Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Y en la panaderia con loh donu y loh zuzo, abe?![]()
Kokillo rebuznó:Llevah a la toci a la panaeiria de loh zuzoh y te mete los gayumboh paentro vieo.
Moporday rebuznó:Si fuera por vosotros el mundo estaría petado de anoréxicas. La tía esta está perfecta.
Spawner rebuznó:Ahora me dirás que no le sobran unos cuantos kilos.
Que significa hi de putas?AntiMidas rebuznó:Desde que los foros deportivos y el chat del LOL estan repletos de andaLULZes, la tan querida lengua patria se ha desvirtuado en grado sumo hasta la degeneración mas absoluta.
Cervantes y Quevedo os llamarian
HIDEPUTAS
Bela_Lugosi rebuznó:Que significa hi de putas?
Si en el gif que han puesto, te parece que está perfecta, tenemos un concepto de la perfección tremendamente distinto. Con Botero lo debes flipar.Para mi está perfecta. Es la típica tía ancha, de muslos gruesos y duritos, pero ¿gorda? Vosotros no sabéis lo que es una gorda. Anoréxicas, no gracias.
![]()
![]()
Si en el gif que han puesto, te parece que está perfecta, tenemos un concepto de la perfección tremendamente distinto. Con Botero lo debes flipar. Esto último es broma.Para mi está perfecta. Es la típica tía ancha, de muslos gruesos y duritos, pero ¿gorda? Vosotros no sabéis lo que es una gorda. Anoréxicas, no gracias.
![]()
![]()
Para mi está perfecta. Es la típica tía ancha, de muslos gruesos y duritos, pero ¿gorda? Vosotros no sabéis lo que es una gorda. Anoréxicas, no gracias.
![]()
![]()
Kokillo rebuznó:Spawner, eres tartamudo?![]()
Si, ya, pero si en el gif que han puesto, te parece que está perfecta, tenemos un concepto de la perfección tremendamente distinto. Con Botero lo debes flipar.Moporday rebuznó:Como mínimo. En el gif se la ve sentada y desde casi abajo, cualquiera que adopte una postura así con las piernas dobladas parece que tiene el doble de pata. De la misma manera que las gordas se hacen AUTOFOTOS desde arriba, intentando disimular las chichas.
Lo que importa es que luego la ves de pie cada día en el programa o en fotos normales y está perfectamente normal.
No pensaba que fueses como las mujeres, que son incapaces de interpretar imágenes espaciales en un contexto concreto y sólo asimilan lo que ven sus ojos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo arquitecto.
Kokillo rebuznó:Spawner, eres tartamudo?![]()
Moporday rebuznó:Como mínimo. En el gif se la ve sentada y desde casi abajo, cualquiera que adopte una postura así con las piernas dobladas parece que tiene el doble de pata. De la misma manera que las gordas se hacen AUTOFOTOS desde arriba, intentando disimular las chichas.
Lo que importa es que luego la ves de pie cada día en el programa o en fotos normales y está perfectamente normal.
No pensaba que fueses como las mujeres, que son incapaces de interpretar imágenes espaciales en un contexto concreto y sólo asimilan lo que ven sus ojos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo arquitecto.
Spawner rebuznó:El móvil anoche me daba por culo y no iba ni para la de tres. Nah, no es un problema de espacialidad, es que a mi siempre me han gustado las niñas menudas (no sólo delgadas, sino bajitas) y esta mujer está en las antípodas de eso. Aún así, la niña no es precísamente una ninfa y en bikini debe gastar algo de flacidez; cuando sigo que le sobran kilos me refiero a dos o tres, no muchos más.
Pero vamos, como digo, es un problema de prototipo, a mi me gustan bajitas y delgadas, lo que viene siendo un pony de toda la vida.
Por cierto, y no te lo tomes a mal que no voy con mala intención, teniendo en cuenta tus ligues conocidos, me sorprende que te mole la Tocineta.
semete rebuznó:¿Aquí aparte de millonarios os follais todos top models o como funciona ésto? me siento loser a tope.
Morzen rebuznó:Pues chicas como la Tocineta son mi prototipo de chica ideal, como pareja y madre de mis hijos.
Guapa de cara, morenaza, con unos buenos senos para agarrarte por delante, un buen culo para agarrarla por detrás, y una buena cintura para parir.
Vamos, que tiene curvas y chicha para cogerla bien y que no se escape.
Me estoy poniendo palote escribiendo esto. Donde se ponga una buena mujer, que se dejen huesos que no hay por donde pillarlos, ni pesos pluma que se te ponen encima y cuando te botan encima solo te clavas su cadera. A mí que gusta que hagan PLAF PLAF al botar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.