El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
En la descripción lo pone, que cambia la letra para nombrar a Piqué. ¿No es gonito?:34

Aunque yo me quedo con este comentario del video:

porque tanto desmadre con el pique y shakira ,a cada rato los pasan en la tvvan a traer la paz a el mundo y a acabar con el hambre o que???no mamen

Desde que Auron no deja que los panchis entren al chat, están todos de un asqueroso que asusta. Acabarán pidiendo una subvención para que se les pase el mousqueo.

Desde que Auron no deja que los panchis entren al chat, están todos de un asqueroso que asusta. Acabarán pidiendo una subvención para que se les pase el mousqueo.

Chat De Gaulle, cojones, CHAT DE GAULLE y así no entrarian tantos. No me leeis.

Kokillo rebuznó:
Y que le ha hecho ahora al madrí?

No convocar a los medios para asegurar que estaba ciego y ahora ve y por eso se va al Madrí.

Que yo, cada vez tengo más la sensación de que al Madrid no se va.

Eclipse rebuznó:
Roncerdo se ofendió porque un dia dijo el Kun que al Madrid no se iba o algo así.
Aqui esta la prueba, yo me jugaria los kinders que no se va al madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que llega esto de futbol cracks....tengo unas preguntillas.

Donde está jugando el que ganó la edicion anterior?

Donde jugará el que gane esta nueva temporada?

gracias cabronazos :lol:

Por cierto,me gustó mucho ver a Siro llorando...que no el descenso del Depor ;)

Lord_Vader rebuznó:
Ahora que llega esto de futbol cracks....tengo unas preguntillas.

Donde está jugando el que ganó la edicion anterior?

Donde jugará el que gane esta nueva temporada?

gracias cabronazos :lol:

Por cierto,me gustó mucho ver a Siro llorando...que no el descenso del Depor ;)

El que ganó el año pasado creo que acabó en un equipo de tercera (UD Los Barrios) y supongo que el que gane este año acabará fichando como tertuliano del programa porque los equipos pasarán de él :lol:

Vader, esta noche te queremos en el chat del LOL. A partir de las 12, cuando empieza el programa.

El que ganó el año pasado creo que acabó en un equipo de tercera (UD Los Barrios) y supongo que el que gane este año acabará fichando como tertuliano del programa porque los equipos pasarán de él :lol:

Vader, esta noche te queremos en el chat del LOL. A partir de las 12, cuando empieza el programa.

Yo entro si cuenta su historia, que estoy hasta los huevos de las mias.

Aunque tengo buenas noticias. :1

Pero no decian que se iria al Atletico? (el de la pasada temp.)

por cierto que mierda es esa del chat lol? jajajaja

El chaval iba a ir al Atleti, pero éste dijo que sí, al B y de prueba. Así que se le jodió la historia.

Joder, dicen que es un programa "especial final de wembley" y llevan 40 minutos hablando de Mou y Aguero OTRA VEZ.

:face:

Hablaran de todo menos del barça....es un buckler sin esto :2

Joder Nacho Peña, deben pagarle bien, porque hacer el ridi de esa manera :face:

carapito rebuznó:
A la hermana ya la hacía cantar yo :115

Este comentario sin foto no vale una mierda.

Y sí, lo de Nacho Peña es para hacérselo mirar. Las veces que le he visto he tenido una mezcla en mi ser de penuca con ganas de hostiarle hasta la extenuación de mi cuerpo.

Atrás
Arriba Pie