El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sino hay más que ver que el primer gol es asistencia suya. :lol:
 
Debe ser el cuarto programa consecutivo donde ponen a Messi a parir.

Yo no sé qué les hizo macho :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Yo no sé qué les hizo macho :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta gente tiene algun punto de encuentro en la internec al que poder ir a verter improperios y paliar la ira que provocan?
 
Hoy Jaume Creixell en Punto Pelota.

Aqui un pequeño anticipo del lol, que puede suponer.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Jaume = hamo.
 
Lo va a ver su puta madre.

Ayer en futboleros todos los resumenes de los partidos de champions, agustito y, aún con retrasados, comentándolos. Hago zapping y me encuentro a dos subnormales jugando un partido en una videoconsola.
 
Observo que no habeis comentado la partidita de Fifa que se echaron Siro y Pulido, y con la sucnor-narración de Nacho Peña.

Yo me loleé pero mas por no llorar que otra cosa. Forma mas lamentable de rellenar minutos en tv EVER :lol:
 
Lo mejor ayer es cuando salió Buyo todo digno proclamando que él como jugador había ganado más que Guardiola.

Y nadie le rebatió ni nada. Lo soltó y se quedó tan ancho. Ya hacen como cuando las suelta Roncero (que este las suelta mucho más gordas), que pasan de todo y dejan que diga la primera barbaridad que le viene a la cabeza sin darle un toque de atención.


Ethereal rebuznó:
Cuantas asistencias lleva Messi? Creo que mas que cualquiera del Madrid, pero para Damián, es algo que viene denunciando y observando esta temporada, que esta especialmente chupón.

Lobo Carrasco dice, quieres que saque números?
PedreLOL responde, no, no saques números.
:shock:

Esto deja a las claras lo que es este programa :lol:
 
Todos los que discuten con Carmen Tocino en Onafm terminan igual, no hace mucho David Bernabeu terminó subiéndose por las paredes del estudio y eso que el tio es un mar de calma.


El tono de pito de la foca te derrite el cerebro lentamente cuando se pone a gritar por teléfono, que es casi siempre, y por supuesto el plus de tener que morderte la lengua y no decirle cien mil adjetivos relacionados con su masa cárnica una vez entras en éxtasis.
 
Esta noche hay un duelo entre la morsa Carmen Colino Vs Jaume Creixell, va estar entretenido, esperemos que la farlopa que repartan hoy sea de buena calidad.
 
Pues este hombre arrastra un 33% de disfunción coronaria fruto de un infarto, aunque no lo parezca, fue en un partido de fútbol siendo entrenador, yo si fuese Pedrerol tendría cerca una caja de pino por si acaso.



Muerte en el plató = rércord de audiencia, está todo maquinado .
 
Esta noche en Punto Pelota: Albert Luque, Tomás Roncero, Elías Israel, José Antonio Luque, José Antonio Martín Petón, Antonio Oliver, Carmen Colino, Jaume Creixell, Manolete y Pipi Estrada. A las 00.00 en Intereconomía TV
 
PERO, PERO... PERO ESTO QUE ES???!!

A ver, en serio, no hay algun sitio oficial o no oficial de esta gente o sus seguidores?
 
ARMAD LOS ARPONES!!

arpon_ballenero_morten_lindhard_copia_48206.jpg
 
carmen-colino-as.jpg


539443835_76353acf87.jpg


No entiendo cómo pueden seguir llevando a este engendro obeso-mórbido y satánico. Y mas aún a los dos días de salir la Turégano en minifalda....PEDREROL HIJO DE PUTA :mad:
 
He venido por respeto al señor Predrerol y por respeto al pograma.

En el 8'35'' hay un continuo FACEPALM de Petón que es para grabarlo y no parar.
 
Voy a tener que ver el video, que lo he visto en el Facebook y al leer lo que decíais lo he posteado.
 
Vi el pograma y el hombre este me dió algo de pena, pero no por el espectaculo, que en ese caso me parece mucho mas lamentable y bochornoso el que ofrecen en PP a diario los colaboradores asiduos, si no porque le vi de tan fanatico hasta noble.

Y un detalle, Roncero encontró un rival de proporciones garrulicas a su nivel, hasta el punto de costarle Dios y ayuda aceptarle la apuesta :lol:

Ademas, con la imbécil de la Carmen Colino esa quién no se crispa, si hasta Petón estuvo a un pelo de soltar una longaniza y decirla venga anda guapa, que si.
 
Ademas, con la imbécil de la Carmen Colino esa quién no se crispa, si hasta Petón estuvo a un pelo de soltar una longaniza y decirla venga anda guapa, que si.

Pues no lo vas a creer, pero Carmen Colino, que en punto pelota es una hooligan del periodismo madridista, en las tertulias de Real Madrid TV, es una persona calmada, normal y hasta sensata :lol:
 
Atrás
Arriba Pie