Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Secuela de Goal!. El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la "Toon Army" (la afición del Newcastle): Santiago Muñez (Kuno Becker)
Sr. Brans rebuznó:¡Goool 2! Viviendo el sueño.
¡Goool 2! Viviendo el sueño (2007) - FilmAffinity
121:121Claro homenaje a Richard Núñez, película en la que ficha por el Madric y gana la Shempions con Beckham.
121:121
Spawner rebuznó:Zidane, Redondo y Helguera podría seguir jugando sin problemas. Y Chendo y Karanka son un LOL total.
Gelete Nieto rebuznó:Me quedé frito con el chat abierto mientras soñaba que Sienna Miller venía a mi casa y me decía, lo siento Gelete, pero soy bosnia y salí en Compañeros.![]()
Jandrov rebuznó:Lolazo, ese sueño chana.
Spawner rebuznó:Se dice mola, cojonesya.
Jandrov rebuznó:Te estás jugando quedarte sin tu ración de polla culé, peludo.
Spawner rebuznó:Redondo de hecho practica fútbol indoor, parece ser, en la Liga Argentina.
Helguera se dedica a correr maratones.
Y Zidane es Zidane.
Kokillo rebuznó:Por cierto, El Arenal ya no es lo que era (comprobado hoy), joder con la crisis.
curro jimenez rebuznó:Va a temporadas. Hace dos semanas fui a medio dia y una puta mierda, no me fui con hambre por que eso es imposible, pero no me gusto como han menguado las tapas.
El jueves pasado volvi y con tres cervezas ya estaba cenado
Spawner rebuznó:Redondo de hecho practica fútbol indoor, parece ser, en la Liga Argentina.
Helguera se dedica a correr maratones.
Y Zidane es Zidane.
Spawner rebuznó:¿A dónde carajo vais vosotros de tapas?
Kokillo rebuznó:Ya sabemos que Ted Mosby va a MacLaren's, pero tienes que moverte más.
Un consejo. El Sacacorchos en Conde Cifuentes. Los huevos rotos con todo son pa morirse.
Spawner rebuznó:Yo cuando quiero comer a lo cerdo (pocas veces) voy al Ecu o el Bruselas y mierdas de esas por el Zaidín.
Si quiero comer algo más rico y exquisitillo, o a Gastrotapas o al SlowLife.
Y, entre medias, las Castañeda.
Spawner rebuznó:¿Dónde coño está Conde Cifuentes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.