El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es cierto. Nos acordamos de ti. Pusieron imágenes del japo ese. Aunque Buyo dijo que el bueno era el compañero que se va al Inter.

Eclipse rebuznó:
Sí, es cierto. Nos acordamos de ti. Pusieron imágenes del japo ese. Aunque Buyo dijo que el bueno era el compañero que se va al Inter.

Castaignos

Wijnaldum y Biseswar tambien son muy buenos. El Feyenoord tenia la mejor delantera de la Eredivisie, pero el doble pivote, la defensa y el portero son un puto desastre.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Wijnaldum y Biseswar tambien son muy buenos. El Feyenoord tenia la mejor delantera de la Eredivisie, pero el doble pivote, la defensa y el portero son un puto desastre.

¿Ya no está de portero Sheriff Ekrami?

Toma Madeiro, pa ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un grande violatore:

"La manita de Piqué me pareció una falta de respeto en el Camp Nou" (Recordemos que mostró su mano a sus propios hinchas).

"Lo de Raúl hace años mandando callar al Camp Nou fue una forma de decir que dejasen de insultarle".

También le pareció mal que Piqué 'se agarrase la camiseta' para celebrar su gol en el 2-6.

:lol: Son la hostia.

Eclipse rebuznó:
También le pareció mal que Piqué 'se agarrase la camiseta' para celebrar su gol en el 2-6.

:lol: Son la hostia.

Peroquehijodelagranputa... :lol:

Eclipse rebuznó:
Un grande violatore:

"La manita de Piqué me pareció una falta de respeto en el Camp Nou" (Recordemos que mostró su mano a sus propios hinchas).

"Lo de Raúl hace años mandando callar al Camp Nou fue una forma de decir que dejasen de insultarle".

Los madrilistas y su memoria selectiva.

Pues violatore ya tiene una edad, y cuando el madrid le metio el 5-0 al barcelona el ya era grande y tendria algo de conocimiento. Lo digo por que yo si que recuerdo a zamorano y amavisca haciendo la manita al terminar el partido

Me cago en mi puta vida, decidme que no he sido el único en ver como el Lobo ha tachado de gordo pancetas a Paco rabadán.:137:137

Que puta retrasada cansina e ignorante es la jodida Carma Barcelo.

El payaso este de football cracks va con la rodilla destrozada, luego quiere irse, luego se queja porque le dicen que tiene que limpiar, se pelea con todos....

Hay gente que francamente no se de qué cojones va por la vida. Sin duda se merece tener la rodilla hecha una mierda.

Me quedé frito con el chat abierto mientras soñaba que Sienna Miller venía a mi casa y me decía, lo siento Gelete, pero soy bosnia y salí en Compañeros. :shock:

Gelete Nieto rebuznó:
Me quedé frito con el chat abierto mientras soñaba que Sienna Miller venía a mi casa y me decía, lo siento Gelete, pero soy bosnia y salí en Compañeros. :shock:

:137

Ayer si no cayeron 40 pajas en grupo no cayó ninguna :lol:

Gelete Nieto rebuznó:

Lolazo, ese sueño chana.

Atrás
Arriba Pie