El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Violatore va esta noche al facha al agua. Tanto meterse con los catalanes haciendo aspavientos le ha servido, aparte de trabajar en la facheta. Con eso ganará un sueldillo extra para comprar más sugus :lol:
 
La obsesión en ese canal con 'lo catalán' roza lo cómico y lo crónico.
 
Os lo merecéis por mirar dicha mierda, yo hace como 1 año y medio que no tengo ni sintonizada intereconomierda, de hecho no tengo ni tdt. Pa que?
 
He puesto futboleros de Marca un rato y si esta es la alternativa a PuntoPelota puffff...

Para esta gente a fin de cuentas es lo mismo un contragolpe desde tu area a un pase en profundidad desde medio campo o 3/4.

Pues vale.
 
Antes del verano hacían audiencias de 3% o casi.

Esta mañana la Barceló le ha tuiteado a Caridad que les ganaron anoche con un 2,1.

No digo moar. Por cierto, Frank de la jungla hace un 9%, por poner un ejemplo. Cuando dejeis 2, solo 2, de ver esta mierda, lo chapan.
 
La obsesión en ese canal con 'lo catalán' roza lo cómico y lo crónico.

Puedo imaginar la reacción de Pedrerol tras las palabras de Mou en rueda de prensa, arrodillado dando gracias al cielo por haberle resuelto dos meses de programa....santo Dios....

Yo creo que nunca ha sido tan descarado este tema: han sido los únicos que han entrado a degüello mientras que en el resto de medios no se ha ni tocado este tema. Ridículo absoluto, vamos. Pero vamos, que nada comparado con la "retransmisión" que se marcaron con el partido del Madrid, con las bandejas de embutido, los sofás y las pizzas del descanso para el público. Ya hay que se triste para ir de público a ese programa, por cierto :lol:
 
frederico rebuznó:
Puedo imaginar la reacción de Pedrerol tras las palabras de Mou en rueda de prensa, arrodillado dando gracias al cielo por haberle resuelto dos meses de programa....santo Dios....

Yo creo que nunca ha sido tan descarado este tema: han sido los únicos que han entrado a degüello mientras que en el resto de medios no se ha ni tocado este tema. Ridículo absoluto, vamos. Pero vamos, que nada comparado con la "retransmisión" que se marcaron con el partido del Madrid, con las bandejas de embutido, los sofás y las pizzas del descanso para el público. Ya hay que se triste para ir de público a ese programa y no aprovechar para matarlos, por cierto :lol:

ahora sí
 
Ya estamos con el tipico debate demagogico :face:

Que os ibais a quedar vosotros hasta la 1 de la mañana viendo un debate con Valdano,Lillo,Diego Torres,Segurola,Samano y Ramon Besa.Vamos,no aguantabais ni 5 minutos.

PP es mierda.Y la gente lo ve porque es mierda.Si no fuese mierda,la gente no lo veria.
 
Esa es una forma muy simplista de verlo.

Señor Fanegas, hay mierda que huele peor que otra. La de PP apesta.


Que usted no sepa apreciar acertados comentarios de Segurola o Lillo es otro tema :lol:
 
No nos engañemos, la gente como Segurola disfruta mucho más escribiendo que comentando. Y yo que lo agradezco. Para salir en la televisión y mantener al espectador en vilo se necesita algo de carisma, mucho retraso y cantidades ingentes de falta de autoestima. Segurola está bien en pequeñas dosis, como Petón o Lillo. Pero tenerlos durante 3 horas diarias provocaría un sopor difícil de controlar.

Yo me quedo con sus artículos, sus columnas, sus intervenciones en alguna tertulia radiofónica o algún comentario de algún programa deportivo -en el caso de Segurola-.

Pero para un Punto pelota o un Futboleros necesitas animales de televisión, cabestros con un índice de irritabilidad mayúsculo y mucha voracidad. Ronceros, Siros Lopez, Robertos Gómez, Pipis Estradas...
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ya estamos con el tipico debate demagogico :face:

Que os ibais a quedar vosotros hasta la 1 de la mañana viendo un debate con Valdano,Lillo,Diego Torres,Segurola,Samano y Ramon Besa.Vamos,no aguantabais ni 5 minutos.

PP es mierda.Y la gente lo ve porque es mierda.Si no fuese mierda,la gente no lo veria.

Mezclar a Segurola con toda la panda esa más punto pelota eso si que es demagogia joder.

Segurola con Daimiel, Ruben Uría, el de la premier de la2, etc. etc. Eso sí sería interesante.
 
Kokillo rebuznó:
Mezclar a Segurola con toda la panda esa más punto pelota eso si que es demagogia joder.

Segurola con Daimiel, Ruben Uría, el de la premier de la2, etc. etc. Eso sí sería interesante.

Si,tan interesante como Ciudadano Kane o los documentales de la 2

Es mas,¿de que cojones hablarian estos? ¿Una hora hablando de lo bueno que es Xavi,de lo bueno que es Ozil,de los bueno que es Guardiola?
 
A Slowhand y Fanegas les gusta la casquería y la telebasura. Son como marujas pero sin rulos en la cabeza. Un poco lamentable y tal.
 
Eclipse rebuznó:
A Slowhand y Fanegas les gusta la casquería y la telebasura. Son como marujas pero sin rulos en la cabeza. Un poco lamentable y tal.

O eso o preferirían que hablaran de Ballesteros.
 
Eclipse rebuznó:
A Slowhand y Fanegas les gusta la casquería y la telebasura. Son como marujas pero sin rulos en la cabeza. Un poco lamentable y tal.

Pues sí, para qué te voy a engañar, disfruto con la telebasura. La televisión tiene una misión principal; entretener. La forma de hacerlo me es indiferente, dejando de lado moralinas baratas. Punto pelota me entretiene, paso dos horas delante del televisor y disfruto como un enano. También disfruto de la sensatez y la calidad de Segurola en sus artículos, una cosa no excluye la otra. Pero para ver televisión, quiero que me entretengan, que me diviertan, y eso no lo hacen Segurola, Lillo o Valdano. Lo hacen Ronceros, Siros y Locos Gattis.

Pero vamos, que es algo que quizás no entiendas porque entre isomorfismos y debates literarios debes de tener muy poco tiempo para la telebasura nocturna :lol:
 
Claro, el punto de vista mandrilista en este tema quizás es diferente. Ellos disfrutan viendo como echan mierda sobre el Barça noche tras noche. Ellos se ponen delante del televisor, ven a los ultra-sur de rigor (siempre hay un mínimo de 2, y a veces juntan a 4 o 5) soltando heces sin sentido y diciendo exactamente lo que el mandrilista medio quiere oir, los 'masajitos' al Madrid, las bobadas del pipero, se toman su vasito de leche y se van a la cama más felices que una perdiz.
El programa y ellos están a la [misma] altura :lol: A ellos (a los mandriles) no les interesa un debate serio de fútbol. Pero un debate serio de fútbol no significa aburrir a las ovejas con isomorfismos o literatura, significa hablar de fútbol de vez en cuando. Allí sólo se habla de polémica. No digo que no sea entretenido de vez en cuando, pero se pasan de la raya.

No sé por qué os tomais tanto a chanza al Loco Gatti. Gatti habla de fútbol el triple que Roncero, y el doble que Siro o Hermel. No siempre tiene razón, pero uno se lo pasa bien con él. Los otros son gilipollas redomaos que tienen al Barcelona entre ceja y ceja y lo único que hacen es soltar bilis.

Y a mí Petón NO ME ABURRE.
 
Kokillo rebuznó:
Antes del verano hacían audiencias de 3% o casi.

Esta mañana la Barceló le ha tuiteado a Caridad que les ganaron anoche con un 2,1.

No digo moar. Por cierto, Frank de la jungla hace un 9%, por poner un ejemplo. Cuando dejeis 2, solo 2, de ver esta mierda, lo chapan.

Frank es capaz de coger una cobra con dos dedos y una víbora Russell con los otros tres dedos de la misma mano.

Pero no aguantaría ni cinco minutos en Punto Pelota
 
Eclipse rebuznó:
Claro, el punto de vista mandrilista en este tema quizás es diferente. Ellos disfrutan viendo como echan mierda sobre el Barça noche tras noche.

Andas bastante desacertado. Yo entiendo que tu visión sea la del culé que se siente ultrajado por los medios de la meseta y crea que TODOS los que vemos punto pelota buscamos el escarnio barcelonista. De hecho me parece hasta lógico que te arrogues la potestad de psicoanalizar al madridista que visiona punto pelota cada noche. Total, esto es un foro y la opinión es libre.

Yo simplemente hablo por mí, no por todo el madridismo. Y digo que punto pelota, PARA MI, es un programa entretenido y divertido, por eso lo veo. Que tú quieres creer que lo veo porque Roncero, Siro y Hermel atacan con vehemencia y ferocidad al Barcelona, es lícito, te entiendo y hasta te quiero por ello.

Pero asume que no todo el mundo sigue algo por una misma razón.
 
Bounty rebuznó:
Frank es capaz de coger una cobra con dos dedos y una víbora Russell con los otros tres dedos de la misma mano.

Pero no aguantaría ni cinco minutos en Punto Pelota

y lo que es mas increible, es capaz de andar por la jungla en zuecos de goma :121 :121 :121
 
Atrás
Arriba Pie