Spawner rebuznó:
Soy muy quisquilloso con eso.
Si, seguro que es por eso.
No tengo tantas ganas de demostrar lo que digo como para bucear en el buscador leyendo todos tus mensajes de las últimas dos semanas. Tú sabrás porque últimamente tienes que acabar diciendo que estabas troleando cada 3 mensajes.
¿Quién habla del corte de mangas en particular?
Tú, porque has recordado mi opinión sobre Ronaldo y esta fue exclusivamente sobre el corte de mangas. Y te recuerdo, porque ya se que no se te da bien leer, que dicha opinión era "Creo que se le está dando demasiado peso al gesto de ronaldo, no es para tanto, pero si está mal porque Ronaldo representa al Madrid las 24 horas, es imagen del Madrid y no puede ir insultando a un aficionado" (No es textual, pero casi).
Como comprenderás, bueno no, no lo comprendes. Que Rosell se exprese mal de cara a los medios o que Rosell de un abrazo a Guardiola ni es una agresión, ni un insulto, ni una falta de respeto, ni ninguna de estas cosas. No hay incoherencia por ningún lado.
Por lo tanto a mi que Rosell sea idiota o se exprese mal me la suda bastante, de la misma manera que me la suda bastante que Messi sea limitadito o vocalice fatal y tampoco se lo criticaría a Cristiano.
El día que Rosell se baje los pantalones en un aeropuerto, le haga una peineta a alguien, insulte a un rival, etc.. Le criticaré.
Y ¡Ojo! Ya hay que ser mermado para que te tengan que explicar esto.