Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Y lo cierto es que yo creo que un programa serio de fútbol en esa franja podría imponerse a estos 'Sálvame' del balón.
Me niego a pensar que el aficionado de a pie prefiera ver a esta panda de subnormales soltando basura que algo un poco más educativo futbolísticamente. Me niego!
Quantec rebuznó:La Aina Cerdà si que esta rica.
Quantec rebuznó:Pues es una cerda de mucho cuidado, y además le va tanto la chuleta como el boquerón.
Quantec rebuznó:Hacía una sección de sexo en un programa matinal de Ona Fm en el que le tiraban de la lengua y soltaba alguna que otra expe.
Ahora en su feisbuc ya no hay fotos, pero había un porrón de fotos dándose piquitos con otra loba de la que es íntima :
TV3 - El club - Mireia Canalda en tanga - YouTube
Berbatov rebuznó:![]()
según la web de donde he sacado la foto, la morena es la hija de Stoichkov. se comeran to lo negro?
Berbatov rebuznó:![]()
según la web de donde he sacado la foto, la morena es la hija de Stoichkov. se comeran to lo negro?
Morzhilla rebuznó:Esa no es la follanegros que se dejaba follar por Eto'o?
Moporday rebuznó:Siempre juntitas...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.