El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Estoy de acuerdo en que una jamona es un tipo de mujer apetecible pero yo tampoco le hago ascos a una chica delgada, con vientre plano, pechos pequeños pero firmes y culito duro y respingón.

Para cascar nueces, ¿no?

Sam Rothstein rebuznó:
Estoy de acuerdo en que una jamona es un tipo de mujer apetecible pero yo tampoco le hago ascos a una chica delgada, con vientre plano, pechos pequeños pero firmes y culito duro y respingón.

1 polvo vale, pero relación seria para mí no. Pero que oye, si a todos nos gustase el mismo tipo de mujer estaríamos muy jodidos.

Hoy vuelve el Loco Gatti, por fin algo de sensatez, mesura y saber estar. Por fin dejaremos de lado la cienaga de ponzoña con la que nos cercan el corazoncito cada noche y daremos paso a la cordura, la coherencia y la objetividad.

Espero algún comentario machista en los diez primeros minutos o me dará un tabardillo.

Denny Crane rebuznó:
Para cascar nueces, ¿no?

Bueno, es opinión personal. En el caso de los culos aunque ni mucho menos rechazo los culazos para agarrar bien, si puedo elegir prefiero un culo pequeño y bien puesto.

De este estilo:

pompis.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, es opinión personal. En el caso de los culos aunque ni mucho menos rechazo los culazos para agarrar bien, si puedo elegir prefiero un culo pequeño y bien puesto.

De este estilo:

pompis.jpg

puestos a elegir..

diapoc4612fa9c36e5866bbf0c9aefc8236b4.jpg

Es que lo de tener un tipo standar y no salirse de ahí nunca lo he entendido.

Dicen en PP que tienen una exclusiva sobre una reunión secreta del Barça y resulta que la noticia está en Mundodeportivo desde esta mañana y es una cena que hacen habitualmente para hacer grupo.

Sam Rothstein rebuznó:

De este estilo:

pompis.jpg

Compartimos gustos por ojetes, compi galego. Para mí eso es un culo para cascar nueces, expresión que no posee ningún significado remotamente descalificador sino lo contrario.

Hoy vuelve el Loco Gatti, por fin algo de sensatez, mesura y saber estar. Por fin dejaremos de lado la cienaga de ponzoña con la que nos cercan el corazoncito cada noche y daremos paso a la cordura, la coherencia y la objetividad.

Espero algún comentario machista en los diez primeros minutos o me dará un tabardillo.

El que más sabe de fútbol, en ese gallinero, con diferencia.

Ahondando más; uno de los motivos por los que el fútbol se ha convertido en un espectáculo deportivo mediocre no es la injerencia de la televisión o demás medios, no. La proliferación de seres humanos rajaos entre los "analistas" futboleros le ha hecho mucho más daño: han aportado su habitual discurso antibelicista, al cual se han sumado con gusto manfloros, primus inter pares, del tipo Lobo Carrasco (lo bien que estaría este con un contrato vitalicio en el Oviedo).

En conclusión; auténticos gladiadores como Benito, Gallego, Migueli, Camacho, Espinosa, Arteche, perez o Cundi han sido desterrados de los campos.

Más Gattis y menos Lobos es lo que le hace falta al fútbol.

Foto del Tuitah subida por la Ture con la Toci y BarceLOL.

2020Toci-Ture.jpg

Auron rebuznó:
Foto del Tuitah subida por la Ture con la Toci y BarceLOL.

2020Toci-Ture.jpg
[/URL]

Evature (como se autodenomina) tiene una cara de asco que dan ganas de volver a lefarle la cara. La toci no enseña ni queriendo. Y la Karma pidiendo una sesión de botox a gritos.

Os las regalo. Bueno no, la Evature daría para hacerle perrerías media hora y dejarle 5€ encima de la mesita.

La toci en esa foto, con los pómulos un poco más hinchados pasaría por ser la hermana mayor de Fábricas.

Lo que no se es como algunos se ponen cachondos con la Barceló. Me da ascazo como mujer y como persona.

Cuando va al programa ya no lo veo, no soporto su voz.

Yo ya planto aquí que no será mas tarde que pronto que uno de estos bufones aparezca haciendo una crónica desde el hospital con cinco costillas rotas y una cara nueva, ya sea mujer u hombre, da igual, a lo Herman Tertsch.

La gran bola de mierda que llevan inflando desde hace tres años hará pum y alguien saldrá por los aires.

Quantec rebuznó:
Yo ya planto aquí que no será mas tarde que pronto que uno de estos bufones aparezca haciendo una crónica desde el hospital con cinco costillas rotas y una cara nueva, ya sea mujer u hombre, da igual, a lo Herman Tertsch.

La gran bola de mierda que llevan inflando desde hace tres años hará pum y alguien saldrá por los aires.

Roncero ha jugado muchas papeletas para esa rifa, no hay que olvidar cuando quiso meterse en la zona de los de farça en la final de valencia...

kotardo rebuznó:
Roncero ha jugado muchas papeletas para esa rifa, no hay que olvidar cuando quiso meterse en la zona de los de farça en la final de valencia...

El Serrano ese de Marca también. Si viviera cerca yo mismo libraba a la humanidad de su estúpida presencia. Cuando me viera acercarme estaría mirando directamente a los ojos a la muerte, conocedor de su futuro. Y después, sería aplaudido camino de los juzgados por gente al grito de torero! torero!

Y si es como Vader cuenta, podría phorear desde el trullo y todo.

Es que estos gilís piensan que se pueden montar su propio Sálvame a costa del fútbol eternamente trapicheando con algo tan delicado como es la crispación , la diferencia es que en telecinco desfilan bufones sin dignidad que hacen reir y sentirse menos desgraciado al telespectador y en el fútbol hay mucho aficionado pirao con tornillos de menos.

No es ni medio normal que una tertulia deportiva envie al espectador a la cama sacando humo por la cabeza, cuando de toda la vida la crispación Madrid-Barça se ha gestionado en minidosis porque ya se sabía que agitar la coctelera nada bueno traería, hasta que llegó el circo éste y se montó el bufet libre.

Chusma como Roncero o la puta de la Barceló hace cinco años eran personajes residuales en cualquiera de estos espacios, el lumpen del este mundillo a los que no había que darles mucha más coba de la necesaria básicamente por su analfaburrismo integral al lado de gente más capacitada.

Ahora se han convertido en la voz y opinión standard, nada bueno va a traer esto.

El Serrano ese de Marca también. Si viviera cerca yo mismo libraba a la humanidad de su estúpida presencia. Cuando me viera acercarme estaría mirando directamente a los ojos a la muerte, conocedor de su futuro. Y después, sería aplaudido camino de los juzgados por gente al grito de torero! torero!

Y si es como Vader cuenta, podría phorear desde el trullo y todo.

Creo que si se le presenta a un juez un vídeos con un programa cualquiera de ese hombre haciendo apologia del mandrilismo como la salvación de la humanidad le ponen a usteC hasta una medalla.
No salía de mi asombro el día que en plena pataleta dijo que "europa es madridista!el mundo es madridista!" con gesto serio y convencido.

Edit: creo que me estoy confundiendo con otro energúmeno de marca tv, que para el caso... son todos iguales.

Pero después cuando pasa algo ellos se lavan las manos, como si no tuviesen ninguna responsabilidad. Con las barbaridades que allí dicen...

AntiMidas rebuznó:
La ture merece un buen punishment por pija y por puta.

De momento le haré un homenaje y le brindaré una :115

Aquí tienes otra que se hizo con Albert Luque.

429Ture.jpg

kotardo rebuznó:
Edit: creo que me estoy confundiendo con otro energúmeno de marca tv, que para el caso... son todos iguales.

En Marca TV hay tanta mierda que es dificil hasta distinguirla.

El mierda supremo es este tal Serrano.

Miguel-Serrano.jpg

No lo confundid con el de las motos.

La otra clase de mierda en Marca tambien tiene esta cara:

alfredo_duro.jpg

Mendez.jpg

Juntos dan para LoL

1290022735_0.jpg

duro-mendez.jpg

No hace falta poner imágenes de Inda o García-Caridad.

Atrás
Arriba Pie