El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo que coño ven de criticable que Rosell apareciese con los brasileños el otro día. Esta gente es retrasada.

Y Ahora Roncero metiéndose con Femenía porque lo hemos fichado.:face:

Qué penoso el Roncerdo. Siempre ha defendido que al Madrid solo van jugadores que se mueren de ganas por venir la camiseta blanca, que son los mas grandes y que los mercenarios no interesan (si, es falso y es una chorrada digna de Roncerdo, pero se lo he oido mas de una vez)

En casos como el de Aguero o el de hoy pierde el minimo de credibilidad y coherencia que podria tener al dar un quiebro de argumentos y minimizar la relevancia del MENOSPRECIO de Neymar hacia el Madrid diciendo que prefiere el Santos.

Con lo de "Zes" como le llama Roncerdo, ya es que pierde la cabeza completamente. Ni vale la pena analizarlo, esta desquiciado.

Roncerdo el pobre tiene una barcelonitis galopante. El 95% de lo que habla es referido al Barcelona.

Eclipse rebuznó:
Roncerdo el pobre tiene una barcelonitis galopante. El 95% de lo que habla es referido al Barcelona.

Yo me parto el culo...

Como les jode que el Barça pudiera fichar a neymar. Es que hablan como si hubiera ido Rosell a violar a la hija de alguien.

Rosell es un impresentable, que ha comido con los brasileños ¡¡QUE FUERTE!!

:lol:Que huevos tiene.. Ahora se mete con cesc por no entrenar.

¿Qué ha hecho coentrao? Subnormal.

Por cierto, dicen que el 14 de julio se despiden... para siempre??.

Como se carguen esta mierda, que vayan chapando Intereconomía, pq creo que este programa es el único que les da un share medio decente.

death_Adder rebuznó:
Por cierto, dicen que el 14 de julio se despiden... para siempre??.

Como se carguen esta mierda, que vayan chapando Intereconomía, pq creo que este programa es el único que les da un share medio decente.

Ya sé que no se las merecen, pero se irán de vacaciones hasta que falte una semana para la supercopa, imagino. Y porque es un Madrid - Barça, sino ni habría programa.

carapito rebuznó:
Ya sé que no se las merecen, pero se irán de vacaciones hasta que falte una semana para la supercopa, imagino. Y porque es un Madrid - Barça, sino ni habría programa.

Yo tambien supuse las vacaciones porque en un momento dado, y sin instruccion alguna de Pedre, Irene Junquera dijo algo asi como "y Joseph, la gente esta bastante asustada con la promocion del programa" y el la hizo callar como si de una misa se tratase.

Pero por un momento temi lo peor, en que gastaria yo mi tiempo nocturno sin ver este maravilloso y excelentisimo programa.

El programa es imposible que se cancele a no ser que varios clubes de fútbol se pongan a denunciarles por atentar contra su honor o alguna mariconada de esas. Por audiencia no va a ser, si aguanta el Sálvame también aguantan éstos. Y sigo creyendo que si metieran media hora de fútbol imparcial de otros equipos subirían de audiencia, pero bueno, ellos sabrán.

carapito rebuznó:
El programa es imposible que se cancele a no ser que varios clubes de fútbol se pongan a denunciarles por atentar contra su honor o alguna mariconada de esas. Por audiencia no va a ser, si aguanta el Sálvame también aguantan éstos. Y sigo creyendo que si metieran media hora de fútbol imparcial de otros equipos subirían de audiencia, pero bueno, ellos sabrán.

La supervivencia del programa esta ligada a la supervivencia de la cadena. Es algo bastante obvio -casi de perogrullo- que si Intereconomia deja de emitir (y no creo que anden muy lejos, por mucha ayuda recibida del inclinado pueblo a la derecha) Punto pelota dejara de existir como tal. Ahora, lo que no tengo ninguna duda es que telecinco rapiñara entre los escombros para hacerse con los derechos del programa y cerrar asi el circulo vicioso de basura televisiva. Imaginaos un viernes en vuestra casa -donde sino :lol:- viendo salvame de 16:00 a 20:00, por la noche salvame deluxe, y al finalizar, un especial punto pelota pre-jornada liguera con apasionantes debates.

Pedrerol ha encontrado un filon y lo va a explotar, sea en intereconomia, en telecinco, en antena 3 o cualquier cadena minimamente importante.

Entonces apuesta por antena neox que está fichando toda la mierda de la tele. Pero sí, tiene un perfil telecinesco que tira para atrás.

juntar en la misma frase punto pelota e imparcial tiene guasa
a este programa le pones media hora de debate serio y lo hundes, seria como si pusieran a hablar de baloncesto a alguien que no diese risa y pena a la vez antes de las 2 de la mañana

Que fichen por Telahinco, y los domingos por la tarde se unan al Salvame en Salvame Las Pelotas. Gritos, farloperos, putas recauchutadas, chulos de piscina y Mopordays de 3 al cuarto. Sería la risión y la competencia perfecta para el programucho de la Secta.

Yo los veo en la La Sexta, en cualquiera de los tres canales que tienen, ya el año pasado estuvieron a punto de trasladarlo pero se plantaron.

Intereconomía se va al traste muahaha

Exactamente. SI es un programa de éxito facilmente pueden hacer las maletas a otra cadena y listos.

Por cierto, VEO7 ha desaparecido de la programación.

Vengo a confirmar que todos los participantes de Futbol cracks son MARICONES.

Ha salido uno haciendo un strip-tease, que han tenido que pixelar las partes nobles no vaya a ser que Damián lo vea, y los otros tíos sentaos en un sofá aplaudiendo.

MARICONES, MARICONES EVERYWHERE.

Sr. Brans rebuznó:
Vengo a confirmar que todos los participantes de Futbol cracks son MARICONES.

Ha salido uno haciendo un strip-tease, que han tenido que pixelar las partes nobles no vaya a ser que Damián lo vea, y los otros tíos sentaos en un sofá aplaudiendo.

MARICONES, MARICONES EVERYWHERE.

9942gutiaprueva.png

Menuda humillación ayer a Violatore recordándole su paletismo puebleril el dia del mundial , tenía las venas del falo agarrotadas del disfrute que circulaba en mí viendo lo mal que lo estaba pasando en el plató.

No está mal Futboleros con el pancetas de Marqués, el programa gana algo de seriedad sin los monguers de Kiko y Patxi, por mí que no vuelvan, Andujar sí.

Quantec rebuznó:
Menuda humillación ayer a Violatore recordándole su paletismo puebleril el dia del mundial , tenía las venas del falo agarrotadas del disfrute que circulaba en mí viendo lo mal que lo estaba pasando en el plató.

Te estás riendo de 40 millones de españoles chaval.

Eva Turegano cada vez esta mas buena, la empujaba toda la mierda para dentro.

Fue delicioso, y además que sale con el tinte marrón claro destellos que le da una carga de + 50 en patetismo, necesitaba ver algo así antes de terminar la temporada, maldito Pedrerol está en todas.

De las críticas a Neymar ni una puta palabra :lol: , Floren lo ordena.

jpedrerol Josep Pedrerol
Estamos preparando un montón de novedades en Punto Pelota, tres fichajes casi cerrados que ya os anunciaré y mas ilusión que nunca.

Me acuerdo cuando el año pasado decía de un nuevo plató e impactante y resultó ser el mismo con los conos de mierda tirados por el suelo. :lol:

carapito rebuznó:
Un equipo con 30 ligas, de las cuales no conocerá ninguna. Viva la prensa de este país.

27 Ligas tiene, la ultima hace 10 años y a saber cuantas de ellas de manera fraudulenta, la Juve tendra mucha historia y tal, pero hoy en dia es BASURA

Atrás
Arriba Pie