El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Te lo perdono porque sé que me estás troleando, Cáncer de mis amores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira moar Simpsons.

Y haprehende a escribir y a poner palabras. Voy a ser el azote lingüero que te azotará.

Mamón.

Spawner rebuznó:
Pues los que van 4 días a la semana se sacan 2400 Eypos al mes por decir chumineces. No está mal la cosa. Yo hay tardes que no los gano (esto es trolleo, por si no queda claro)

Con continuidad debe de ir por ahí la cosa, pero si vienes de Barna tipo Barceló o te pagan el AVE y la estancia o no te sale a cuenta.

Nestor Susaeta y su hipoteca no opinan lo mismo :lol:

Quantec rebuznó:
Con continuidad debe de ir por ahí la cosa, pero si vienes de Barna tipo Barceló o te pagan el AVE y la estancia o no te sale a cuenta.

Nestor Susaeta y su hipoteca no opinan lo mismo :lol:

Pero un Roncero o Siro López, que, además tiene su suelto de periodista y tal... De todas formas es raro, porque la Cubero estaba en Onda Cero, donde, además, entraba por tlf y lo dejó por irse a PP.

Pero un Roncero o Siro López, que, además tiene su suelto de periodista y tal... De todas formas es raro, porque la Cubero estaba en Onda Cero, donde, además, entraba por tlf y lo dejó por irse a PP.

Es que hay otra parte , aparte de la económica, por la que más de uno se arrastra por ese plató, y es que sube el caché.

La Barceló misma ha pasado de dejar su aburrida vida de relaciones públicas de un cadena de gimnasios para casi autoproclamarse voz del Barcelonismo , en su versión más cazurra claro, y le han salido bolos de contertulia en emisoras de aquí a patadas, lo mismo con Sidra López, su personaje ha pegado un boom en caché y te lo encuentras hasta en la sopa en emisoras de aquí, prácticamente todos los que desfilan han pegado un despegue social bastante tordo.

Y porque no tienen ni zorra de fútbol y sí de todo el envoltorio , lo cual los mantenía al margen hasta hace unos años.

La Barceló misma te puede repetir hasta que se te seque el cerebro que visca la Masía cuando no ha visto un partido del juvenil en su puta vida so pena dormirse.

Muévanse donde ya saben. Lo digo por el nuevo cagaladrillos.

Spawner rebuznó:
No coño, lo que pasa es que a la mínima que se hace una crítica objetiva en torno a una pantomima mal llevada, aparece el típico que pone la imagen del madridista soltando bilis. Eso genera hastío, no sé si me explico.

Pero si yo soy el primero (y puede que el único) que critica a Rosell, las Guardioladas y las chorradas estas.

Jandrov rebuznó:
Te explicas.

Te invito a un shawarma en el morlock que está más cercano a la salida de la Vogue. Te ape?

Hostiaputa vaya 2 sitios para morir. La Vogue por 300.000 razones que no hace falta recordar y el sitio ese que ni conozco... los shawarmas buenos estan en una perpendicular a la calle de las teterías, una superestrecha que sube y desemboca en esa desde calle Elvira. Pero lo cerraron, seguro que murió alguien agarrao al water, pero estaban cojonudos.

Kokillo rebuznó:
Hostiaputa vaya 2 sitios para morir. La Vogue por 300.000 razones que no hace falta recordar y el sitio ese que ni conozco... los shawarmas buenos estan en una perpendicular a la calle de las teterías, una superestrecha que sube y desemboca en esa desde calle Elvira. Pero lo cerraron, seguro que murió alguien agarrao al water, pero estaban cojonudos.

Supongo que la razón por la cual puedes morir en la Vogue es por que alguna fulana te pegue una amplia gama de maldades.

Me entero ahora que el shawarma es un kebab. Aquí no hay muchos döner kebab de esos, recelamos de todo lo morisco. Yo en particular les tengo mucho asco desde que me comí uno y me sentó como una patada en el estómago. Debió ser la puta salsa de yogur esa.

Esa suele ser la intoxicación standard, algún que otro amigo mio ha pasado tres dias de cagalera señalando al mismo sospechoso.

Eso no quita que sean una basura deliciosa y adictiva.

Jandrov rebuznó:
Supongo que la razón por la cual puedes morir en la Vogue es por que alguna fulana te pegue una amplia gama de maldades.

La temperatura es de unos 50º, el gentío no te deja desplazarte, el mismo gentío en si apesta a sudor, la copa no es garrafón es meado de mono, la música es la misma mierda que en cualquier sitio de mierda... sigo?

No me robes tío, yo no tengo la culpa de que las modernas fáciles y guarras vayan ahí. Cuando fui a Granada andaba más o menos con una que me pedía por favor que le diera por el culo (a mi, a todos los de antes, a los después y supongo que a los de durante), su lugar de peregrinación era la Vogue y por lo que pude comprobar, la mía no era especial: ese era un antro en el que incluso Torbe se sentiría extraño con tanta puta.

Hay veces que tienes que luchar contra las adversidades por un bien mayor, Kokillo.

Jandrov rebuznó:
No me robes tío, yo no tengo la culpa de que las modernas fáciles y guarras vayan ahí. Cuando fui a Granada andaba más o menos con una que me pedía por favor que le diera por el culo (a mi, a todos los de antes, a los después y supongo que a los de durante), su lugar de peregrinación era la Vogue y por lo que pude comprobar, la mía no era especial: ese era un antro en el que incluso Torbe se sentiría extraño con tanta puta.

Hay veces que tienes que luchar contra las adversidades por un bien mayor, Kokillo.

Bien, la próxima vez, si la hay, dile de probar la Who, por lo menos la música es algo más potable. Pero es que yo no soy de discos y sitios así, hacía año que no entraba en ese tugurio y no ha cambiado nada. Los mismos niñatos y el mismo mogollón agorafóbico para el phorero medio.

Se acabó el florochat. Prosigan.

Sam Rothstein rebuznó:
Me entero ahora que el shawarma es un kebab. Aquí no hay muchos döner kebab de esos, recelamos de todo lo morisco. Yo en particular les tengo mucho asco desde que me comí uno y me sentó como una patada en el estómago. Debió ser la puta salsa de yogur esa.

Debo tener un estomago de acero, porque yo soy habitual de esas mierdas y aparte de que no me sientan mal (calorias aparte) estan tremendos.

Por cierto, hoy ha participado en el programa 'Efectivament' de Sport3 (tv3) Eduardo Inda, luego o mañana subo videos.

Me parecería curioso que un tertuliano de PP con sus miles de borrego-fans cobre poco más que un pipa de una orquesta de pueblo.

Y los Kebabs son muelte asegurada, avisados quedais.

Sex Fábricas rebuznó:
Me parecería curioso que un tertuliano de PP con sus miles de borrego-fans cobre poco más que un pipa de una orquesta de pueblo.

Y los Kebabs son muelte asegurada, avisados quedais.

Casi no he podido ni leer este post por culpa de la imagen idiotizante que adjuntas, jajajajajajaja.

PD; En lo de los kebabs tienes mucha razón, jajajajaja

Kokillo rebuznó:
Bien, la próxima vez, si la hay, dile de probar la Who, por lo menos la música es algo más potable. Pero es que yo no soy de discos y sitios así, hacía año que no entraba en ese tugurio y no ha cambiado nada. Los mismos niñatos y el mismo mogollón agorafóbico para el phorero medio.

Se acabó el florochat. Prosigan.

No me jodas, la Who da el mismo asco o más.

El kebab de falaffel os hará libres hijos de puta.
Por otra parte... Alguna repercusión reseñable de mi/tu tweet, Auron?

Jandrov rebuznó:
Por otra parte... Alguna repercusión reseñable de mi/tu tweet, Auron?

Nada, no ha habido respuesta alguna del monguer de Siro.

Eduardo Inda ayer en Tv3 con una corbata blaugrana, todavía creo que no me he despertado.

Alguien puede confirmar si ha llegado vivo a Madrid ? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo pongo aquí porque es un programa del mismo tipo que PP o Futbolelos, aunque en la otra punta de la mesa.

Flipa

Quantec rebuznó:
Eduardo Inda ayer en Tv3 con una corbata blaugrana, todavía creo que no me he despertado.

Alguien puede confirmar si ha llegado vivo a Madrid ? :lol:

Efectivament - Eduardo Inda defendiendo su: "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal" - YouTube

Lo pongo aquí porque es un programa del mismo tipo que PP o Futbolelos, aunque en la otra punta de la mesa.

joputa, ese video lo subí yo :lol: no he podido ponerlos en el foro hasta ahora.

son 3 en total, aqui los otros 2:

Ahora ya sabes el porqué de la SGAE :pringui

No entiendo como el Canut invitó a este montón de escoria, que se le pasaría por la cabeza al Pou.

Vaya patillas se gasta el Inda.

Qué triste que muchos madridistas tengan a Roncero y Siro de ídolos. Panda de descerebrados.

Quantec rebuznó:
Ahora ya sabes el porqué de la SGAE :pringui

No entiendo como el Canut invitó a este montón de escoria, que se le pasaría por la cabeza al Pou.

Estuvo muy cauto, sabia que estaba rodeado de 'culeses' y se cagó, por suerte esto no es Punto Pelota, y fué un programa de lo mas moderado. el Pou se le veia que le tenía ganas :lol:

Por cierto, vaya Lol cuando dice que el solo es aficionado de un equipo: Osasuna.

Barri ya se habrá suicidado si ha visto el video.

Atrás
Arriba Pie