El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivament > Futboleros > Carta de ajuste > Punto Pelota

Eclipse rebuznó:
Y lo cierto es que yo creo que un programa serio de fútbol en esa franja podría imponerse a estos 'Sálvame' del balón.

Me niego a pensar que el aficionado de a pie prefiera ver a esta panda de subnormales soltando basura que algo un poco más educativo futbolísticamente. Me niego!

Yo creo que no.

El aficionado de a pie "serio" a esas horas esta escuchando la radio si de verdad le apetece un poco de deporte. "Punto Pelota" no es deporte, es morbo y confrontacion personal.

Las audiencias nocturnas televisivas son lo peor: estudiantes, parados, jubilados e inadaptados sociales. Nosotros, en resumen.

Futboleros son tan retras como pp. La diferencia la tocineta. Anda el que lee los sms. Mas feto que picio.

Hala chavales al pressing chat lol

Cada vez me da más asco pp, mira que lo intento ver, pero no aguanto mas de 5 minutos, y ya ni hablar de Futboleros, lo abandoné por indecente.
Salsa Rosa del Futbol

para los amantes de las Milfs: Xantal Llavina, tertuliana ocasional en el programa de Lluis Canut, "Efectivament" programa donde por cierto puedes ver una tertulia tranquila, sosegada, sin gritos ni aspavientos.. parece increible, pero es asi :lol:

a lo que iba, la perra en cuestión:

diapo27ab1c25db1399dab4896237fdfccffa.jpg

diapo0ee7d37f9642359e4771f190cdf69ac3.jpg

diapo49db3d87162534c004e27f9c2df168af.jpg

La Xantal , ay que me lol , te gusta la gallina vieja para hacer buen caldo :lol:

La Aina Cerdà si que esta rica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a mi la Xantal ni fu ni fa.. la he puesto porque se que hay varios que les molan las puretas.

A la Cerdá si que melafo.

desconocia la existencia de ese video :115

Si es que la cabra tira al monte a mi que no me jodan :lol:

Es como cuando a la tocineta la cantaron aquello de "Irene coqueta, enseñanos las tetas", hizo como que uy que vergüenza pero le creció el pecho de orgullo 2 tallas de golpe.

Pues es una cerda de mucho cuidado, y además le va tanto la chuleta como el boquerón.

Hacía una sección de sexo en un programa matinal de Ona Fm en el que le tiraban de la lengua y soltaba alguna que otra expe.

Ahora en su feisbuc ya no hay fotos, pero había un porrón de fotos dándose piquitos con otra loba de la que es íntima :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
Hacía una sección de sexo en un programa matinal de Ona Fm en el que le tiraban de la lengua y soltaba alguna que otra expe.

Ahora en su feisbuc ya no hay fotos, pero había un porrón de fotos dándose piquitos con otra loba de la que es íntima :

TV3 - El club - Mireia Canalda en tanga - YouTube

Una de las cosas que más asco me dan, son los tatuajes en el culo.

Chenel, ya te vale macho, un forero de pro debería haber guardado esas fotos y posteriormente colgarlas aquí.

Esa no es la follanegros que se dejaba follar por Eto'o?

222270_201479229888653_143287325707844_466095_167461_n.jpg

según la web de donde he sacado la foto, la morena es la hija de Stoichkov. se comeran to lo negro?

Berbatov rebuznó:
222270_201479229888653_143287325707844_466095_167461_n.jpg

según la web de donde he sacado la foto, la morena es la hija de Stoichkov. se comeran to lo negro?

Se le ve tipo tordo. Carafina-cullogordo.

Nadie en el chat?
Yo que quería hacerme unas pajillas antes de dormir...

Puede parecer raro pero los días en los que no hay punto pelota y me encuentro al amparo de la noche, me siento vacío, huero, débil. Ayer mismo, después de levantarme a las 23:00, observé que no había punto pelota. Dos horas después me entro la modorra, me sentía verdaderamente cansado, así que me dormí de nuevo.

Maldito Pedrerol, me está jodiendo los ritmos circadianos :cry:

Atrás
Arriba Pie