El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
m26fr8jktwz2.gif

Ascazohttps://www.pic-upload.de/view-11364429/irene-upskirt.gif.html

Si fuera por vosotros el mundo estaría petado de anoréxicas. La tía esta está perfecta.

Auron rebuznó:
Y en la panaderia con loh donu y loh zuzo, abe? :lol:

Kokillo rebuznó:
Llevah a la toci a la panaeiria de loh zuzoh y te mete los gayumboh paentro vieo.

Desde que los foros deportivos y el chat del LOL estan repletos de andaLULZes, la tan querida lengua patria se ha desvirtuado en grado sumo hasta la degeneración mas absoluta.
Cervantes y Quevedo os llamarian

HIDEPUTAS

Moporday rebuznó:
Si fuera por vosotros el mundo estaría petado de anoréxicas. La tía esta está perfecta.

Ahora me dirás que no le sobran unos cuantos kilos.

Spawner rebuznó:
Ahora me dirás que no le sobran unos cuantos kilos.

Para mi está perfecta. Es la típica tía ancha, de muslos gruesos y duritos, pero ¿gorda? Vosotros no sabéis lo que es una gorda. Anoréxicas, no gracias.

drmfr34e4d5d.jpg

leopa.jpg

AntiMidas rebuznó:
Desde que los foros deportivos y el chat del LOL estan repletos de andaLULZes, la tan querida lengua patria se ha desvirtuado en grado sumo hasta la degeneración mas absoluta.
Cervantes y Quevedo os llamarian

HIDEPUTAS
Que significa hi de putas?

Pregunta de PP hoy...Fin de ciclo?

Voten Sí o Está claro que sí.

:lol:

Veniros al chat del LOL, que no hay nadie.

Para mi está perfecta. Es la típica tía ancha, de muslos gruesos y duritos, pero ¿gorda? Vosotros no sabéis lo que es una gorda. Anoréxicas, no gracias.

drmfr34e4d5d.jpg

leopa.jpg
Si en el gif que han puesto, te parece que está perfecta, tenemos un concepto de la perfección tremendamente distinto. Con Botero lo debes flipar.

drmfr34e4d5d.jpg

leopa.jpg
Si en el gif que han puesto, te parece que está perfecta, tenemos un concepto de la perfección tremendamente distinto. Con Botero lo debes flipar. Esto último es broma.

drmfr34e4d5d.jpg

leopa.jpg

En el gif que han puesto, ¿de verdad te parece que está perfecta? Hablo sólo de ese gif.

Kokillo rebuznó:
Spawner, eres tartamudo? :lol:

Como mínimo. En el gif se la ve sentada y desde casi abajo, cualquiera que adopte una postura así con las piernas dobladas parece que tiene el doble de pata. De la misma manera que las gordas se hacen AUTOFOTOS desde arriba, intentando disimular las chichas.

Lo que importa es que luego la ves de pie cada día en el programa o en fotos normales y está perfectamente normal.

No pensaba que fueses como las mujeres, que son incapaces de interpretar imágenes espaciales en un contexto concreto y sólo asimilan lo que ven sus ojos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo arquitecto.

Moporday rebuznó:
Como mínimo. En el gif se la ve sentada y desde casi abajo, cualquiera que adopte una postura así con las piernas dobladas parece que tiene el doble de pata. De la misma manera que las gordas se hacen AUTOFOTOS desde arriba, intentando disimular las chichas.

Lo que importa es que luego la ves de pie cada día en el programa o en fotos normales y está perfectamente normal.

No pensaba que fueses como las mujeres, que son incapaces de interpretar imágenes espaciales en un contexto concreto y sólo asimilan lo que ven sus ojos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo arquitecto.
Si, ya, pero si en el gif que han puesto, te parece que está perfecta, tenemos un concepto de la perfección tremendamente distinto. Con Botero lo debes flipar.

Pues yo en el GIF la veo sana. Debe valer al menos 30 cabezas de ganado.

Kokillo rebuznó:
Spawner, eres tartamudo? :lol:

Moporday rebuznó:

El móvil anoche me daba por culo y no iba ni para la de tres. Nah, no es un problema de espacialidad, es que a mi siempre me han gustado las niñas menudas (no sólo delgadas, sino bajitas) y esta mujer está en las antípodas de eso. Aún así, la niña no es precísamente una ninfa y en bikini debe gastar algo de flacidez; cuando sigo que le sobran kilos me refiero a dos o tres, no muchos más.

Pero vamos, como digo, es un problema de prototipo, a mi me gustan bajitas y delgadas, lo que viene siendo un pony de toda la vida.

Por cierto, y no te lo tomes a mal que no voy con mala intención, teniendo en cuenta tus ligues conocidos, me sorprende que te mole la Tocineta.

Pues a mi me parece que está muy buena.
Pero vamos, para gustos los colores.

Spawner rebuznó:
El móvil anoche me daba por culo y no iba ni para la de tres. Nah, no es un problema de espacialidad, es que a mi siempre me han gustado las niñas menudas (no sólo delgadas, sino bajitas) y esta mujer está en las antípodas de eso. Aún así, la niña no es precísamente una ninfa y en bikini debe gastar algo de flacidez; cuando sigo que le sobran kilos me refiero a dos o tres, no muchos más.

Pero vamos, como digo, es un problema de prototipo, a mi me gustan bajitas y delgadas, lo que viene siendo un pony de toda la vida.

Por cierto, y no te lo tomes a mal que no voy con mala intención, teniendo en cuenta tus ligues conocidos, me sorprende que te mole la Tocineta.

No es culpa del movil, es que posteaste a las 2. Backup time.

En cuanto a gustos vamos parecidos, con hoyuelos en la espalda, claro. Y que marquen rectus tambien me pone una mi-ita.

semete rebuznó:
¿Aquí aparte de millonarios os follais todos top models o como funciona ésto? me siento loser a tope.

No hablamos de follar,hablamos de hacernos pajas con.

En otro orden de cosas,el PP italiano le da mil vueltas al español,tocinetti incluída

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este se queda muñeco en la prorroga de una final de champions.

Pues chicas como la Tocineta son mi prototipo de chica ideal, como pareja y madre de mis hijos.

Guapa de cara, morenaza, con unos buenos senos para agarrarte por delante, un buen culo para agarrarla por detrás, y una buena cintura para parir.

Vamos, que tiene curvas y chicha para cogerla bien y que no se escape.

Me estoy poniendo palote escribiendo esto. Donde se ponga una buena mujer, que se dejen huesos que no hay por donde pillarlos, ni pesos pluma que se te ponen encima y cuando te botan encima solo te clavas su cadera. A mí que gusta que hagan PLAF PLAF al botar.

Morzen rebuznó:
Pues chicas como la Tocineta son mi prototipo de chica ideal, como pareja y madre de mis hijos.

Guapa de cara, morenaza, con unos buenos senos para agarrarte por delante, un buen culo para agarrarla por detrás, y una buena cintura para parir.

Vamos, que tiene curvas y chicha para cogerla bien y que no se escape.

Me estoy poniendo palote escribiendo esto. Donde se ponga una buena mujer, que se dejen huesos que no hay por donde pillarlos, ni pesos pluma que se te ponen encima y cuando te botan encima solo te clavas su cadera. A mí que gusta que hagan PLAF PLAF al botar.

Estoy de acuerdo en que una jamona es un tipo de mujer apetecible pero yo tampoco le hago ascos a una chica delgada, con vientre plano, pechos pequeños pero firmes y culito duro y respingón.

Atrás
Arriba Pie