El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te estás jugando quedarte sin tu ración de polla culé, peludo.

Cago en todo, Buyo titular en el partido de viejas glorias que echan ahora en l Sexta.

Zidane, Redondo y Helguera podría seguir jugando sin problemas. Y Chendo y Karanka son un LOL total.

Spawner rebuznó:
Zidane, Redondo y Helguera podría seguir jugando sin problemas. Y Chendo y Karanka son un LOL total.

O sea que Chndeo podría seguir jugando también.

Redondo de hecho practica fútbol indoor, parece ser, en la Liga Argentina.
Helguera se dedica a correr maratones.
Y Zidane es Zidane.

Gelete Nieto rebuznó:
Me quedé frito con el chat abierto mientras soñaba que Sienna Miller venía a mi casa y me decía, lo siento Gelete, pero soy bosnia y salí en Compañeros. :shock:

Quiero una oda sobre ese sueño YA!

Jandrov rebuznó:
Lolazo, ese sueño chana.

Spawner rebuznó:
Se dice mola, cojonesya.

- "Jaimito, haz una frase con estas palabras"

- "Las tapas de la Chana molan"

Por cierto, El Arenal ya no es lo que era (comprobado hoy), joder con la crisis.

Jandrov rebuznó:
Te estás jugando quedarte sin tu ración de polla culé, peludo.

Con las cosas del comer no se juegan, endogámico.

Spawner rebuznó:
Y Zidane es Zidane.

Lo único por lo que podría haber visto el partido era para ver juntos a Redondo y Zidane, que grandes.

Gran gol del Buitre, por cierto, chana mil.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, El Arenal ya no es lo que era (comprobado hoy), joder con la crisis.

Va a temporadas. Hace dos semanas fui a medio dia y una puta mierda, no me fui con hambre por que eso es imposible, pero no me gusto como han menguado las tapas.

El jueves pasado volvi y con tres cervezas ya estaba cenado

curro jimenez rebuznó:
Va a temporadas. Hace dos semanas fui a medio dia y una puta mierda, no me fui con hambre por que eso es imposible, pero no me gusto como han menguado las tapas.

El jueves pasado volvi y con tres cervezas ya estaba cenado

Yo juraría que antes la 3ª era una hamburguesa casera como el sombrero de un picaor. Y ni rastro.

Spawner rebuznó:
Y Zidane es Zidane.

Y Suker es dos Suker, como está el hijo de puta!!! Con la de puntos que me hizo ganar en la primera liga fantástica del Marca.

Suker.jpg

Suker es el que peor se mantiene. Hasta Santillana y Gallego estaban en mejor forma. Karembeu también está pelín trofollo.

habéis comentado en algún hilo el putapénico piscinazo de Ayquememuero De la Red? :face:

Juas, fue parecido al de Torres en el Mundial. Cuando lo vi, el facepalm fue tremendo.

Hoy guerra por Neymar. Madeira va a romper el cerdito para gastarlo en esemeses.

Spawner rebuznó:
¿A dónde carajo vais vosotros de tapas?

Ya sabemos que Ted Mosby va a MacLaren's, pero tienes que moverte más. :lol:

Un consejo. El Sacacorchos en Conde Cifuentes. Los huevos rotos con todo son pa morirse.

Kokillo rebuznó:
Ya sabemos que Ted Mosby va a MacLaren's, pero tienes que moverte más. :lol:

Un consejo. El Sacacorchos en Conde Cifuentes. Los huevos rotos con todo son pa morirse.

Yo cuando quiero comer a lo cerdo (pocas veces) voy al Ecu o el Bruselas y mierdas de esas por el Zaidín.

Si quiero comer algo más rico y exquisitillo, o a Gastrotapas o al SlowLife.

Y, entre medias, las Castañeda.

Spawner rebuznó:
Yo cuando quiero comer a lo cerdo (pocas veces) voy al Ecu o el Bruselas y mierdas de esas por el Zaidín.

Si quiero comer algo más rico y exquisitillo, o a Gastrotapas o al SlowLife.

Y, entre medias, las Castañeda.

Tu hazme caso coño.

Atrás
Arriba Pie