El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Iker y Krusty fueron a la boda de Jabba el Hut , en Tatooine.


Carmen_Colino_Agustin_Martin_casaron.jpg



Dicen que el marido nunca volvió a ver el sol.

Puede, pero esa boda, salvo navajeo entre invitados, ha tenido como asistentes a dos campeones del mundo conocidos por todo Dios.

Y la Colino puede fardar de ello para toda su vida.
 
Es que no es una mindundi , es jefaza del AS , y tal.


Joder, la redacción del As es como Minas Morgul, una fuente inagotable de orcos, trasgos y todo tipo de criaturas repugnantes.

:121
 
Para que Obesaño te contrate hay que tener las gordura por encima del 50%, como en el GTA San Andreas :lol:
 
El siguiente en la escala de personajes es Manolete , bendita redacción del AS.

manolete.jpg
 
Quantec rebuznó:
El siguiente en la escala de personajes es Manolete , bendita redacción del AS.

manolete.jpg

Qué monstruosidad de hombre.



De qué circo o feria ambulante lo sacaron?
 
Solo en este pais de mierda puede suceder que una panda de retrasados confirmados como Relgraso, Roncerdo, Manolete 12Voltios y la Coltcino tengan el poder de difundir su retraso diariamente con una tirada de x mil ejemplares.

En fin, yo aunque me vaya bien de momento, me iría a Alemania a ver currar a los ingenieros bien agusto :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Puede, pero esa boda, salvo navajeo entre invitados, ha tenido como asistentes a dos campeones del mundo conocidos por todo Dios.

Y la Colino puede fardar de ello para toda su vida.

En esa boda Del Bosque no era ni seleccionador, fue hace años ya.

Y la Colina es la primera periodista que yo he odiado a morir, qué asco de mujer.
 
Solo en este pais de mierda puede suceder que una panda de retrasados confirmados como Relgraso, Roncerdo, Manolete 12Voltios y la Coltcino tengan el poder de difundir su retraso diariamente con una tirada de x mil ejemplares.

En fin, yo aunque me vaya bien de momento, me iría a Alemania a ver currar a los ingenieros bien agusto :lol:

Ahora que hablas de tiradas, no se decía que puntopelota sacaría un periódico?
 
Lord Balaguer rebuznó:
En esa boda Del Bosque no era ni seleccionador, fue hace años ya.

Y la Colina es la primera periodista que yo he odiado a morir, qué asco de mujer.

Ah, coño, eso no lo sabía. Mis disculpas.

Podrá presumir que a su boda fueron famsos, pero no campeones del mundo.
 
carapito rebuznó:
Ahora que hablas de tiradas, no se decía que puntopelota sacaría un periódico?


Un periódico??? serías capaz de llamar periódico a la versión futbolechera del Que me dices??

Sería un Cuore deportivo vomitivo a más no poder. Vamos no me jodas.

No tenía ni idea, pero me acabas de joder la vida como eso sea verdad :lol:
 
estaba cantado. todo el programa hablando del corte de mangas de Victor valdes


CR ganando por goleada la encuesta de quien cae mejor, messi o CR:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121.
PP ya no se molestan ni en disimular
 
lobo carrasco cada dia va mas drogado al programa. me recuerda a mi cuando me tomo mi racion de antidepres.
la barcelo da pena, no se porque se empeñan en llevar a mujeres a debatir de futbol.Pena no este Loco Gatti par aponerla en su sitio



joder que golazo de postiga:121


los argumentos se te terminan en el orinal.LULZ
 
Ayer repitieron un piscinazo de Messi, y hoy repiten un escupitajo jojojo

Y para rematar la encuestita.



Creo que Floren dio unos telefonazos a estos tipos.
 
Joder, esto es amérrimo, llevan semanas repitiendo el piscinazo de Messi contra Costa Rica como si fuera un caso único...

Es cosa mía, o se están radicalizando cada día más?.

Por cierto, especialmente sangrante el hijo de mil putas de Luque, que va de imparcial y el muy bastardo es más blanco que Santiago Bernabeu.
 
death_Adder rebuznó:
Joder, esto es amérrimo, llevan semanas repitiendo el piscinazo de Messi contra Costa Rica como si fuera un caso único...

Es cosa mía, o se están radicalizando cada día más?.

Por cierto, especialmente sangrante el hijo de mil putas de Luque, que va de imparcial y el muy bastardo es más blanco que Santiago Bernabeu.

No se dan cuenta que hacen el ridículo para toda españa menos para la merengada, que aplaude como micos en sus sofales balbuceando el nombre de Christina mientras se tocan sus partes impúdicas.

Que triste tener al mejor jugador del mundo en activo y no saberlo reconocer, como haría todo hijo de vecino, como se hizo con Maradroga, Pelé... en fin. Esta es la merengada de mierda que nos rodea.

Ojalá revienten todos a una.
 
Joder, la Colino es la cosa mas infollable EVER, recuerdo cuando estuvo liada con Alcalá y la mofa y befa que de ello hicieron los de El Radiador en el programa del Abellán :lol:

En otro orden de cosas...RAMOS MARCOS Y SU BECARIO

elbecario-ramos-marcos.png
 
Roncero locura con turcos y españoles.

La puta de la ture, ahora parece que a Ozil se le dice Ochil.
 
Ramos Marcos cada día parece más un narco de los chungazos y menos un ex-árbitro.

Si fuera narco, eso explicaría muchas cosas de Punto Pelota...
 
El tuit clonc de D'alessandro.

Twitter

Lobo Querrasco es un MAGOOOOOO. Que maravishaaaaaaaa. Como toca la pelotaaaa. Ni el artista MESSI contra DIESS lo hase igual. Electrisanteee

Claro que siiii LOBOOOO. Que se acabe esta mentiraaaaaa. Se juega con el baloooooooooooooooooon.

Hoy el Madris ha esho un partido magnificooo. Me ha encantadooo. Con un Bensema que se mueve muy bien en sonas conflictivas. Maravishosooo

Pero el Madrit tiene que parar la maquinaria del Malaga por faboooor. A ver con que nos sorprende Maurinho con su esquema tacticooo.

Ronsero perdoname, hay un hito futbolisstico, un codigo. Lo de Alcorcon era de SESE PORFABOOR. Es un fracaso para el mejor equipo del mundoo
 
Siro Lopez este año está on fire... Ya no sabe que hacer o decir.


Y oooooooootra vez el escupitajo.
 
Pero mira que son desgraciados.

Messi es un jugador egoísta porque en la jugada de hoy no le ha dado el pase a Iniesta...

Messi un jugador egoísta, Messi!

Cuantas asistencias lleva Messi? Creo que mas que cualquiera del Madrid, pero para Damián, es algo que viene denunciando y observando esta temporada, que esta especialmente chupón.

Lobo Carrasco dice, quieres que saque números?
PedreLOL responde, no, no saques números.
:shock:
 
Atrás
Arriba Pie