El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien es la guarra que está sentada entre el sector ultra sur del programa?

Mañana hay pp a las 12:00 de la noche, por supuesto que al final y sin apenas tiempo hablaran de la ultima jornada de liga y del equipo que haya descendido, lo más importante sera el pachocho de CR7.
El domingo no habra programa por motivo de las elecciones.

Pasaos a Futboleros, no hay color. En PP ya sólo hablan de las 4 polémicas de siempre, en futboleros hay radicales pero almenos hablan de fútbol y de todos los equipos, hay resúmenes de los partidos y hasta hablan de TÁCTICA!

Además con Kiko, Dani y demás hay hasta opiniones respetables.

Te tomo la palabra, con lo último visto, ya no vuelvo a poner PP en mucho tiempo.

Moporday rebuznó:
Pasaos a Futboleros, no hay color. En PP ya sólo hablan de las 4 polémicas de siempre, en futboleros hay radicales pero almenos hablan de fútbol y de todos los equipos, hay resúmenes de los partidos y hasta hablan de TÁCTICA!

Mira como ser rie el cabron

serrrano_300x181.jpg

Moporday rebuznó:

Pero salen tias buenas enseñando cacho????????

Todos al chat del LOL, que a las 12 empieza el chou.

En PP poniendo el penalti de Djukic :lol: Vaya tacto que tienen los hijos de puta...

No hay mal que por bien no venga: Siro López llorando
Dios aprieta pero no ahoga :121

Pero si ese es madridista. Se la pela el Depor cosa mala.

Eclipse rebuznó:
Pero si ese es madridista. Se la pela el Depor cosa mala.
Cuando digo llorando, no me refiero a como habitualmente, sino de verdad con hipo y todo :lol:

Muy triste anoche Siro lloriqueando que en el Levante no ganase al Zaragoza, diciendo que les veía sin ganas y tal y cual. Me habría gustado estar ahí para decirle a ver qué le pareció que el Barça que jugó contra el Depor hizo peor partido que el Levante anoche y aún así no consiguió ganar ese partido, que se habría salvado. El problema es que el pichichi ha marcado más goles que todo el Depor y eso no pinta nada bueno.

Que Siro sea "representante" del Depor en Punto Pelota es lamentable. Lágrimas de cocodrilo, aprovechó para llorar ayer porque el Madrid perdió Liga y Champions excusándose en el Depor.

Esto ya lo han puesto? Porque lo tiene Elias Israel en sportyou.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Oigan, ¿quienes son las de la foto que aparece de fondo en el chat?

Kokillo rebuznó:
Esto ya lo han puesto? Porque lo tiene Elias Israel en sportyou.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

No entiendo este video

En vez "Oh baby, when you look at me" dice "Oh Piqué, when you look at me"

Eso es amol y no lo que canta Omar el fuelte.

En la descripción lo pone, que cambia la letra para nombrar a Piqué. ¿No es gonito?:34

Aunque yo me quedo con este comentario del video:

porque tanto desmadre con el pique y shakira ,a cada rato los pasan en la tvvan a traer la paz a el mundo y a acabar con el hambre o que???no mamen

Atrás
Arriba Pie