su etapa en suiza en el grashoperss y como lo convencierón para venirse a jugar al Málaga que estaba en segunda.
 
Si no sabéis de qué va por qué coño lo pedis? :lol:

Eclipse, a ti me sonaba de leerte pedirlo en el chat.
 
juanillo2 rebuznó:
A ver si cuenta lo de la granja del padre y nos echamos unas risas, de su etapa en suiza en el grashoperss y como lo convencierón para venirse a jugar al Málaga que estaba en segunda.

Pero si a Weligton le van a preguntar si hay racismo, si se dopa el Barça o si el Madric va a ganar la liga. Eso cuando le pregunten, porque el resto del programa estará ignorado completamente.
 
Atrás
Arriba Pie