El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Hoy en 'Efectivament', Mireia Canalda

:115:115:115

canalda-2d801fa.png


diapo74106f28e224fd280ce1d3323ea1d246.gif

Aleluya :lol: , porque pusiste una periodista hace poco que ni con pinzas.
 
Los palos de esta gente hoy a Guardiola no son normales :lol:


Mucho escoció la encuesta esa.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
La que puso bervi de ojos azules estaba follabilísima. Almenos en el video de youtube que vi.

Te refieres a Maria Escario?

o eso fué solo en mi mente?.. :roll:

Quantec rebuznó:
Aleluya :lol: , porque pusiste una periodista hace poco que ni con pinzas.

espero que no te refieras de nuevo a Xantal Llavina, de ser asi date por muerto pedazo cansino. NO me pone
 
Quantec rebuznó:
Aleluya :lol: , porque pusiste una periodista hace poco que ni con pinzas.

Miniprostadoide anal rebuznó:
No, una morena de grandes pechos y ojos azules con un flequillo a lo egipcio. En las fotos no quedaba demasiado bien, pero en videos de youtube menuda hembra...

Sonia Sanz, vilipendiada por buena parte de la masa foríl de este subforo.

me alegra saber que a alguien mas le gusta, esta empezando a verle cierto parecido con Bojan.
 
Sonia Sanz debe gastar una 125 con la calma, en cosa de diez años o menos mamografías a tutiplén como todas las lecheras pasados los 40.


La Canalda a estos debates básicamente puede aportar el a que saben las pollas de viejas glorias ya retiradas, y de forma minuciosa.


Verdad que si amol ?


diapo74106f28e224fd280ce1d3323ea1d246.gif
 
A pesar de los ojazos, de cara es feucha, eso si buenas tetazas. En 5 años no valdrá ni para paja, pero ahora aprovechad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es de la hornada de titis que eligió Laporta en persona para la nueva parrilla de Barça Tv en su momento , no preguntes por el cásting.
 
Quantec rebuznó:
Sonia Sanz debe gastar una 125 con la calma, en cosa de diez años o menos mamografías a tutiplén como todas las lecheras pasados los 40.


La Canalda a estos debates básicamente puede aportar el a que saben las pollas de viejas glorias ya retiradas, y de forma minuciosa.


Verdad que si amol ?


diapo74106f28e224fd280ce1d3323ea1d246.gif

usas los videos que subo a Youtube, usas los gifs que hago.. tio, te voy a empezar a cobrar derechos de autor :lol:
 
Berbatov rebuznó:
usas los videos que subo a Youtube, usas los gifs que hago.. tio, te voy a empezar a cobrar derechos de autor :lol:


La Sgae , esa gran mentira :pringui



Ayer estaba la hija de Hristo en la Ronda, que mona que es.
 
Bordetroll diciendo que el objetivo prioritario del madriz el año pasado era ganar la copa :121:121:121
 
Deberías ver la firma de Madeira, concuerda totalmente con lo esgrimido por nuestro caricaturesco Pedrerol :lol:
 
estoy empezando a pensar que en Punto Pelota hay mas calidad de trolleo que en el foro.
 
Estuve viendo al Buitre desde mi cama, y joder, dió gusto oirle hablar, pero dió más gusto oirle callar.

Era donde callaba o esquivaba donde realmente está la clave de lo que pasa ahora en el madridismo.

Realmente es todo un caballero y con él de presidente el Madrid ganaría mucho en todos los niveles, pero se nota mucho que es un mandao y que le toca achantar con le show que llevan montados el Plesi y Mauri.

Mis respetos hacia el Buitre. Grande Buitre.

pajarito+del+buitre.jpg

butrague%C3%B1o.jpg


:lol::lol::lol:
 
Descojono total el otro día con Quim Domenech criticando el trabajo de azafata (a colación de un vídeo promocional de la selección de Perú). Fue un trolleo descaradísimo al que todas las zorras del programa entraron al trapo (la primera, la tocina).

Cuando en este programa se meten en fangos pseudo-sexistas de baratillo son los putos amos :lol:
 
frederico rebuznó:
Descojono total el otro día con Quim Domenech criticando el trabajo de azafata (a colación de un vídeo promocional de la selección de Perú). Fue un trolleo descaradísimo al que todas las zorras del programa entraron al trapo (la primera, la tocina).

Cuando en este programa se meten en fangos pseudo-sexistas de baratillo son los putos amos :lol:

Esque la Toci es feminazi a más no poder, no ves que ha sido gorda y ha sufrido la vejaciones, mofa y befa del sexo opuesto y dominante.

Ahora está resentidísima y es ponzoñosa y vengadora. Como me gustaría humillarla analmente.:lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Esque la Toci es feminazi a más no poder, no ves que ha sido gorda y ha sufrido la vejaciones, mofa y befa del sexo opuesto y dominante.

Ahora está resentidísima y es ponzoñosa y vengadora. Como me gustaría humillarla analmente.:lol:

¿Lo qué?
 
No se si os habréis dado cuenta de que Floren en persona frie a mensajes a Siro López en PP , a él a Luque y al ojeras , no hace falta tener muchas luces ni un receptor de onda en la punta del nabo, aparte de que por aquí se sabe desde hace tiempo como son los tejemanejes internos de ese programa.

Ayer tocaba limpiar la imagen del boss en la etapa del despido de Krusty, menudo semazo.
 
Yo vi un poco Punto Pelota ayer y Pedrerol se la tenía guardada de antes a Morales porque hablaron de Pellegrini, Morales lo defendió, y ya se sabe que el tonto de Pedrerol está obsesionado con él.
 
Morales has been trolled. Eso le pasa por pensar que era un programa serio.
 
No fue por lo de Pelegrini , si os fijais en la charla del link de Kokillo saltaron las chispas por esto, ya lo he contado antes.

Roberto Morales: "Pero, ¿por qué hablais del dinero hoy? Yo me he cansado hoy desde por la mañana de escuchar 500 millones de pesetas asociado a Del Bosque. Dais la imagen de que Del Bosque es pesetero, que es todo lo contrario"

Josep Pedrerol: "Morales, Morales, ¡todo el día nos interesa poco! La gente ve Punto Pelota. Y te digo, la cantidad es información que a lo mejor tu tenías, Siro la da y yo la agradezco


Ayer se levantó el teléfono para distribuir a las putitas este mensaje, que Krusty era un pesetero y que por eso no se le renovó, si hicisteis zapping en Futboleros el miércoles el propio Méndez y un par le pegaron un toque serio a Marqués, que también es otra putita agradecida como Pedrerol y compañía , claro que en el caso de Punto Pelota el que levantó la voz fue el pringui de Morales y le cayó la del atún porque no tiene galón alguno en ese plató.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Minuto 7 y 50 segundos.
 
Atrás
Arriba Pie