Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Sí, es cierto. Nos acordamos de ti. Pusieron imágenes del japo ese. Aunque Buyo dijo que el bueno era el compañero que se va al Inter.
Madeira el Subnormal rebuznó:Wijnaldum y Biseswar tambien son muy buenos. El Feyenoord tenia la mejor delantera de la Eredivisie, pero el doble pivote, la defensa y el portero son un puto desastre.
Eclipse rebuznó:
Eclipse rebuznó:También le pareció mal que Piqué 'se agarrase la camiseta' para celebrar su gol en el 2-6.
Son la hostia.
Eclipse rebuznó:Un grande violatore:
"La manita de Piqué me pareció una falta de respeto en el Camp Nou" (Recordemos que mostró su mano a sus propios hinchas).
"Lo de Raúl hace años mandando callar al Camp Nou fue una forma de decir que dejasen de insultarle".
También le pareció mal que Piqué 'se agarrase la camiseta' para celebrar su gol en el 2-6.
Gelete Nieto rebuznó:Rabadan me ha contestado a un tweet serio![]()
Auron rebuznó:Ya veo que también sigues a la Pajuelas![]()
Moporday rebuznó:Que puta retrasada cansina e ignorante es la jodida Carma Barcelo.
carapito rebuznó:Es una señora que mola como vecina.
Gelete Nieto rebuznó:Me quedé frito con el chat abierto mientras soñaba que Sienna Miller venía a mi casa y me decía, lo siento Gelete, pero soy bosnia y salí en Compañeros.![]()
Gelete Nieto rebuznó:Me quedé frito con el chat abierto mientras soñaba que Sienna Miller venía a mi casa y me decía, lo siento Gelete, pero soy bosnia y salí en Compañeros.![]()
Jandrov rebuznó:Lolazo, ese sueño chana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.